Aclarando Rumores...

La semana pasada les expuse sobre un par de rumores que surguieron entorno a la Musica de Davis & White y Khokhlova y Andreev, bien aqui les aclaro estos rumores.

Khokhlova y Andreev Pretenden Continuar..

En una Entrevista que se realizo a Marina Zueva e Igor Schpilband, donde hablan sobre las elecciones de musica de sus equipos de danza, se les cuestino sobre la posible ruptura entre Fedor y Jana, a lo que Marina respondio que ambos pretenden seguir con la asosicion, pero que por el momento el equipo no se estaba entrenando ya que su hijo Fedor tiene una lesion que lo mantiene fuera del hielo y que debera ser operado y estara en proceso de recuperacion por mas de 6 semanas, por lo qu el equipo no podra entrenanr hasta principios de octubre, aun asi pretenden competir en un evento B, y en los Nacionales Rusos, si bien Jana no se encuentra en Detroit, Marina comento que la joven Rusa pretende estar devuelta antes de octubre para comenzar con lo entrenamientos. si bien aun hay mucha gente esceptica sobre el futuro de estos dos, Marina dejo claro que ellos tienen el plan de llegar hasta sochi.


Sobre la Controversia de La Strada...


Mucho se rumuro que Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov habian elegido la misma musica que los campeones del Mundo Davis y White, todos presagiaban una divertida temporada en la que no faltarian las comparasiones, y la presion mas sobre la joven pareja Rusa para lograr un programa digno e igual de llamativo que el de los actuales campeones del mundo, pero por mucho que la prensa Americana deseaba que esto sucediera y poder asi tener miles de reportajes sobre el tema y lo brillantes que sus patinadores son frente a los Rusos, la verdad es otra, si ya Katia Bobrova dejaba en claro que ellos no habian elegido la Strada, digamos que Nikolai Morozov dijo a sus pupilos no hagan declaraciones, dejemos el suspenso un poco mas, apenas ayer cuando Elena y Nikita se enfrentaban a su test de patinaje, fue cuando se pudo saber la musica elegida, "Ave Maria" al parecer el Ave Maria de Bach y no el de Schubert, aunque con arreglos modernos pero permaneciendo con su lirica clasica y angelical. poco a trascendido sobre su actuacion, era la musica lo que intrigaba a la prensa.


Lo curioso del caso es que Schpilband y Zueva han dado a su podium mundial de danza, musica muy similar, de peliculas de los 40 y 50, como queriendo mostrar una nueva era de la danza, un nuevo reinado, pero por ahora parece que eso no a agrado a la mayoria, pues critican la eleccion de las tres parejas, al final ya se sabra si Igor acerto o no...


Comentarios

  1. Realmente me interesa más lo que Pechalat y Bourzat presenten e incluso Virtue y Moir presenten antes que Davis/White y Katsalapov/Ilinykh que no me parecen parejas de imaginación y corazón sino mecánicas grúas esperando el siguiente lift, en fin.

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal me gusta mas Pechalat y Bourzat, espero que su cambio con krylova funcione, ellos tienen mucho talento, y tambien me gusta Bobrova y Soloviev, Rizanova y Tkachenko, ninguna pareja de Schpilband y Zueva me llama la atencion, para mi es ver lo mismo tres veces seguidas, es el tipico hagamos un acrobacia, precedida de un impresionante lift, demos un par de giros rapidos, pongamos rostros simulando estar intrigados, y ya listo ganamos, sin necesidad de danzar en el hielo. y la verdad es que Nikolai Morozov hace mucho que dejo de ser un creativo, y no se que les pueda brindar de nuevo a Ilinykh y Katsalapov, que me parece una pareja con talento, pero que aun les falta para estar a la altura de las demas parejas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense