Evgeny Plushenko sera el nuevo entrenador de Adelina Sotnikova

Apenas se terminaron los campeonatos del mundo de patinaje artistico, y las noticias para la nueva temporada comienzan a salir a flote, y una de las que mas a llamado la atención, es la del regreso del Zar del hielo, Evgeni Plushenko  quien desafortunadamente(por culpa de una controversia del jueceo)  no fue capaz de defender su oro olímpico.


Pero esta ocasión el doble campeón olímpico, quiere que su nueva pupila logre Tal vez se puede la hazaña en su lugar.
Plushenko, quien anunció su retiro el viernes , ha comenzado a entrenar a la campeona olímpica de Sochi Adelina Sotnikova , según los medios rusos .
“Comenzamos la cooperación con Adelina, sin embargo, esto es todo lo que puedo decir en este momento”, dijo Plushenko el martes, según la agencia de noticias rusa TASS.
 La noticia llega un día después de Plushenko publicara en Instagram que tenía previsto regresar a los Juegos Olímpicos como entrenador.
La prensa rusa informó Plushenko detallará su futuro en una conferencia de prensa el miércoles. Sotnikova, de 20 años , no ha competido desde el diciembre de 2015 en el Campeonato de Rusia, donde terminó sexta y no pudo lograr entrar a el equipo ruso de tres mujeres para el campeonato mundial.
 Ella no compitió en toda esta temporada, parando la pretemporada debido a un problema de salud y optando a participar en los  menos exigente espectáculos sobre hielo, (aunque todo el mundo en Rusia, sabe que Adelina decidió no participar en la temporada, debido a la sugerencia que Tatiana Tarasova le hizo, a espaldas de su entrenadora Elena Buyanova, todo aquello fue un gran escandalo, pues Buyanova se entero de los planes de su pupila, justo cuando ella hizo el anuncio publico, lo que logro romper todo tipo de relación con Buyanova, y dejando a Adelina sin entrenador)
Adelina se enfrenta a un panorama dificil, dado que el patinaje artístico de mujeres en  rusia ha crecido en su ausencia , lo que complica su camino para hacer el equipo olímpico de 2018.
Cinco mujeres rusas diferentes han ganado medallas de campeonatos del mundo en los últimos tres años, incluyendo la dos veces campeona mundial Evgenia Medvedeva .

Comentarios

  1. Me encantó Adelina en sochi 2014. Espero que tenga un buen entrenamiento y logre alcanzar sus objetivos en el hielo. Quiero verla representando a su país de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales