Nacionales de Japon 2010



Ando deslumbra en la victoria

Nagano (Kyodo) Miki Ando produjo un patínaje libre casi perfecto para salir del segundo puesto y hacerse del primer puesto que encabeza Mao Asada para ganar el título nacional por primera vez en seis años el domingo.


Simplemente lo mejor: Miki Ando celebra después de terminar su
rutina de patinaje libre en los campeonatos nacionales el domingo en el Big Nagano Hat. Ando ganó el título. Kyodo FOTO

Ando negó a Mao un quinto título consecutivo, clavando todas s
us saltos a la perfección, mientras que deslumbraba al público con su secuencia de paso de la línea recta y la combinación de giros por un total de 202.34 puntos en Nagano Big Hat.

"Estaba tan feliz de ganar", dijo Ando. "Esta fue la más grande competicion en Japón y la mayoría de los nervios esta temporada, pero yo no cometí ningún error grande, ya sea en el programa corto o libre, así que quiero dar a mi desempeño una calificación de aprobado", dijo.

Aunque Mao restó importancia a una mediocre temporada de Grand Prix, volviendo a la vida con su salto de marca el triple Axel en una actuación que fue igualmente dramática, la oriunda de Nagoya de 20 años de edad cayó por debajo de Ando por 8,65 puntos.

"He superado un gran obstáculo. Pensé que podría ser capaz de llevarlo a cabo hoy en día. Me siento más aliviada que emocionada", dijo Mao. "El duro trabajo que he estado poniendo esta finalmente dando sus frutos. Voy a seguir haciendome más fuerte."

la Adolescente Kanako Murakami, la última sensación en Japón de 16 años de edad, a la gracia del hielo, obtuvo el tercer lugar con 187.52.

"Yo era capaz de hacer todo lo que ensayó en la práctica. Estoy muy feliz. Por fin pude relajarme y llevar a cabo todo", dijo Murakami.


"Mao tiene muchas agallas. Estoy sorprendido por ella. Pensé que definitivamente esto tomaria más tiempo para ella salir de su depresión, pero esto es una gran sorpresa. Siento que no hay nada de qué preocuparse con ella. Ella realmente hizo un gran trabajo ", dijo el entrenador de Mao Nobuo Sato.

Después de la realización del evento de las mujeres, el Organismo Japonés de Patinaje Federación anunció que Ando, Mao y Murakami representará al país anfitrión en los campeonatos del mundo en Tokio en marzo próximo, mientras que equipo de los hombres consiste en el recién coronado campeón nacional Takahiko Kozuka, Oda Nobunari y Takahashi Daisuke .


Miki Ando Programa corto



Miki Ando Programa libre

Mao Asada Programa corto


Mao Asada program libre


Takahiko Kozuka Programa libre


PARA MAS VIDEOS VISITA MI CANAL EN YOUTUBE WWW.YOUTUBE.COM/WORLDOFFIGUREKATING

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales