Mukhortova y Blanchard se separan Momentaneamente

Era tanto el morbo que se creo alrededor de la ruptura de Maria Mukhortova y Maxim Trankov y de sus respectivas nuevas parejas, que todo mundo ansiaba ver los campeonatos Rusos, para saber cual de las dos parejas brillaba mas en el hielo, Después de obtener el 7 º puetso en los nacionales de Rusia, se supo que Mukhortova estaba muy por debajo del nivel de su excompañero Maxim Trankov y su neuva pareja Tatiana Volosozhar, entonces comenzaron los rumores de que la recien formada pareja seguirá en el patinaje, pero representando a Francia.

Mukhortova comenzó a patinar con el frances Blanchard tras el final de la temporada pasada, se rompió el dúo con Maxim Trankov. Sin embargo, el campeonato de Rusia en Saransk Mukhortova y Blanchard obtuvieron sólo el séptimo lugar y no lograron clasificarse para los campeonatos europeos y mundiales.

"Queríamos que después del campeonato de Rusia continuar el trabajo - dijo Oleg, el entrenador del duo. Obligados todavía por la falta de financiación adecuada, sin el apoyo de la Federación de patinaje artístico en Rusia y San Petersburgo, contando solamente con el dinero del patrocinio, la pareja no puede existir de esa manera, después de vacilar durante varias semanas hemos decidido cerrar el proyecto. Cada uno de nosotros tenemos planes para el futuro, esta parte de nuestra vida ha terminado. -comento Oleg Vailiev
¿Qué está pasando con Mukhortova / Blanchard ahora?
OV: Durante el período posterior a los nacionales estábamos buscando medios para seguir trabajando. Pero todo llega a un callejón sin salida con las finanzas. Desde que se convirtieron en séptimos en los nacionales, con eso no lograron hacer el equipo y no se recibió ningún apoyo federal o regional. Los patrocinadores ... Hemos tenido conversaciones con nuestros patrocinadores actuales y potenciales. Ellos mostraron cierto interés y querían ir a apoyar al equipo, pero sin la ayuda gubernamental seguir trabajando, es algo difícil.

¿Cuál es el apoyo gubernamental ?
OV: En primer lugar ni el San Petersburgo ninguna federación rusa puede enviar a la pareja a un evento internacional. En segundo lugar - los patinadores no tienen sueldo. principalmente se trata realmente de Blanchard - María sigue siendo pagado por Chazov (la cabeza de los deportes en San Petersburgo) fue imposible obtener una beca para Jerome ya que él es un extranjero y no tiene logros para Rusia. Nosotros lo apoyamos durante medio año, pero no podemos mantenerlo durante los próximos 12 meses. Después de que hicimos los cálculos nos dimos cuenta de que necesitamos alrededor de $ 100K hasta los nacionales de Rusia el próximo año , y que por lo menos. Es decir, sin los vestuarios, o un buen coreógrafo, que costaría otros 50-70K.

¿Le preguntó a la Federación que necesitaba ayuda para María y Jerome para seguir en el patinaje?
OV: la Federación de San Petersburgo, nos ha apoyado para los primeros 6 meses de nuestro trabajo. Cuando no eran nadie me fui a Chazov, con Oleg Nilov (la cabeza de la Federación de Patinaje Artístico en San Petersburgo, ) y le dije acerca del proyecto de Mukhortova / Blanchard y pedi que nos apoyaran. Al final los dos nos han ayudado tanto como pueden, para lo cual estamos muy agradecidos. Sobre la base de la única promesa que vamos a crear una pareja de interes que cubría el 70% de nuestros gastos. En cuanto a la RFSF me despidieron el 31/5/2010 de ser el entrenador de patinaje en el centro de preparación de los equipos de Rusia. Por lo tanto el apoyo de la RFSF fue nulo.

¿Has pensado en que ellos puedan patinar por Francia? Después de que no lograron hacerse de un puesto en Saransk, se dijo que tenias un plan 'B', que muchos tomaron como una sugerencia.
OV: No, hemos considerado patinar para Francia desde el principio. No ocultamos que hablamos con la Federación Francesa, pero decidimos representar a Rusia en julio. Después de eso, no dudó. .
El "Plan A" era nuestro objetivo real - para llegar a el equipo Ruso y participar en los europeos y los mundiales. 'el Plan B' se mantuvo en caso de que no habría demasiado suerte a los nacionales y luego participaría en eventos internacionales. Pero con el 7 º lugar en los nacionales no funcionaba bien - que tendríamos que terminar de en 4 o 5 lugar. En el caso de que efectivamente tuvimos un `Plan C '- para reagruparse y trabajar en los programas reales y no la basura que preparamos en un par de semanas. Para trabajar en los nuevos elementos para los que no teníamos tiempo, etc, pero para eso necesitamos apoyo financiero, que he mencionado antes y que no hemos encontrado en el mes después de los Nacionales.

Entonces, ¿qué le impide recurrir a la federación francesa ahora? Mukhortova / Blanchard no participó en ninguna de las competiciones de la ISU y podría representar a Francia de inmediato.
OV: Eso es un principio. Los patinadores sólo pueden crecer si estan una competencia. No hay nadie en Francia con los que ellos puedan competir. Hay un par que son, bueno, no valen mucho. La pareja no se estimularia en progreso. Sólo participarán en los europeos y los mundiales (Me pregunto aqui, con esta respuesta tan infantil de Oleg, como entonces Savchenko y Szolkowy encuentran motivacion, siendo ellos la unica gran pareja Alemana, no tienen competencia en casa, pero la tienen internacionalmente, no por algo estan entre las mejores parejas del mundo actualmente, es demasiado tonta su respuesta de que si Mukhortova y Blanchard representan a Francia, les faltaria motivaicon para los eventos internacionales) ... No habría una razón para superar el «yo no tengo ganas», que es la única manera de ganar algo serio. No, no podrian representar a cualquier país - Francia, Singapore, cualquier país africano. Es sólo que no tiene ningún interés para mí ni para ellos, no lograriamos nada importante.

¿Cómo se toman al final del proyecto? Pensé que a principios de diciembre fueron muy ansiosos y esperanzados.
OV: Cambiamos todo y fue muy acelerado. En un primer momento, a principios del año que estaba mentalmente fuerte, y luego hubo un atisbo de esperanza de que encontraremos la solución. Pero a medida que uno tras otro, las cosas no funcionaron se hizo más y más claro que era un callejón sin salida.

Así que si alguien se presenta con los $ 100K usted y los patinadores cambian de opinión?
OV: En teoría, podríamos. Pero vea, siendo realistas - esa cantidad no es suficiente. Nuestros seguidores fueron en general dispuestos a invertir esa cantidad. Pero no es sólo por el dinero. También necesitamos el apoyo de la federación - de San Petersburgo, y lo más importante, el RFSF. Dado que el proyecto Mukhortova / Blanchard no es regional, las metas son mucho más altos. Pero el RFSF no nos apoyaron en todo, en realidad al revés. Así que sólo el dinero no nos va a salvar.

¿Qué hacen ahora los patinadores.
OV: María sigue entrenando todos los días en San Petersburgo. Jerome viajo de nuevo a Lyon hace un par de días. Me voy a los EE.UU. para hacer algunas cosas "no tenía tiempo para hacerlo, Por lo tanto, el proyecto Mukhortova / Blanchard esta cerrado "mientras yo estaba entrenando Mukhortova / Blanchard y Mukhortova /Trankov antes de eso. Entonces voy a Singapore y a varios otros países, y luego dentro de dos semanas estaré de vuelta a Rusia. María esta en su negocio en San Petersburgo, Jerome en Lyon. A finales del mes de febrero nos volveremos a ver, nos miraremos a los ojos. Si nosotros no "cambiamos de opinión - todo va a quedar como está ahora.

Aqui les dejo los videos de la corta duracion de esta pareja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales