Bobrova y Soloviev : Un Nuevo Comienzo

Los Rusos Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev, están en el hielo en el Estadio Olímpico (conocido localmente como Olimpiski) en Moscú, trabajando en una pose bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador Alexander Zhulin y de su coreógrafo Sergei Petukhov. los dos veces y actuales medallistas europeos de plata, repeten un movimiento y otra vez, mientras Zhulin y Petukhov los corrigen y les demuestran lo que ellos tienen en mente. Bobrova y Soloviev, se unieron a su grupo de entrenamiento  a finales de abril y han estado trabajando duro desde entonces. Bobrova incluso canceló parte de sus vacaciones a mediados de mayo que ella había planeado mucho antes de que ellos decidieran que iban a cambiar de entrenadores al final de la temporada. La decisión de dejar a sus entrenadores de doce años, Elena Kustarova y Alexeeva Svetlana, no vino como una sorpresa para muchos observadores. A pesar de que Soloviev y Bobrova, defendieron su título nacional y la medalla de plata en los europeos, terminaron la temporada con un séptimo puesto bastante decepcionante en el Mundial. En Niza, los rivales nacionales  Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov  fueron el mejor equipo clasificado de Rusia en el quinto lugar. "Después de los europeos pensamos en cambiar algo, pero no teníamos ningún plan concreto", explicó Bobrova. "Sólo quería hablar con los entrenadores acerca de hacer algunos cambios. Luego, después de los Mundiales, decidimos que íbamos a cambiar de entrenadores ". "No teniamos tanto tiempo y nos dimos cuenta de que necesitábamos un cambio fundamental si queriamos alcanzar el podio en los Juegos Olímpicos en Sochi", continuó la bailarina de 22 años de edad. "Ellos dicen que un nuevo ojo da un nuevo color", agregó Soloviev. "Desafortunadamente, esto era algo que había desaparecido de nuestros entrenadores." El cambio es lo que están recibiendo ahora. "Sasha (Zhulin) nos enseña una técnica diferente", compartió Bobrova. "Es como que estamos aprendiendo a patinar a partir de cero. Es muy difícil y a veces nos sentimos como que no podemos patinar en absoluto, pero nuestros entrenadores son un gran apoyo ". Junto a Zhulin, los patinadores están trabajando con Oleg Volkov y valoran su entorno en una nueva formación. "Nos gusta mucho nuestro nuevo grupo de entrenamiento", dijo Bobrova. "No hay tensiones y nos llevamos bien con todo el mundo. El tiempo pasa tan rápido durante el entrenamiento. " A El equipo también se unen sus  ex compañeros de formación Ksenia Monko / Kirill Khaliavin y Julia Sítnikov Alexei Zlobina / , que hicieron la transición con Zhulin a Principios de Año. Mientras que los patinadores  habían pensado en Zhulin como su nuevo entrenador, ellos también estaban considerando mudarse al extranjero(Angelika Krylova les hizo una oferta para entrenarlos, al igual que Natalia Linichuk). "Podríamos habernos trasladado a otro país, pero que queríamos quedarnos en Rusia y Sasha tiene un grupo de entrenamiento fuerte, creo que nuestra desicion es una buena opción", explicó Bobrova. Soloviev tiene a su esposa e hijo en Moscú, lo que ayudó a finalizar la decisión, y los bailarines se unieron a Zhulin sin ninguna práctica de prueba. "Ya sabíamos subconscientemente que iba a salir de esto", comentó Bobrova. Incluso después de poco tiempo con sus nuevos entrenadores, Bobrova y Soloviev se ven diferente, y esto es exactamente lo que quiere Zhulin. "Cuando me pidieron que los entrenara, dudé y me quedé pensando en eso durante medio día. Yo realmente a finales del año pasado, estuve pensando en irme a Estados Unidos de nuevo, despues de lo sucedido con la Fedaracion, con Lena-Nikita y Pechelat-Bourzat, yo no tenia nada ams que hacer en Rusia, se me habia quitado el apoyo de la federacion, y no habia parejas que entrenar. pero cuando en Enero vinieron Ksenia y Kirill, comence a verlo desde otra prespectiva, era mi oportunidad de volver a la escena y demostrar de lo que soy capaz con mis estudiantes. pero cuando Katia y Dima vinieron a mi, realmente dude, ya que Ksenia y Kirill acudieron a mi, debido a con Kustarova estaban opacados por Katia y Dima, no queria pasar por la precion de tener a dos parejas Rusas de tan alto nivel, entreandolas a ambas, creo que por unos segundos me crei incapaz de lograrlo, pero entonces recorde todo mi trabajo como entrenador, y supe que podia darle a amabas parejas lo mejor, programas con la misma dificultad tecnica, comeptitivos. A mi Me gustan las tareas difíciles y así estuve de acuerdo en entrenarlos ", Zhulin dijo con una sonrisa. "Creo que tienen potencial, pero quiero cambiar todo, su estilo, sus trajes y sus peinados. Va a ser difícil hacerlo en una sola temporada, pero lo intentaremos. " "Ellos tienen buenos fundamentos y están trabajando muy duro", concluyó Zhulin. "Mi trabajo es ahora  corregir algunos aspectos técnicos y darles esta mirada de un millón de dólares. Quiero que cambiarlos por completo, sólo los nombres serán los mismos. " Este cambio completo también significa un alejamiento del estilo de los programas que han tenido en el pasado. Zhulin ya ha seleccionado la música para la danza libre, sin embargo, él no está dispuesto a revelarla al público todavía. Los patinadores encantados. "Queríamos probar algo nuevo", dijo Soloviev. "Cuando Sasha sugirió esta pieza, nos gustó de inmediato. Creo que cuando uno la escucha se le pone la piel de gallina, es algo que se puede trabajar ". "Es una idea interesante y es algo que nunca antes hemos hecho", continuó el chico de 22 años de edad. "Además, la forma en que los entrenadores están explicando las cosas técnicas que nos es fácil de entender. A veces se siente todavía un poco incómodo, pero en realidad es más fácil patinar. Creemos que trabajar con Sasha nos da mucha técnica, artística y psicológica. " Después de trabajar con  entrenadoras  mujeres en los últimos doce años, los patinadores tienen ahora un equipo dominado por los hombres a su alrededor. "Dima es muy feliz por eso", dijo Bobrova, riendo. "Sí, creo que es más difícil trabajar con las mujeres", admitió su pareja. "La pareja masculina tiene que ver un montón de cosas y es importante entender todos los detalles y la forma en que tiene que trabajar dentro de la pareja. Tal vez sea más fácil para mí comunicarme con los hombres acerca de eso ". Bobrova considera que la perspectiva masculina es muy útil para ella también. No hay vacaciones de verdad para el equipo durante esta temporada baja. Bobrova tiene unos días de descanso, pero entonces el equipo tiene previsto entrenar a principios de junio, mientras que los otros equipos tienen sus vacaciones. De junio 20 a julio 28  todo el grupo asistirá a un campamento de entrenamiento de verano en Letonia antes de regresar a su base de entrenamiento en Moscú. En los test de patinaje rusos en septiembre, Zhulin quiere presentar la "nueva" Bobrova y Soloviev al público.
Suena interesante no lo creen...

Comentarios

  1. Nathalie y Fabian la regaron al no defender a Zhulin ... Ellos no son la prioridad de Krylova y Camerlengo y creo que se dieron cuenta al ver los programas de Weaver y Poje . Ahora Ekateria y Dmitri están con el mejor entrenador de danza del mundo (asi lo veo yo) y la competencia va a ser muy dura ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense