Nacionales de Estados Unidos

Los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos pasaron sin pena ni gloria, ante los medios de comunicacion internacionales posados en el Abierto de Australia, los Campeonatos Europeos, que fueron muy pocos los que siguieron con detalle el decayente espectaculo de los Nacionales Americanos, siendo tan solo la competencia de Damas, un poco emocionante , es por eso que les traigo el resumen de esta diciplina y los vidoes.
En realidad, la campeona en 2008 Mirai Nagasu encabeza la lista con una puntuación de 63,35 puntos en el programa corto. Nagasu ha sido la reina del programa corto en competiciones recientes, y ha demostrado que cuando se trae la mercancía, ella es la de superar.

"El programa corto no es un pedazo de pastel para mí, pero yo suelo ser capaz de salir y tirar de él más porque yo no tengo miedo hasta que me voy a quedar sin energía", explicó Nagasu . "En una competición, mi respiración se hace un poco superficial porque tengo que pensar en todo, incluso la respiración. Ir en el programa largo, voy a respirar profundamente y hacer lo que hago en la práctica."

Nagasu, ahora de diecisiete años de edad, patinó con confianza y velocidad de vértigo en su programa de Las brujas de Eastwick . Abrió con un salto triple lutz como el libro de texto de seguido de un doble toe y cerró con su giro de firma layback nivel cuatro. El único error, si cabe señalarlo, fue una llamada sobre su triple flip.

"He estado compitiendo como un pollo todo el año excepto en Francia", admitió Nagasu con su típico estilo de comunicación delicioso. "Tuve la oportunidad de que el paso hasta la placa (esta noche). He estado trabajando fuera de mi trasero. Siempre hay cosas que pueden ser mejores, y yo estaba un poco nerviosa ya que yo no había trabajado tan duro como pudo han ... Ustedes saben, tengo que hacer saltos de todos modos, pensé ¿por qué no ir a la tierra con ellos y lo mejor de mí. Estoy muy contento de que yo fui capaz de hacer mi mejor trabajo hoy ".

"Me dieron una escena muy poco que ver antes de mi programa para que todos supieran que yo estaba recogiendo una margarita", (sobre desojar una Margarita, con el tipico me quiero o no me quiere) explicó Nagasu. "Me puse nerviosa y me olvidó de él, pero entonces me acordé. Yo como que me precipite a través de ello debido a que el reloj estaba justo en frente de mí, y pensé que me estaba quedando sin tiempo. Probablemente me miraron como una loca, pero yo ' Me alegro de seguir adelante con mi promesa de hacerlo. "

Czisny, patino primera entre las contendientes, realizando con mucha confianza su programa después de las mejoras y composturas, y demostró que su éxito Gran Premio de la temporada no fue una casualidad.

"Yo estaba contenta con mi actuación de esta noche. Me fui por ahí para mantenerme enfocada en lo que hemos estado trabajando", dijo Czisny. "Me tomé mi tiempo, y realmente logre conectarme con el público esta noche. Creo que la temporada del Grand Prix Final me ha dado más confianza para saber que puedo salir y hacer mi trabajo cuando tengo que hacerlo. He aprendido muchas cosas este año, y así poder venir aquí y patinar tan bien es muy satisfactorio. "

El programa, con música de Erich Wolfgang Korngold fue vintage Czisny-lleno de elegancia, la emoción, y sus giros de clase. Ella se dirige a la patinaje libre con un total de 62,50 puntos.

"Sé que las personas que están detrás de mí, creo en mí", menciona con orgullo Czisny. "Estoy tan agradecida de tener esto todos los días, especialmente para (mis entrenadores) Yuka (Sato) y Jason (Dungjen) que me han ayudado a superar un montón de dudas."

El campeón del Grand Prix Final, como Nagasu, recibió una llamada en su triple flip, el único error pequeño del programa. Sin embargo, Czisny también obtuvo calificaciones positivas de la ejecución en todos sus elementos, incluyendo una de más de tres puntos y medio en total para su giro.

"Los nacionales siempre ha sido un poco de miedo la competencia para mí", admitió la ex campeón. "Para poder regresar y patinar un programa después de lo sucedido el año pasado fue un poco emocional."

Patinando un programa corto nuevo, Flatt patino con más libertad y alegría de vivir que ella no tenia en mucho tiempo. Flatt ademas tuvo la enorme tarea de patinar una de las piezas icónicas de la multinacional campeón Michelle Kwan de la música, al este de Edén.

"Creo que las cosas iban bastante bien para el debut de mi programa corto nuevo," dijo la joven de dieciocho años de edad. "El programa tiene sólo un mes , y fue una muestra muy fuerte. Yo estaba un poco decepcionada por no conseguir el triple-triple He estado entrenandolo muy bien en casa, en la práctica. Es un gran comienzo a la competencia ".

Con una impresionante secuencia de pasos y una cuña completa lista de elementos de las calificaciones positivas de la ejecución, Flatt obtuvo los puntajes más altos de componentes de la noche. Su puntuación total de 62.32 puntos es inferior a un punto que el total de Nagasu, y mantiene sus esperanzas de ser la primera Campeóna de EE.UU. a repetir igual que Michelle Kwan en 2004-05.

"Estoy muy feliz de estar en tercera posicion, pero siempre es bueno estar en la primera", admitió la campeóna reinante. "Esto siempre me da la motivación para conseguir tantos puntos como puedo conseguir en mi programa largo, y se ha ido muy bien en el entrenamiento. Estoy seguro de que voy a hacer un programa fuerte y tener una gran competencia".

Resumen Patinaje Libre


La campeóna de 2009, de veintitrés años de edad, Alissa Czisny, finalmente sacó todo y se escapó con el título con las mejores actuaciones de su carrera. La medallista de oro obtuvo crédito por seis saltos triples, aunque uno se consideró con falta de rotacion, y superó a la medallista de plata en casi ocho puntos.

"Yo tuve un montón de diversión esta noche", dijo Czisny de su actuación ganadora, "y me fui por ahí y sólo me centró en lo que tenía que hacer para que esto ocurra. Cerca del final, yo no estaba preparada para más, porque me estaba divirtiendo mucho. la ganadora de esta noche fue la guinda del pastel. "

Patinando en un vestido azul que fluye la música de George Winston de invierno a primavera, Czisny fue espectacular desde la primera nota hasta el final, y tenía al público tirando de ella cada vez más como el programa sobre la marcha.

"Para que todo el mundo estuviese de pie y sabiendo que estaban allí para mí se muy bien que lo haga por ellos, así como para mí", dijo Czisny con su sonrisa radiante.

Con un total de 191,24 puntos, Czisny es la primera dama estadounidense que gana varios campeonatos nacionales desde Michelle Kwan ganó su noveno título en 2005. la egresada de la Universidad Estatal de Bowling Green dio créditos de sus entrenadores Yuka Sato y Jason Dungjen para ayudarla a recuperar su confianza y el fuego competitivo.

"Ellos creían en mí cuando un montón de personas no lo hicieron", admitió Czisny. "Todos los días cuando me entreno, ellos creen en mí, y que han ayudado a reconstruir mi confianza. Estoy muy agradecida todos los días que tengo en mi vida."

Finalizando con la medalla de plata fue para la ex campeón del año pasado Rachael Flatt con su programa de Masacre en la Quinta Avenida.

"Ciertamente, no fue mi mejor esfuerzo", admitió . "He estado entrenando programas de limpieza en casa y hice dos programas largos limpios al mismo tiempo que estuve aquí. Obviamente, fue un poco decepcionante."

Flatt, que aplazó el inicio de su carrera colegial en la Universidad de Stanford con el fin de centrarse en la competición esta temporada, también consiguió seis saltos triples en su programa. Al igual que czisny, Flatt también recibió una llamada en la rotación en uno de sus saltos, y también tuvo un aterrizaje inestable en otro.

"Fue un poco difícil para mí", confesó Flatt. "Tengo a través de él, y me alegro de que me quedé en mis pies. Fue un poco frustrante no tener el mejor aterizaje en todos mis saltos, pero me alegro de que tengo un poco más de competiciones por delante de mí en la temporada para tratar de obtener los resultados perfectos. "

Flatt obtuvo 183.38 puntos, y se unirá a Czisny en el Campeonato Mundial en marzo en Tokio.

Después de liderar el programa corto, la Campeóna en 2008 Mirai Nagasu tuvo problemas en su programa de Memorias de una Geisha, y tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

"Soy un perfeccionista, así que si no estoy satisfecha. "dijo Nagasu de su actuación. "Acabo de dejar que los nervios aparten lo mejor de mí."

Nagasu aterrizó cinco saltos triples y recibió una llamada en la rotación de un salto, y ha luchado en el aterrizaje de un doble Axel. El error más perjudicial, sin embargo, fue un giro frustrado por la que recibió ningún crédito.

" estoy muy decepcionada por que no he podido conseguir que el público se ponga de pie", dijo Nagasu. "Eso es lo que yo realmente quería".

Visiblemente decepcionada con su patínaje, Nagasu ganó 177,26 puntos, y fue nombrada como primer suplente para el Campeonato del Mundo.

"Tenía muchas ganas de ir a los campeonatos del mundo porque son en Japón, y ahí es donde esta el resto de mi familia", Nagasu dijo con lágrimas en los ojos. "Tenía muchas ganas de verlas."
Videos











Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales