Medvedeva "El Consejo Zhenya No Leas eso, ya No funciona"

Evgenia Medvedeva, dos veces campeona mundial, medallista de plata de los Juegos Olímpicos de patinaje artístico de 2018, habló con franqueza y con lágrimas en los ojos después del fracaso del Gran Premio de Francia



Estoy satisfecha con el entrenamiento de hoy a la mitad del día. Esto significa que puedo hacer todo mi contenido en público ", comenzó a decir Medvedeva al resumir su actuación en el Gran Premio de Grenoble.

- Pero lo que sucedió en el programa libre ... No volveré a decir que fue terrible. Este es un problema extremadamente mental. Admito mis errores, no soy el tipo de persona que se niega a ellos. Admito mi debilidad, está en mi cabeza.
 Sí, realmente quería (calidad ). Sí, antes que, sí, el cerebro se soltó, absolutamente sin pensar. Sí, el programa se rindió. Y este es el momento en el que trabajaremos. Trabajamos en el cuerpo. Hemos complicado el programa, que también influyó en el resultado de hoy. Ahora es el momento de trabajar en tu cabeza. Vamos a trabajar en esto, antes del campeonato de Rusia hay un tiempo decente. Puedo arreglarlo.

 - ¿Cuáles son los resultados en general que se pueden resumir después de tu actuación en Francia? - Es posible resumir el hecho de que durante el período del programa libre, se expusieron todas mis debilidades. Para patinar exclusivamente en competiciones, no debo pensar en nada y hacer clic en todos los saltos con los ojos cerrados. Ahora todo está cambiando, mi cuerpo ha cambiado, es completamente diferente. Ahora no hago clic en todo facilmente. Pero este es un período de la vida. Sí, estaba preparado para los fracasos, todo no llega al mismo tiempo, pero todos los fracasos son difíciles. Aunque estoy lista para ellos, pero aún así. 



No te escondes del odio - ¿Cómo te sentiste en el programa libre?
 - Me sentí mucho más tranquila que en el programa corto. En el corto, estaba justo delante de mí. Necesito aprender a vivir con la presión que se me pone ahora. Estaba lista para las condenas, para las discusiones, para las expectativas, para que las personas se pararan en la esquina y difamaran. Diciendo que no soy buena, que soy mala. Que las personas se dividan en dos lados. Pero para ser honesta, no esperaba que todo fuera en tal cantidad. No esperaba tanta negatividad y, lo que es más interesante, tanto odio. Necesito aprender a vivir con ello. Ya es más fácil para mí, mis familiares y amigos cercanos me ayudan, pero es imposible aislarme con la cúpula de todo. Pero solo necesitas acostumbrarte a ello. Debemos aprender a no prestarle atención. Lleva tiempo

El consejo "Zhenua, no leas esto" ya no funciona. Hace tiempo que no estoy en las redes sociales. Para mí, la página de Instagram está siendo dirigida por otras personas. Agentes Por eso, renuncié a las redes sociales, casi no las hay. Lamento no poder leer todo el apoyo de mis fans, pero me negué a usar las redes sociales. Yo mismo lo decidí. Solo un día, me di cuenta de que era imposible vivir así. Por supuesto, entiendo que mucha gente está buscando esto. Que me era imposible vivir. Pero no tendrán éxito en esto, porque hay un botón para "eliminar Instagram".

 - Toda la historia del patinaje artístico es el amor y el odio, cuando aparecen dos figuras fuertes en el país. - Ya sabes, el amor y el odio es la regla de la vida. Esta es la regla del amor cuando el odio acompaña a las relaciones románticas. Pero, lo siento, no estamos en una relación romántica con todas las personas. Nunca he reaccionado a esto, y esta es la primera vez que lo hablo. No sé si lo que estoy haciendo esta bien o mal.

No entiendo, por ejemplo, es un caso tan típico: un hombre adulto que tiene más de cuarenta años y tiene dos hijos, una esposa. Él trabaja, no sé, tal vez sea el gerente de una tiende. El hombre me dice que soy un traidora y que me odia. Y todo esto está guardado en mi cabeza, y es por eso, mis queridos amigos, que no estoy en las redes sociales.

- ¿Estos son los fans? 

- ¿A estas personas las llamáis fans? Wow No me molesta, pero en general, cuando te das cuenta de que las personas se han dividido en dos lados, esto no es muy importante. Pero sigo sintiendo el apoyo de aquellas personas que se sentaron en las gradas y me gritaron palabras de apoyo. Aún así, no falta un Pen..... pero siempre hay personas amables que se animarán a apoyarme.

Comentarios

  1. pobre bebe. no merece odio, porque seamos honestos eso no son criticas las que recibe,eso es odio puro y duro, ella sera muy fuerte pero no es de metal frio. es una chica y como hombre no puedo entender que quieran lastimarla aunque sea emocionalmente , es un daño que no quisiera que pasase,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales