GRAND PRIX SKATE AMERICA 2016

Chicago , Estados Unidos El Grand Prix de patinaje artístico Serie 2016/17 arranca esta semana con el Skate America en Chicago / Hoffman Estates, IL del 21 al 23 de octubre, Skate América es el primero de los seis eventos de la serie.
Los patinadores compiten por puntos para calificar para la final del Gran Premio del patinaje artístico y un premio en metálico de US $ 180.000 por evento individual del Grand Prix.

 Información general sobre los principales contendientes en el evento de Hombres, el medallista de bronce mundial Boyang Jin (CHN) y el actual medallista de bronce de la final del grand prix Shoma Uno (JPN) se enfrentarán a competidores fuertes incluyendo al campeón ruso Maxim Kovtun (RUS), el Campeón de Estados Unidos Adam Rippon (EE.UU. ) y Jason Brown (EE.UU.).

La medallista de plata en los Mundiales pasados  Ashley Wagner (EE.UU.) y la tres veces campeóna del mundo de Mao Asada (JPN) encabezan el campo de las damas. La dos veces ganadora de estados unidos Gracie Oro (EE.UU.), la campeona en 2014 Cuatro Continentes  Kanako Murakami (JPN), Gabrielle Daleman (CAN) y So Youn Park (KOR) están apuntando a un podio también.

El evento de parejas tiene en la competencia a los medallistas de bronce europeo rn 2016 Evgenia Tarasova / Vladimir Morozov (RUS), los finalistas del grand prix Julianne Seguin / Charlie Bilodeau (CAN), los campeones franceses Vanessa James / Morgan Cipres (FRA), Valentina Marchei / Ondrej Hotarek (ITA) y  Tarah Kayne / Danny O'Shea (EE.UU.).

Los medallistas de plata  mundial Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE.UU.) lleva el concurso de danza  sobre hielo. La competencia debe provenir de los medallistas de bronce europeos Ekaterina Bobrová / Dmitri Soloviev (RUS) y Champions Madison Hubbell / Zachary Donohue (EE.UU.). Otros contendientes incluyen Isabella Tobias / Ilia Tkachenko (ISR) y Elena Ilinykh / Ruslan Zhiganshin (RUS).

 Un total de 58 patinadores / parejas a partir de 13 miembros ISU competir en el Skate America
El horario del Skate America es el siguiente:
 viernes 21 Octubre: Programa corto damas y parejas
 sábado 22 de octubre: Programa corto hombres y danza corta, programa libre damas y parejas
domingo, 23 de octubre: Hombres Programa libre,  danza libre y Exposición de
Gala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales