NACIONALES RUSOS 2010

PAREJAS
La presión de la competencia intensa por tres puestos en el equipo nacional demostró ser demasiado para la mayoría de los competidores en el Programa
corto de parejas.

Uno de los pocos equipos que patinaron limpio, fueron Tatiana Volosozhar y
Maxim Trankov , se pusieron en la delantera durante la noche por un margen de 4 puntos, seguido por los campeones defensores Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov. Vera BAZAROVA y Yuri Larionov actualmente terceros.

Patinando en el primer grupo de calentamiento, Volosozhar y Trankov sorprendió a la audiencia con su gran triple twist y continuó impresionando con todas y todos los elementos que realizaron. La única falla téc
nica en su programa fue la pérdida de al unísono en un lado de giro lateral, pero por lo demás esta actuación no se han visto fuera de lugar en el vuelo final de los Campeonatos del Mundo.

El equipo, que sólo comenzó a patinar juntos la primavera pasada, finalmente a alcanzado el nivel de confianza que muchos esperaban de ellos desde el principio cuando se proclamó la asociación un "dream team". Los patinadores incluso lograron convertir su única debilidad - la relativa falta de relación entre los socios - en su favor, la creación d
el programa a su alrededor.

"Estamos trabajando en la puesta a punto del programa con Alla Kapranova", explicó Volosozhar. "Su idea de que, la idea que tratamos de poner en práctica, es que se trata de la dualidad, el conflicto y al unísono, de dos potencias:. Macho y hembra En primer lugar estamos en desacuerdo, pero nos reunimos al final. es especialmente evidente en la secuencia de pasos. En la primera mitad, cada uno de nosotros tiene sus propios pasos y expresa el carácter por sí mismo, pero al final, nos unimos ".

"La música ha sido mi idea", dijo Trankov. "Antes del inicio de la temporada, todos nos sentamos juntos y discutimos lo que yo, nosotros, queríamos patinar. La parte difícil fue encontrar la disposición correcta. Empezamos a poner un programa en conjunto para un corte regular de Carmina Burana, pero hemos recibido una gran cantidad de versiones diferentes de Igor Tchinyaev, un especialista en Rusia de trabajo en Canadá, y tomamos esta. "

Fue la decisión correcta. Con la mejora de la confianza, la música de gran alcance ya no eclipsa los patinadores y
en su lugar, destaca su excelente capacidad tanto en lo que los patinadores individuales y en equipo. Con un triple twist tan alto los estudiantes de Nina Mozer no excluyen la posibilidad de trabajar en un giro cuádruple.

"Tal vez más tarde", dijo Volosozhar. "Para esta temporada vamos a conformarnos con un triple supongo."

"Nuestro principal objetivo es conseguir un buen nivel", agregó Trankov. "En este momento estamos haciendo un giro de dos niveles. Esperemos que al final de la temporada vamos a ser capaces de hacer un nivel tres."

El equipo, que no es elegible para el Campeonato de Europa por que Volosozhar represento
a Ucrania en los Juegos Olímpicos, tiene previsto participar en dos eventos en Italia y en La Haya para responder a las necesidades de la ISU para la puntuación mínima antes de los Campeonatos del Mundo.

"Siempre que nos clasificamos en el Campeonato Nacional", advirtió Trankov.

Sin embargo, incluso con equipos fuertes tantos en el campo, pocos dudan de un resultado positivo para la pareja nueva estrella.

Kavaguti y Smirnov fueron casi igual de impresionante en su programa de sprach Zarathustra También, sin embargo,
Kavaguti tropezó en un triple toe, y el equipo luchó más tarde con un ascenso que sólo recibió un nivel dos. Con la música exigiendo perfecto dominio sobre todos los movimientos, los errores fueron tal vez más evidente de lo que hubieran sido de otra manera, pero la impresión general de su programa sigue siendo muy fuerte.

"En general estamos contentos con la forma en que hemos patinado", explicó Smirnov. "Sobre todo porque por fin hemos recibido las calificaciones positivas de la ejecución del trhow y del twist. Estos dos elementos son los que han trabajado sobre todo después de Copa de Rusia. Así que lo que hemos trabajado, lo hemos hecho bien. El resto, bueno, supongo que eran demasiado emocional y se dejó llevar un poco. "

El equipo niega que se llenan la presión adicional debido a la intensa competencia por un lugar en el equipo nacional.

"Simplemente fueron demasiado entusiastas, puesto demasiada energía en todo y los errores realizados. Con tanto poder que podría haber hecho probablemente un quad", bromeó Smirnov.

También admitió que a pesar de los consejos de su entrenadora, no vio las actuaciones de los otros estudiantes de Tamara Moskvina,
Oksana Kazakova y Artur Dmitriev, que han patinado con la misma melodía.

"Ella nos dijo que los vieramos", dijo mirando por encima del hombro para asegurarse de que Moskvina no había colado en la audiencia ", pero decidió no hacerlo. Yo no quiero ser influenciados por él o para imitar de alguna manera . Sólo queremos hacer algo único. "

La pareja ganó 68,15 (34.49/33.66) puntos y todavía tienen la
oportunidad de defender su título.

BAZAROVA y Larionov están virtualmente empatados con los campeones de Europa tras el programa corto. La pareja de Perm tampoco fue impecable: BAZAROVA puso una mano sobre el triple toe, pero por lo demás patinaron limpio y el punto culminante de su rutina lírica a la música de Secret Garden fue un nivel de tres en el triples twist que recibió dos puntos extra de los jueces en todos los ámbitos.

"No fue perfecto", admitió Larionov. "Había ese pequeño error en el triple toe, pero por lo demás era un buen desempeño."

El equipo ya ha puesto su mal desempeño en el programa largo en la Final del Grand Prix detrás de ellos.

"Creo que estábamos demasiado nerviosos", dijo BAZAROVA. "Era nuestra primera vez en un evento tan prestigioso y que fueramos el mejor equipo ruso ahi. Todo esto nos afectó mucho, pero preferimos no hablar de ello."

Sin embargo, los estudiantes de Ludmila Kalinina creen que "la rivalidad sana es buena".

Un escalón por debajo de los tres mejores equipos, dos equipos están prácticamente empatados en el cuarto lugar.


Katarina Gerboldt y
Alexander Enbert realizaron un vals casi perfecto y atractivo, Recogieron 61.99 (33.93/28.06) puntos.

"Estamos muy contentos con la forma en que patinamos esta noche", dijo Gerboldt. "Fue el mejor desempeño de nuestra carrera hasta ahora."

Ksenia Stolbova y Klimov Fedor le siguen de cerca después de una actuación apasionado a la música flamenca. El Junior Grand Prix Final medallistas de plata fueron agudos e inspiradores, pero sólo ejecutaron un doble twits y Stolbova tuvo un aterrizaje inestable en su triple toe loop. Son quinto con 61.03 (32.50/28.53) puntos.

María Mukhortova y Jerónimo Blanchard, otro equipo, que se espera para competir por los puntos altos, tuvieron problemas con el contenido técnico de su rutina suave para Secret Garden. A pesar de que los estudiantes de Oleg Vasiliev, cuya preparación para el evento se vio entorpecida por lesiones de ambos patinadores, hizo un solo error notable (Blanchard cayó en triple toe loop), los bajos niveles de dificultad en los elementos no les permiten colocarse superior a 7 º con 53,78 puntos (26.26/28/52).

DANZA

La pareja de baile sobre hielo confirmó el ambiente festivo con actuaciones fuertes y llenos de errores muy pocos. Como era de esperar, el trío de medallistas de los eventos del Grand Prix se encuentran en fuerte competencia por el título. Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev actualmente tienen una ventaja de 3 puntos sobre Elena Ilin
ykh / Nikita Katsalapov yEkaterina Riazanova/ Ilia Tkachenko que están prácticamente empatados en el segundo lugar.

Después de la presentacion pobre en la final del Grand Prix (GPF) hace unas semanas, Bobrova
y Soloviev concentraron sus esfuerzos en volver a trabajar sus elementos - en su mayoría los twizzles Soloviev cometio errores en Beijing. Su desempeño a Dalila fue fuerte y dominante de principio a fin y fue un favorito de fácil con la multitud. La secuencia de apertura de twizzle era un poco inestable, sin embargo, Soloviev se las arregló para mantener el equilibrio suficiente como para no cometer errores importantes y la secuencia fue rebajada sólo a nivel tres. Recogieron 64,34 (32,72 / 32,62) puntos para el baile.

El equipo, sin embargo, no estaba satisfecho con su rendimiento.

"No, no fue perfecto", dijo Soloviev, "pero siempre tratamos de ser duros con nosotros mismos. Incluso un pequeño error en twizzle o de lado a lado de los pasos, que pueden ser fácilmente pasados por alto, siguen afectando a los resultados. No era perfecto , pero creo que estamos contentos en general. Pusimos una pelea y soluciona algunos errores que hemos hecho antes. "

"Desafortunadamente, hemos tenido muy poco tiempo para prepararnos para el campeonato", explicó Soloviev. "Después de la Final del Grand Prix, tomamos un par de días de descanso para recuperarnos y luego empezamos a trabajar en todo, incluyendo de nuevo twizzles. Les hemos cambiado".

Ilinykh y Katsalapov también han mejorado mucho en comparación con la desastrosa salida que tenían en Moscú. Los Campeones del Mundo Junior 2010 eligieron un vals Agonía sombrío y siniestro por Alfred Schnitke para su programa y por lo tanto frente a un desafío más grave la participación del público en su desempeño. Sin embargo, resultó ser a la altura y se logró la meta con bastante facilidad con la ayuda de sus excelentes habilidades básicas de patinaje y carisma, y la expresión. En el momento en que su música cambió a un apasionado tango argentino, los espectadores estaban firmemente detrás de ellos aplaudían cada movimiento que ejecutaban. El abandono de los patinadores que aparecen sin duda merece esta respuesta. Técnicamente, su único problema era el nivel dos para la segunda secuencia del
Vals de Oro .

Todos los demás elementos recibidos los niveles tres y cuatro. Los estudiantes de Alexei zhulin

"Después de la Copa de Rusia trabajamos sobre todo en nuestra resistencia", dijo Katsalapov. "Lamentablemente nuestro tiempo se ha reducido un poco corto porque Lena a tenido algunos problemas con su pierna, por lo que durante toda una semana he entrenado básicamente solo. Estamos muy contentos con nuestra actuación de hoy. Fue tan bueno como podría haber sido. No eran bastante algunos problemas menores, pero vamos a trabajar en él. "

"Sin embargo, el crédito a la forma en que patinabamos esta noche en realidad no es debido al entrenamiento de resistencia," agregó Ilinykh. "Fue pura adrenalina. La recepción aquí y el apoyo de la multitud eran fenomenales. El apoyo de nuestro equipo técnico también nos ayudó mucho."

Riazanova y Tkachenko también patinaron limpio, sin embargo, su secuencia de pasos línea media se denomina nivel dos. El equipo, que estableció su danza al famoso vals de la tormenta de nieve por Grigory Sviridov, ha recibido muchos elogios de los aficionados y especialistas por igual por su excelente interpretación de la danza, y que el elogio fue bien merecido. Mantener fiel a una combinación de sutileza y el poder de la música, los estudiantes de Alexei Gorshkov creó el programa en el que ninguno de los elementos se destacaron, pero mejoró la impresión de conjunto y mantenido a lo largo de carácter señorial. Ganaron 62.17 (31.14/31/03) puntos, que promete un cierre muy emocionante a la competencia el martes.

"Estamos muy contentos con la forma en que patinamos", dijo Tkachenko. "Hoy es mi cumpleaños, así que sé cómo me hubiera gustado pasar el resto del día", bromeó. "Pero les puedo asegurar que vamos a mantener el regimiento y prepararnos bien para la danza libre."

Jana Khokhlova y
Fedor Andreev también evoca la atmósfera del siglo XIX Rusia en su danza a la música de la banda sonora de La guerra y la paz, pero la pareja se llevó a cabo del concurso para el primer lugar cuando Andreev tropezo en los twizzle por primera vez en la secuencia. A pesar de que el elemento se llamaba todavía un nivel de tres, perdieron muchos puntos en él. sin embargo, logran recibir un nivel de cuatro por una de las secuencias del Vals de Oro, y, en general, la parte obligatoria fue el punto culminante de todo el programa. A pesar de anotar sólo 53,74 (26.22/27.52), los estudiantes de Marina Zoueva No parecen desalentado por la partitura.

"Realmente no prestamos atención a las puntuaciones en este momento", explicó Khokhlova. "Lo que es importante para nosotros es la opinión de los jueces y la audiencia. Y es en su mayoría positivos. Hemos logrado mucho en tan sólo seis meses y estamos orgullosos de presentarnos aqui, pero sabemos que tenemos que trabajar aún más por delante de nosotros . Pero estamos muy contentos de escuchar las palabras de apoyo de los funcionarios. "


videos
volosozhar y trankov han demostrado ser una pometedora pareja, son fuerte tecnicamente pero aun falta compenetracion en la pareja, sentir que son una pareja en el hielo llevarnos atraves de su musica, esto tomara tiempo, pero dara resultados, no podria irme demasiado lejos como lo hizo tarasova al proclamar a este equipo favorito a ganar los mundiales, una competencia nacional no se parece en lo mas minimo a un mundial, mucho menos cuando Volosozhar y Trankov no se han medido internacionalmente con Savchenko y Szolkowy o Pang y Tong, los nervios de una competicion internacional, frente a un panel de juces internacionales, marcara el destino de Volosozhar y Trankov, por este medio Kavaguti y Smirnov tienen mas ventajas al ser una pareja mas experimentada internacionalmente, la ultima palabra sera dada en marzo proximo en Tokio, Japon, pais natal de Yuko, una ventaja mas para la nipona, actuar en casa beneficia a pesar de representar a otro pais. esto no hace mas que poner mas emocion a los mundiales, quien lograra ser el mejor equipo ruso en japon
programa corto
programa libre

yuko kavaguti y sasha smirnov programa corto (si notan cuidadosamente el lift en el cual yuko y sasha tuvieron el mas grande problema, volosozhar y trankov, lo ejecutan en el programa libre, pero la entrada y la salida del lift de yuko y sasha es mas dificil que el presentado por volosozhar y trankov, si yuko tuviera la excelente posicion que maxim le da a tatiana, este lift seria mejor calificado que un nivel dos, el error, principalmente fue de sasha, quien no posiciona debidamente a Yuko y no le da la suficiente confianza para poder acomodarse debidamente y realizar un lift nivel cuatro)
programa libre (me hubiese gustado ver dos programas limpios y perfectamente ejecutados por parte de yuko y sasha y que pusieran un poco de presion en volosozhar y trankov, pero lamentablemente las lesiones de ambos los han dejado un poco atras, deben trabajar mucho este corto tiempo antes de los europeos si desean defender su titulo)

bobrova soloviev

ilinykh ktsalapov

para mas videos visita www.youtube.com/worldoffigureskating

Comentarios

  1. para quien pregunto cuando seran los campeonatos del mundo, seran en marzo proximo del 21 al 27 de marzo, seran en Tokio, Japon, y sobre donde podras seguirlos, aun es muy pronto para darte una web donde seguirlos, espera hasta principios de marzo y aqui publicare primero dios, una lista de sitios web donde los sigas.

    ResponderEliminar
  2. eyyy muchas felicidades por este espacio esta genial me encantó esta super completo, gracias por mantenernos al tanto de las noticias del patinaje delicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdón por molestarte, en lugar de comentar la entrada, pero de verdad necesito pedirte un favor. No tenés por qué ayudarme, aunque para mí sería muy importante. No tengo a mucha gente a quienes pedírselo, a vos y a otra chica de otro blog, a quienes estoy pidiendo ayuda en realidad jaja. Bueno, ta, me re fui por las ramas. El asunto es que estoy por empezar a escribir una novela, en la cual la protagonista es patinadora, y está en medio de un campeonato. El problema es que mis conocimientos sobre el tema son escasos, y si quisiera describir -no muy detalladamente, pero bueno, lo esencial- la situación, no podría. Aunque no sea el tema central de la historia, es una parte importante, y hay cosas -expresiones, descripciones, como se llevan a cabo las cosas- que necesito saber, y no lo encuentro por ningún lado. Entonces, quería pedirte, si no es mucha molestía, si podrías explicármelo tú. Te lo agradecería muchísimo, porque es muy muy muy importante para mí. Entendería también que no pudieras/quisieras, porque es un pedido que sale desde la nada y que no te sirve mucho, pero bueno, ojalá puedas hacerlo. Desde ya muchas gracias, mi correo es sac_1722@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense