2011 Campeonato Mundial de Patinaje Artistico Moscú Dia 4

Miki Ando de Japón superó a Yuna Kim devCorea del sur para obtener su segundo título mundial. Carolina Kostner se levanto de la sexta para capturar la medalla de bronce.
Ando presento su programa con musica de Edvard Grieg ofrecio cinco triples saltos incluidos dos triples Lutz, pero dobló el toe previsto triple en su combinación con un doble Axel y tropezó. la japonésa tomó un nivel de cuatro para los tres giros y obtuvo 130.21 puntos. En general se acumuló 195,79 puntos. "Esta fue la última vez que patinare este programa y yo realmente quería mostrar lo mejor que pude, pero había unpequeño error en mi doble Axel -tripletoe", dijo Ando. "Esta vez estaba patinando para Japón, fue un homenaje al pueblo japonés que sufrió en el desastre. Tal vez yo fui capaz de traer una sonrisa a la gente de Japón. He ganado mi primer título mundial en Japón y ahora mi segundo título aquí en Moscú y estoy muy feliz por eso por que considero que Rusia es mi segunda casa ", continuó.



Durante la noche el líder Kim abrió su rutina a la música coreana con un sólido triple Lutz-triple toe y clavó tres triples mas, pero hizo un flip sencillo. Sus giros fueron de un nivel cuatro. la campeóna olímpica obtuvo 128.59 y cayó al segundo lugar en 194,50 puntos. "Al principio tuve un error y yo estaba nerviosa después del salto, pero luego me volvi a la normalidad. "Hoy quería mostrar mi nuevo programa para el público, mis fans. Yo no estaba pensando en los resultados. Yo estaba dispuesto a alcanzar mis metas. Yo estaba patinando a la música coreana, que fue realmente importante para mí y me dio mucha energía ", explicó.



Patinando de "L'Après-Midi d'fauno" de Claude Debussy, Kostner produjo un triple flip, un doble Axel-triple toe, tres triples más y sólo un loop sencillo . la tres veces campeóna de Europa ganó 124,93 puntos y se llevó su medalla de su tercer mundo con 184.68 puntos. "Ayer cometí un error y yo estaba enojado conmigo mismo porque cuestan mucho ya que era el programa corto. Pero el error de hoy no era tan terrible como tuve la oportunidad de arreglarlo mediante la realización de todo lo que hice bien ", . "He competido aquí en 2005 y gane el bronce, así que puedo decir que esta es una buena cosa para mí competir en Moscú."



Alena Leonova convirtió en un espectáculo dinámico que incluye un triple-triple y cuatro triples para subir a los puntos a la cuarta posición (183,92 puntos). Alissa Czisny (EE.UU.) ha terminado quinto en 182,25 puntos. la Campeóna del Mundo de Mao Asada en sexto lugar (172,79 puntos). Ksenia Makarova (RUS), que estaba en el tercer lugar tras el programa corto, cayó al séptimo puesto (167,22 puntos).



Davis / White (EE.UU.), ganan y hacen historia

Meryl Davis / Charlie White ganaron el oro e hicieron historia como el primer equipo de baile de EE.UU. en ganar este título. los Canadienses Tessa Virtue / Scott Moir ganaron la medalla de plata y en un giro sorprendente, Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE.UU.) capturó la medalla de bronce en su debut en el Campeonato del Mundo ( mas bien en una impactante sorpresa).



Davis / White patinron ultimos y sacaron un nítido rutina de Tango. Sus ascensos, el giro y el trabajo de pies circular se calificaron en un nivel cuatro. Los Campeones de los Cuatro Continentes obtuvieron 111,51 puntos y ascendieron a 185,27 para subir al primer lugar. "No podríamos estar más felices. Hemos trabajado toda nuestra vida para este momento. Nunca ha sido fácil, ponemos un esfuerzo extra cuando se endureció y es sólo una bendición que valió la pena ", dijo White. "Estábamos preparados mental, física, y para poderlo llevar a cabo. Es realmente un sueño hecho realidad para nosotros. Creo que fue probablemente el mejor patínaje que hemos tenido en nuestra carrera ", continuó. "Había tantos otros asombrosos (American Dance) equipos que hemos visto a lo largo de los años y ser el primero en ganar este título significa todo para nosotros", comentó Davis.



Virtue / Moir emocionada a la multitud con su rápido ritmo de baile latino. Ellos tenían un nivel de cuatro para todos los elementos, pero para las dos secuencias de pasos y obtuvo 107.50 puntos. En conjunto acumularon 181.79 puntos y cayó al segundo. "Estamos muy contentos con la forma en que patinaba. Eso es un programa muy exigente, muy difícil, pensamos que patinó muy bien, y estamos realmente orgullosos de esta medalla de plata ", Moir ofrecen. "Creo que fui un poco descuidado al final, estábamos un poco cansados, pero estábamos realmente en el momento, patinando cada paso del 100%, que era exactamente lo que queríamos hacer", agregó la Virtue.



Baile con "Smile" y "Let's Face the Music and Dance", Shibutani / Shibutani tuvieron un desempeño impecable, (sinduda impecable pero estos jovencitos aun lucen muy junior, no hay forma de compararlos con pechalat y Bourzat, que si bien cometieron un error, tenian una ventaja de mas de 4 puntos sobre estos jovenes, los jueces realmente sucumbieron ante la idea de tene run podium enteramente americano, una verdadera controversia) . El equipo de hermano y hermana recogió cuatro niveles de los ascensos y twizzles así. "Estamos sin palabras. Al entrar en nuestro primer Campeonato del Mundo que fueron muchas ganas de simplemente disfrutar de la experiencia y mostrar todo el trabajo duro que hemos puesto en este año. Estamos felices de tener dos sólidas actuaciones por lo que este resultado (medalla de bronce) es "increíble, Maia Shibutani comentó. "Estoy sorprendido. Hay un calibre increíble de patinadores en este concurso en particular y para nosotros estar donde estamos ... Ha sido un largo año para todos. Estamos orgullosos de sí y la forma en que patinamos en nuestro primer año en el nivel superior ".

los Campeones de Europa Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat (FRA) cayeron del tercer al cuarto ellos cayeron en el comienzo de su secuencia de pasos circulares (163,54 puntos). Kaitlyn Weaver / Andrew Poje (CAN) subió del 7 al 5 º con una buena actuación en "Moulin Rouge" (160,32 puntos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales