TATIANA VOLOSOZHAR Y MAXIM TRANKOV ESPERAN BEBE.

No es una sorpresa saber que los reinantes campeones olimpicos se van a convertir en padres, despues de que su entrenadora hiciera publico hace unas semanas atras que la pareja no competiria en la temporada 2016-2017, era obvio que la pareja estaba esperando bebe.

Tatiana y Maxim, recientemente, su entrenadora de Nina Moser hizo un anuncio oficial de que se perderian toda la temporada 2016/2017. Ella no dio la razón, diciendo que ustedes iban a a explicar todo ...
 Maxim: Sí, bueno, la razon es que  estámos esperando un bebé! Por supuesto, hemos planeado tener hijos, pero sucedió de repente ...
 Tatiana: Habiamos planeado participar esta temporada en los nacionales rusos y campeonatos europeos y mundiales, pero todo resultó muy diferente, los planes han cambiado drásticamente. Vamos a saltar esta temporada.
 Maxim: Por supuesto, ahora lamento que no hemos pensado en los niños antes. Ya hemos perdido una temporada debido a mi lesión. Y entonces habría sido prudente tomar un momento para tener un bebe. Fue justo después de los Juegos Olímpicos de 2014. Pero los médicos pensaban que me iba a recuperar de forma rápida, y nos quedamos en el limbo - por lo que no nos atrevimos. Ahora estamos en esa edad - ambos tenemos más de treinta años - y que hay que resolver: si vamos a dedicar toda nuestra vida sólo a el deporte o pensaremos en la posteridad. Y como ya lo hemos ganado todo lo que pudimos, la pregunta acerca de los niños se ha convertido en algo fundamental para nosotros.

 ¿Qué hay de los Juegos Olímpicos de 2018?
 Maxim: Después del nacimiento del bebé tendremos un año para prepararnos, por lo que queremos participar. Tatiana habló con muchas chicas, patinadoras, que dieron a luz, se recuperaron y volvieron sobre el hielo. Con un fuerte deseo de que no es tan difícil de conseguir volver a estar en forma. Tal vez vamos a beneficiarnos de tener un bebé. Tuvimos problemas con la motivación. Habrá nuevas emociones y nuevas circunstancias que nos pueden empujar a los siguientes logros.
 Tatiana: Sin embargo, es difícil para mí dar ahora una respuesta del 100% sobre los Juegos Olímpicos. El cuerpo de la mujer cambia durante el embarazo, y luego alimentar al bebe ... Tal vez voy a subir de peso y no voy a ser capaz de ponerme en forma. Por supuesto, ahora estoy especialmente vigilando mi peso, a pesar de que nunca he trabajado con nutricionistas, la buena herencia era suficiente. Ahora cada vez antes de comer, me peso, creo que para no hacer daño al bebé y a mí. Bueno, todavía puedo decir que sí, tengo la intención de regresar a el hielo tan pronto como sea posible después de dar a luz. Pero yo no estoy acostumbrada a hacer planes con antelación, en lugar Voy a avanzar paso a paso hacia la meta. Hablando francamente, tengo muchas ganas de participar en los Juegos Olímpicos. Pero en este momento lo más importante es el nacimiento del niño. y despues, vamos a decidir si o no.

 Tatiava Volosoxhar, Maxim Trankov ¿Cómo se enteraron de que está embarazada?
 Maxim: Es una historia muy interesante. En verano estábamos en Japón, participamos en el espectáculo sobre hielo. En el vestuario, el patinador suizo Stéphane Lambiel se acercó y me preguntó: 'Maxim, esta Tanya embarazada?' Me sorprendió: "¿Es una broma? ¿Por qué pensaste eso?' Pero él se mantuvo firme: "Sí, ella esta definitivamente embarazada! Puedo ver cómo patina, lo hace no como de costumbre. "Y resultó, que sabía algo que no sabiamos todavía.
 Tatiana: sentí algo, pero no estaba segura. Todas las mujeres, a las que conozco estaba diciendo: 'Cuando te quedas embarazada, entenderás inmediatamente.' Pero ya que me enfrenté por primera vez, tenía dudas. Soy una persona así, en primer lugar, tengo que asegurarme y sólo entonces contarlo. me hice una prueba de embarazo, fue positivo. Le dije a Max, y èl estaba muy contento. Pero todavía no lo podía creer. Sólo en Moscú después de ir al médico, quien me dijo que el término exacto - eran cinco semanas, empecé a considerar el embarazo como un hecho consumado.

 Maxim ,  que pensaste cuando escuchaste esta noticia ?
 Maxim: Que ahora debia trabajar más para mantener a mi familia. Pensé que la responsabilidad aumenta, Yo antes tenía una persona que cuidar, ahora dos.

Tatiana, ya que sabes que estas embarazada, ¿has estado en el hielo?
 Tatiana: Recientemente he estado, a principios de septiembre participe en el espectáculo sobre hielo. Por supuesto, los tres primeros meses del embarazo son los más peligrosos, pero confío en mi médico, sabe llevar a cabo un embarazo de los atletas. Ella me permitió ir sobre el hielo, pero me dijo que no hicier giros, olvidarme de los lanzamientos. Después de todo, cualquier caída es peligrosa. Pero no puedo estar sin movimiento, mi cuerpo está acostumbrado a trabajar todo el tiempo. Por lo tanto, hasta que el médico lo permite, voy a patinar al menos un poco, tres veces a la semana.
 Maxim : yo soy muy cuidadoso con Tanya. Cuando la puse en hielo en los ascensos, puedo comprobar una y mil veces si se mantiene en equilibrio, y sólo entonces continúo.

 ¿Conoce ya el genero del bebe ?
 Tatiana: No sabemos, es todavía muy pequeño - cuatro meses. Nuestro bebé nacerá en febrero. Maxim, por supuesto, quiere un niño, pero a mi no me importa, lo principal es la salud.
Maxim: Bueno, sí, por supuesto que quiero un niño. Tania respeta mis deseos, para ella el sexo no es muy importante, por lo que acordó el niño. (Risa). Los Nombres de chicas aún no etsan considerados todavía. A pesar de que, en cualquier caso, en nuestra casa ya  esta equipada con dos habitaciones. Uno para el niño en tonos azules, una para la niña en rosa.
 Tatiana: En realidad, me gustaría tener dos hijos. Vamos a ver quién será el primero. Si un niño, por lo que habrá que esperar para el segundo hijo - una chica. O viceversa.

Ahora el trabajo de parto en conjunto es muy popular, ¿ha pensado en ello? .
 Tatiana: Nunca voy a llamar a mi marido para que me ayude en el parto, absolutamente no! Creo que durante el embarazo el hombre ve cómo la mujer está cambiando, sabe que no es fácil. No es necesario vigilarme.
 Maxim: Si yo soy allí, sólo voy a intervenir para echar a perder todo! Me preocupa Tanya, incluso cuando se va a tirar la basura! Y aquí ... La sola idea me hace sentir ataques de pánico reales. Así se ha decidido: en el momento crucial, estaré en el bar con mi mejor amigo Fedor. Sé que voy a estar temblando, y necesito a alguien para tranquilizarme. Lo confieso, no me voy con Tanya a ver al médico, y no estuve presente durante la ecografía. A pesar de que me está constantemente diciendo, 'Vas a estar allí sentado en una habitación separada, podrás ver todo en la pantalla pequeña. Pero yo digo: "No, cuando nazca entonces voy a mirarlo. ¡Ahora no!'

 Han pensado en cursos para padres jóvenes?
 Maxim: creo que Tanya aprenderá todo y luego me enseñara. No voy a hacerlo con seguridad. Yo también poco  ire al yoga para mujeres embarazadas. En realidad, no voy a tener tiempo. Estoy patinando todos los días, entrenando jóvenes. Y pronto estare en la próxima temporada de "La Era de Hielo" y estoy tomando parte en ella. Antes de eso, siempre me negué a partir de tales espectáculos. Después de todo, patino con la mejor socia en el mundo y no sabía por qué tengo que hacer esto en pareja con alguien, que no sabe cómo pararse en patines. ¿Por qué voy a experimentar esto? He dicho siempre en la entrevista que, exepto Tanya, no voy a tener otras parejas. Luego nos sentamos y hablamos, y Tanya trajo este argumento: '. Ya sabes, si tu no vas a hacer nada, entonces va a ser imposible la vuelta al patinaje artístico' Bueno, ella me conoce. También necesito mantener la forma. En resumen, yo estaba de acuerdo en participar en el proyecto.
Tatiana: Maxim esta preocupado de que me encelé. Pero, francamente, me fío completamente de él. Además, voy a estar presentes en la pista, y en el marco de la "edad de hielo". Ahora es el momento, que estamos buscando para nosotros mismos, pensamos que más podemos hacer en la vida. Y si Max va a trabajar en la televisión, estoy sólo para él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR