Yu Na Kim Sigue Insegura de Participar en los Mundiales de 2012

La Estrella del patinaje artístico Kim Yu-na todavía tiene que tomar una decisión sobre la conveniencia de aparecer esta temporada en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico. "No he tomado una decisión", dijo Kim el miércoles en Los Angeles. La coreana hizo la declaración mientras visitaba el Staples Center, ya que se anunció que la "Ciudad de los Angeles", será la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos Especiales de 2015.
Kim es embajadora mundial de las Olimpiadas Especiales. Cuando se le preguntó sobre su estado actual Kim dijo: "Estoy en buena forma. No siento ningún dolor en estos momentos. He patinado dos o tres horas todos los días. "Sin embargo, también mencionó que no está segura de participar en los mundiales en Francia en marzo. "Si mi mente está lista para el Mundial, y mi cuerpo está en buena forma, voy a decidirlo después". La medallista de oro olímpico en Vancouver sólo ha aparecido dos veces en el escenario internacional, en el campeonato mundial en 2010 y 2011 - tras encabezar el podio en los Juegos de Invierno en 2010.  Después de que ella logró su objetivo en la vida el éxito olímpico, la joven de 21 años de edad,  sólo pudo ser segunda en el campeonato mundial de Moscu. A medida que pasa el tiempo, ella rara vez ha competido, se especula que Kim podría querer presionar para mayor gloria en un futuro, y no por ahora, pues segun medios coreanos, Yu Na se a comproemtido con la federacion Coreana de Patinaje, mantenerse elegible hasta las olimpiadas de 2018, que seran albergadas por su pais.. Pero Kim no está totalmente de acuerdo con esa idea. "Para los atletas, que ya han obtenido todas sus metas, y luego aparecen en las competiciones de nuevo,  ellos saben que deberían tener objetivos, sino es asi, no vale la pena competir. Y que necesitan que prepararse fuerte y con muchas ganas de ganar. "Por lo general, cuando yo entreno lo puedo sentir, ese deseo de ganar. Supongo Tengo que entrenar más ", dijo Kim.
Sobre el papel de su cargo de embajador especial, ella dijo: "Es realmente un honor para mí hacer las cosas bien. "Fue realmente genial para mi ayudar a la candidatura de  PyeongChangl, en su candidatura a los juegos Olimpicos de Invierno  y estoy muy feliz de ayudar a las personas con discapacidad a informar de las Olimpiadas Especiales en todo el mundo."

Comentarios

  1. Ya me hartó Kim: o se tienen deseos de continuar o no, así de simple. Qué se pudra. Lo que dijo me hace enojar, esa actitud a la Sarah Hughes la hará olvidable, gris, otras como Katarina Witt o Irina Slutskaya con oro o sin él forjan leyendas por su constancia y continuidad y eso a la coreana no le queda claro.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, ella sabe que es mejor retirarse a tiempo a que le suceda como a Mao Asada que no ha logrado tener medallas más que en 4 CC y en el Nacional de Japón.

    ResponderEliminar
  3. que padre que haya un blog para latinoamerica, yo soy un patinador en Mexico y he ido al competencias internacionales en el pasado, claro no a mundiales... pero felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense