Intrigados por Mao Asada





Asi es como la Prensa Japonesa se siente, ante la ausencia de la dos veces campeona del mundo, Mao Asada en el reciente campamento de entrenamiento de patinaje,lo que genero más preguntas que respuestas.



Palabra circula a través de varios informes que Mao se encuentra "agotada" después de los campeonatos del mundo fueron retrasados y despues comenzo con los preparativos para sus nuevos programas para la próxima temporada de Grand Prix, y apariciones en varios shows, muchos de los cuales se beneficiaron los esfuerzos de socorro para los casos de desastre del 11 de marzo.

Mientras que ciertamente merece un descanso después de patinar sin parar desde hace años, la falta de información sobre el estado de Mao es un poco inquietante, sobre todo teniendo en cuenta que venía de una mala temporada para sus estandares.

El Agente de Mao, Mariko Wada, no respondió a mensajes de correo electrónico y teléfono solicitando una aclaración sobre la condición de la estrella y los planes que ella tiene, y esto sólo añade al misterio.

Con la campeón del mundo Miki Ando y la medallista de oro olímpico Kim Yu Na fuera de la próxima temporada del GP, la posibilidad de que Mao no participe es muy probable, sin duda sacaria más brillo de lo que promete ser un campo ya diluido.

Esperemos que no llegue a eso, y después de algún tiempo fuera, Mao vuelva descansada y lista para tomar el hielo en la fecha prevista en noviembre en el Trofeo NHK en Sapporo, la primera de sus dos asignaciones en GP esta temporada. Mao también está programado para competir en la Copa de Rusia a finales de ese mismo mes.

Uno de los últimos espectáculos de caridad de Mao se celebró en Hachinohe, la prefectura de Aomori, a finales de julio, donde ella y varios otros patinadores donaron sus servicios para que más de 1.000 víctimas del terremoto y el tsunami pudieran verlos actuar en Tohoku.

Un punto culminante del espectáculo fue obra de Mao cuando patino con el medallista de plata del mundo y su compañero de entrenamiento Takahiko Kozuka.




Solo esperamos que Mao tome la mejor desicion, y que se recupere pronto para que vuelva a brillar en la pista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

Evgenia Medvedeva me dare de baja en la final del Grand Prix si no tengo otra alternativa

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA