Test de Fitnnes para el Equipo Ruso de Patinaje se Ha Realizado

María Mukhortova y Maxim Trankovym y Yuko Kawaguchi y Alexander Smirnov presentaron sus programas olimpicos, frente a los miembros de la federacion rusa, para evaluarles, y poder ver sus posibilades en la proxima olimpiada.

Sobre la base de Entrenamiento Olímpico «Novogorsk» en la región de Moscú siguen elAlquiler de Equipo de Control de Rusia en el patinaje artístico. Las Impresiones de los programas nuevos, en las parejas de Rusia, con la que se llevará a cabo la temporada olímpica de 2009-2010.

Las parejas Han dado una buena impresión y fueron incluso mejores de lo esperado, dado que aún era agosto, la temporada acaba de comenzar, - dijo Valeriy Artyukhov. - Muy satisfecho con la nueva formulación de los medallistas de bronce
María Mukhortova y Maxim Trankov, aunque, el programa corto ha causado un montón de preguntas. Pero los chicos fueron capaces de movilizarse rápidamente finalizados los puntos controvertidos, por lo que la impresión final fue positiva. Para el programa libre, fue elegida la música de la película «Love Story, para este programa, ya no hubo preguntas. todos concordaron que habia sido una buena eleccion.
Muy buena elección fue la que recibio Tamara Moskvina y la des sus pupilos. los Medallistas de bronce del Campeonato Mundial, medalla de plata del Campeonato de Europa,
Yuko Kawaguchi y Alexander Smirnov, han decidido utilizar de nuevo su antigu programa corto, «Swan» Camille Saint-Saens. Al principio, esto parece sorprendente, pero después todo se vino en su lugar. La música sigue siendo la misma, pero el programa en sí es muy dinamico, muy elaborado, extremedamente de alto nivel. su programa libre, seran melodias de Tchaikovsky y Strauss, lo que obtuvo, también una declaración muy interesante. Y los chicos se han sumado de manera significativa a la habilidad, el arte, el deslizamiento, es una pareja fuerte.
Los estudiantes de Natalia Pavlova, las Parejasde amor,
Lubov Iliushechkina y Nodari Maisuradze, Anastasia Martiusheva y Alexei Rogonov que el año pasado, obtuvieron respectivamente, la primera y segunda posicion del campeonato mundial entre el pedestal de los Juniors también hicieron su aparición. Visto que han hecho un gran trabajo, pero también es claro que queda trabajo por hacer. Basta decir que los dos pares mostraron que sólo el programa corto esta bien definido, y que el programa largo aun da mucho de que desear.
Muy agradable, fue la impresión que dieron el duo de Perm, la Pareja
Vera BAZAROVA y Yuri Larionov. los Chicos parecían decentes en el contexto de los líderes reconocidos del equipo de Rusia, quizás no lo suficiente en lo que sus donaciones. Se ve que la pareja creció, se hizo más madura. Un programa muy interesante, sobre todo arbitrario, sin establecer que, si no hay equivocaciones, participó Alexei Gorshkov, Bazárov y Larionov, seran absolutamente competitivos y una pareja muy peligrosa, no solo para las dos grandes parejas rusas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales