Yu Na Kim, juega al Despiste


La campeóna olímpica de Vancouver 2010 en patinaje de figura, Kim Yu-na todavía tiene que decidir si dara vuelta al patinaje profesional o permanecer en el circuito amateur. En una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de Incheon el lunes antes de partir para el entrenamiento en Toronto, Kim dijo: "Yo no creo que sea momento de hablar de la jubilación en este momento. En vez de mirar hacia horizontes lejanos, estoy pensando qué hacer esta temporada ".

Los aficionados sienten preocupación "ante todo ha sido Kim, quien ha logrado todo lo que un patinador puede en su carrera al ganar una medalla de oro olímpica, seguirá su carrera competitiva.

"El Retiro significa que no habrá más competiciones", dijo Kim. "Pero como yo voy a Toronto para la capacitación en este momento, voy a seguir siendo un atleta, así que no creo que estemos mirando el retiro aquí".

No esta, muy claro, si eso sería en el deporte competitivo. "Mi objetivo a partir de ahora estará en disfrutar de juegos sin mucha presión. Me gustaría centrarme en más diversas actuaciones", dijo. Esto sonaba como una insinuación de que podía tomar el patinaje profesional, con sus espectáculos sobre hielo y galas, ya que sería difícil patinar sin presión en la preparación para los Juegos Olímpicos, los Campeonatos del Mundo, y la Serie Grand Prix. Kim no dijo si quiere competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia.

Por lo que aun queda la duda sobre si la campeona olimpica seguira compitiendo internacionalmente bajo los eventos de la Isu o mejor se dedica a hacer shows, patinaje profesional y giras alrededor del mundo. Por ahora solo nos queda esperar hasta julio y ver las asignaciones de los Grand Prix, por que por ahora Yu Na juega al despiste.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales