Evgeni Plushenko: Adelina tiene previsto participar en el Test de patinaje en septiembre

Recientemente Plusheko ha realizado otro comentario sobre su alumna estrella Adelina Sotnikova. Esta vez bastante alentador.
De acuerdo con Evgeni, planean participar en los test de patinaje en septiembre:

Adelina regresó a los entrenamientos después de una lesión y esta lista para seguir adelante. Tenemos la intención de participar en teste de patinaje para la selección de Rusia, tenemos que mostrar allí para obtener el visto bueno de nuestro trabajo de la federación y los especialistas. Es necesario.



Realmente queremos tener tiempo para hacer todo, para que ella se recupere por completo y llegar a Sochi en septiembre para mostrar el programa corto y el programa libre. Este es mi plan, y este es el plan de Adelina. Ella tenía una pequeña fractura en el pie, por desgracia, en el comienzo de nuestro trabajo los ligamentos del tobillo sufrieron una lesion. Apenas comenzando el entrenamienro due que sucedió.

Ahora estamos listos y creemos en nosotros mismos, pero es importante para nosotros entender cómo el trauma va a reaccionar a los saltos. Si resulta que todo está bien con su salud, entonces ella va a volver al equipo nacional, y regresara al más alto nivel.

Adelina es un gran atleta y una gran chica. Si la lesión interfiere un poco en nuestros planes de formación, todavía podemos trabajar y esforzarnos para actuar en los test de patinajes en Sochi.

 Acerca posibilidad de la continuación de la carrera deportiva de Adelina:
 No quiero adelantarme y presumir de que todo está bien. Tenemos algunos momentos difíciles, siempre es difícil recuperarse después de una lesión.
Adelina es un gran luchador. Ganar los Juegos Olímpicos y después volvee de nuevo al deporte es muy difícil. Especialmente si el regreso al hielo no salen como se esperaba. Pero la historia no termina allí y, tal vez, vamos a planificar la preparación para el próximo ciclo olímpico, que comenzará después de Pyeongchang.
Por supuesto, nos centramos en los Juegos Olímpicos de 2018, pero esto requiere una gran cantidad de esfuerzos serios.

Sobre los nuevos programas de Adelina: Empezamos a hacer los programas  un mes y medio atrás, Emanuel Sandhu coreografio ambos programas. Pero, por desgracia, había una lesión y el proceso de la coreografía no fue sostenible. Pero pronto Emanuel volvera a Rusia y  seguirá trabajando con Adelina.

Otro muy buena coreógrafo también trabaja con Adelina. No voy a decir su nombre todavía, pero va a participar en el pulido de los programas. También vamos a invitar a especialistas de ballet clásico y danza moderna para este trabajo, ya que no sólo la expertos del patinaje deben participar en la coreografía de los programas.

Es muy bueno escuchar que Adelina se recuperó de una lesión y tienes planes para aparecer en los test de patinaje. Pero no acabo de entender cómo tiene previsto  hacerlo, cuando cumple con la participación en diferentes medios de comunicación-actividades tales como un reality de la television rusa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense