Donde Ver Nacionales Estadounidenses y Campeonatos europeos 2020

Campeonatos nacionales de EE. UU. 2020: información y transmisión

El Campeonato Nacional de Patinaje Artístico de EE. UU. 2020 tendrá lugar en Greensboro, Carolina del Norte, del 20 al 26 de enero. 
imagen
HORARIO MAYOR
Hora estándar de Greensboro
23 de enero: Pairs 'SP 4:30 PM; Señoras SP 7:30 PM 
24 de enero:  Rhythm Dance 4:30 PM; FS para damas 7:25 PM 
25 de enero:  SP para hombres 1:30 PM; Parejas FS 6:00 PM; Baile gratuito 9:30 PM 
26 de enero:  FS para hombres 2:30 PM; Gala 7:30 PM
===========================
COMO VER
Tenga cuidado con las ventanas emergentes y los anuncios en sitios de transmisión gratuitos. No somos responsables de la calidad de las transmisiones; solo proporcionamos los enlaces. Muchas corrientes para los principales eventos de patinaje artístico tienen restricciones geográficas. Para desbloquear transmisiones, considere usar una VPN (Red Privada Virtual). Los servicios de VPN gratuitos están disponibles en línea, pero los más confiables generalmente requieren una tarifa.
Transmisión de fanáticos: transmisión 1 , transmisión 2 . 

NBC: NBC & NBCSN transmitirán en vivo los grupos posteriores de la competencia senior.


Campeonatos Europeos 2020: Información y Streaming

El Campeonato de Europa 2020 tendrá lugar esta semana en Graz, Austria. ¡Aquí está cómo mirar! 
imagen
CALENDARIO
Horario de Graz Austria
22 de enero: SP de hombres 11:30; SP de las parejas 19:15 
23 de enero: Rhythm Dance 12:00; FS de hombres 18:30 
24 de enero: SP de mujeres 11:30; Parejas FS 19:00 
25 de enero: Danza libre 13:25; FS de damas 18:30 
26 de enero: Gala 14:30
=============================
Tenga cuidado con las ventanas emergentes y los anuncios en sitios de transmisión gratuitos. No somos responsables de la calidad de las transmisiones; solo proporcionamos los enlaces. Muchas transmisiones para los principales eventos de patinaje artístico tienen restricciones geográficas. Para desbloquear transmisiones, considere usar una VPN (Red Privada Virtual). Los servicios VPN gratuitos están disponibles, pero los más seguros / confiables requieren una tarifa.
COMO VER
Transmisión de fanáticos: Estas transmisiones dirigidas por fanáticos pueden transmitir en vivo parte o la totalidad del evento: Transmisión 1 . 
ISU:  ISU transmitirá en vivo toda la competencia y la gala en el  canal Skating ISUYoutube en países que no tienen derechos de transmisión para el evento. Consulte aquípara obtener una lista de emisoras e información de restricción geográfica. Para los residentes en México utilicen una VPN para desbloquear. Si utilizas teléfono android puedes utilizar la VPN Segura disponible en la playstore. En el caso de que la transmisión la veas desde tu computadora puedes descargar SAFER VPN o Hola VPN. y seleccionar algún país europeo (Holanda, Alemania, Francia) para desbloquear la transmisión de youtube.

Channel One Russia:  el Channel One de Rusia transmitirá toda la competencia y la gala en vivo. Algunos eventos también se transmitirán en vivo por TV 
Otros canales de televisión: Otros canales de televisión como JSports de Japón M4 de Hungría TVR2 de Rumania  transmitirán la competencia. Vea aquí una lista de emisoras con derechos de transmisión de ISU. Verifique sus canales de TV locales para otras transmisiones de patinaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales