Ma Asada Anuncia la Musica de sus Nuevos Programas.


El 20 de junio, Mao Asada regreso al aeropuerto de Narita desde Canadá, donde ella había estado haciendo el nuevo programa libre. En cuanto a la música que se utilizará para los programas para la próxima temporada, decidió que para su programa corto utilizara la musica de "Tango" de Alfred Schnnitke, programa que contara con la coreografia de Tatiana Tarasova, misma que escogio el tema especialmente para Mao ( aqui el link por si desean escuchar la musica http://www.youtube.com/watch?v=65N-wCBwxr8y) y para su programa libre utilizara "Liebestraum" de Franz Liszt, programa para el cual Lori Nichol hara la coreografia, la musica de su programa de Exhibicion sera de Chopin, Ballade No. 1 en G menor, con la coreografia de Tatiana Tarasova.

"Liebestraum" es una música romántica, una historia de un amor mas adulto, pero Asada dijo un sugerente comentario. Ella dijo, "puedo expresarme yo misma en la actualidad con esta música y si tengo un novio o no, yo puedo patinar esta melodia mientras imagino la situación con ese chico que ha aparecido en mi sueño.

¿Tiene usted un novio? ¿Es amor unilateral? Ella esquivó hábilmente en cuanto a los detalles de sobre ese tipo de preguntas, pero dice que en la música ella puede reflejar sus propios sentimientos obedientemente.

Mao está aprendiendo bajo Hiroshi Nagakubo, de 63 años, que trabajo con Shizuka Arakawa, Hiroshi ha sido designado como el entrenador para saltos de Mao Asada, a partir de este mes. El entrenador principal no se decide todavía, pero hay alguna posibilidad de no poner un entenador principal en esta temporada.

En cuanto a Yu-Na Kim, quien declaró que ella continúara en el patinaje competitivo, Asada dijo, "yo había pensado que ella pretendia continuar en el patinaje competitivo debido a que ella no había dicho que se retira ."

Comentarios

  1. ella es lo maximo y de verdad que se merece estar enamorada y ganar ojala que el hombre en cuestion sea daisuke o takiko

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales