Notas Cortas




Mao Asada dio un paso adelante hacia su destino los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014. Se sabe que le pidió a Hiroshi Nagakubo quien es conocido como director tecnico de saltos en Japon, para que el sea su entrenador de saltos, para la formacion de entrenamiento esta temporada.

Debido a que Mao deseaba un entrenador Japones, que la entrenara exclusivamente a ella, a la japonesa le fue imposible encontrarlo, ya que Hiroshi Nagabuko trabaja como entrenador exclusivo de Akiko Suzuki (deportes Howa Tierra), el se convertira en el entrenador especial para hacer todo lo posible para corregir los errores de Mao, es la primera vez que Mao tiene un entrenador especial para saltos.
Con el objetivo de que la nueva temporada sea una ventana favorable contra el desafío de altos saltos que siempre han lastimado la puntuacion de Mao. si logra arreglar sus problemas, Mao aumentara su puntuacion y asegurara una posición firme hacia Sochi.




* * * * * *




Tamara Moksvina, declaro que su pupila Yuko Kavaguti (Kawaguchi), aun reciente la operacion en el hombro que le fue practicada a finales de Abril, por lo que aun no han podido entrenar como es debido, se han perdido de varios elementos en estas semanas de entrenamiento, pero confia en que Yuko se restablezca pronto, y puedan hacer un buen papel en la nueva temporada.




Sobre si sus pupilos continuaran intentando el cuadruple salchow lanzado, Tamara fue contundente al responder que es muy posible que el salto quede excluido en los proximos programas, debio a que Yuko y Alexander desean continuar hasta las olimpiadas en Sochi, el intentar el salto de nuevo en los programas, solo dañaria aun mas el hombro de Yuko, y destrozaria las oportunidades de Yuko de representar a Rusia en Sochi, "ha sido este dificil salto el que ha dejado el hombro de Yuko destrozado, ella es muy fragil y creo que Yuko y Sasha han demostrado que no necesitan del cuadruple para competir contra los demas, fue un salto de prueba para Vancouver, no se logro el cometido. Para Sochi, buscamos algo nuevo, que no ponga a Yuko en peligro" declaro Moskvina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales