Previo Campeonatos Europeos 2011


El ISU Campeonato Europeo de Patinaje de Figura 2011 abrirá en Berna, Suiza, el 24 de enero en la Arena Postfinance. Por primera vez en la historia, Berna tendrá lugar el Campeonato Europeo de la ISU. 162 patinadores / parejas de 35 miembros de la ISU competirán en el Campeonato. Con Un nuevo sistema de entrada que comprende de dos tipos de entradas (las entradas directas y las entradas de la Ronda Preliminar) se utilizará. Los patinadores de países con los competidores que estan en el top 18 para patinadores individuales / top 12 para parejas y danza se introducen directamente en el programa corto o Danza corto, es decir, el primer segmento de la competencia. Países que no pueden llenar sus cuotas a través de las entradas directas pueden entrar en el resto de sus competidores en la ronda preliminar. La ronda preliminar se lleva a cabo antes de que comience la competición oficial. Los 10 primeros hombres y mujeres / las 6 mejores parejas / las 8 mejores parejas de baile sobre hielo entonces se calificaron para competir en el programa corto / Danza corta con los patinadores que tienen entradas directas. En total 28 hombres y Damas (18 entradas directas y 10 de la Ronda Preliminar de las entradas), 18 parejas de patinaje (12 registros directos y 6 de la Ronda Preliminar de las entradas) y 20 parejas de danza sobre hielo (12 registros directos y 8 preliminares de las entradas y vuelta) a competir en el Programa corto / Danza corta. Como hay 16 entradas en total en el caso de las parejas , no es necesario la Ronda Preliminar. los Competidores se han colocado en la parte superior de 24 en patinaje individual, en el top 16 en el de parejas de patinaje y en el top 20 en el de danza sobre hielo en el programa corto / Danza corta calificar para Patinaje Libre o Danza Libre.

Descripción de los principales contendientes


La competencia de los hombres es una batalla entre dos ex campeones de Europa Brian Joubert (FRA) y Tomas Verner (CZE) y un fuerte grupo de rivales. Verner anotó una de las mejores puntuaciones de la temporada de 230,31 en la Copa de Rusia, mientras que Joubert obtuvo su mejor resultado de la temporada con 210,29 puntos en la Copa de China. Amodio Florent (FRA) llega a Suiza con una mejor puntuacion de 229,38 puntos. los Veteranos como el medallista de plata Europeo de 2009 Samuel Contestí (ITA / mejore puntuacion de temporada 207,30) y el dos veces medallista de bronce Europeo Kevin van der Perren (BEL / mejore puntuacion 194,63 puntos) se encuentran enla mira de nuevo. Otros contendientes son Mundial medallista de plata junior 2009 Michal Brezina (CZE), medallista de bronceMundial Junior 2010 Artur Gachinski (RUS), Alban Préaubert (FRA) y Javier Fernández (ESP).


En el caso de las damas, la vigente campeóna de Europa Carolina Kostner (ITA) esta con el objetivo de su cuarto título europeo, pero se enfrentará a una dura competencia. Kostner ganó la medalla de plata en la Final del Grand Prix con una mejor puntuación de 178.60 puntos. La medallista de bronce Europeo 2007 Kiira Korpi (FIN) espera volver a estar en el podio europeo después de haber sido superada por un estrecho margen el año pasado. Ella se convirtió en la primer patinadora finlandésa en ganar un Gran Premio el otoño pasado cuando se encontró con el oro en el Trofeo Bompard con una mejor puntuacion de 169,74 puntos. Elene Gedevanishvili (GEO) es la medallista de bronce de la defensa de Europa y espera repetir el éxito del año pasado (mejores temporadas 141,52 puntos). Otros patinadores que han de observarse Ksenia Makarova (RUS), Alena Leonova (RUS), Valentina Marchei (ITA) y las dos veces medallista de plata europea Sarah Meier (SUI), quien se perdió su competiciones debido a una lesión.


Los Bicampeónes del mundo de parejas Aliona Savchenko / Robin Szolkowy (GER) buscan recuperar el título europeo después de un comienzo fuerte en la temporada. Los alemanes anotaron una de las mejores puntuaciones en la temporada de 210,72 puntos, cuando se llevaron el oro en la Final del Grand Prix en diciembre, la primera vez que lo ganan. La competencia debe venir de los actuales Campeones de Europa Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov (RUS / con una mejor puntuacion de temporada 182,70 puntos, quienes vienen de padecer varias lesiones, y no han alcanzado el maximo nivel que se les conoce, Yiko aun sigue cautelosa con los elementos, dado que su operacion en el hombro fue realizada en Abril y debe tener cuidado con su hombro, tanto Yuko como Alexander, desean mejor ser cautelosos esta temporada, que vovlerse a lesioanr est fuera por varios años y perderse la oportunidad de participar en Sochi 2014, aun asi esperan dar lo mejor se si para retener su titulo de campeones de europa) y sus compañeros de equipo Vera BAZAROVA / Yuri Larionov (mejor puntuacion de temporada 183,00). Otros contendientes son Katarina Gerboldt / Alexander Enbert (RUS), Hausch Maylin / Daniel Wende (GER), Berton Stefania / Ondrej Hotarek (ITA).


Definitivamente habrá Nuevos Campeones de danza sobre hielo ya que no hay ex campeones que compiten en Berna este año. Los desafíos principales para el primer lugar del podio son los dos veces y reinantes medallistas de plata Europea Federica Faiella / Massimo Scali (ITA) y Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat (FRA). Faiella / Scali tiene una mejor puntuacion de 139,52 puntos en la Copa de China, pero luego se retiraron de su segundo Gran Premio debido a una lesión. Pechalat / Bourzat alcanzaron la medalla de plata en la Final del Grand Prix ISU de patinaje artístico y ontuvieron 162,10 puntos. Los medallistas de bronce Europeo de 2009 Sinead Kerr / John Kerr (GBR /149,80) quieren estar en el podio otra vez. Después de clasificarse para la final del Gran Premio por primera vez en su carrera, Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS / 154,33) parecen estar listos para luchar por una medalla. Otras parejas que han de observarse son los Campeones del Mundo Junior 2010 Elena Ilinykh / Nikita Katsalapov (RUS), Ekaterina Riazanova / Ilia Tkachenko (RUS), Pernelle Carron / Lloyd Jones (FRA) y Nora Hoffmann / Maxim Zavozin (HUN).



Tenga en cuenta que la mejor puntuación total de la temporada sólo se toma la del ISU Grand Prix (senior y junior) no se han tenido en cuenta, otras competiciones internacionales o campeonatos nacionales.
Premio en dinero Los premios ISU un premio global de 350.000 dólares EE.UU.

a la Dependencia Campeonato de Europa de Patinaje Artístico para patinadores / parejas puesto del 1 al 12. El dinero del premio se otorga de la siguiente manera:


Hombres y Damas y Parejas de baile (por pareja)

1er lugar 20.000 dólares EE.UU. 1er lugar 30.000 dólares EE.UU.

2 º lugar de 13.000 dólares EE.UU. segundo lugar EE.UU. $ 19.500

3er lugar 8.000 dólares EE.UU. 3er lugar de 12.000 dólares EE.UU.

4 º lugar 6.500 dólares EE.UU. cuarto lugar 9.750 dólares EE.UU.
5 º lugar 5.000 dólares EE.UU. quinto lugar 7.500 dólares EE.UU.

6 º lugar 4.000 dólares EE.UU. 6 º lugar 6.000 dólares EE.UU.

7 º lugar 3.500 dólares EE.UU. 7 º lugar 5.250 dólares EE.UU.

8 º lugar 3.000 dólares EE.UU. octavo lugar 4.500 dólares EE.UU.

9 º lugar 2.500 dólares EE.UU. el 9 º lugar 3.750 dólares EE.UU.

10 º lugar 2.000 dólares EE.UU. décimo lugar 3.000 dólares EE.UU.

el 11 º lugar 1.500 dólares EE.UU. 11 de los EE.UU. como lugar $ 2.250

12 º lugar 1.000 dólares EE.UU. 12 lugar 1.500 dólares EE.UU.


El calendario de la Dependencia Campeonato de Europa de Patinaje Artístico 2011 es como sigue:
Lunes, 24 de enero: Danza Ronda Preliminar, Hombres Ronda Preliminar

Martes, 25 de enero: damas Ronda Preliminar

Miércoles, 26 de enero: Danza corto, Programa corto Parejas

Jueves, 27 de enero: hombres programa corto, parejas Patinaje Libre

Viernes, 28 de enero: damas Programa Corto, Danza Libre

Sábado, 29 de enero: Patinaje libre Damas , hombres Patinaje Libre

Domingo, 30 de enero: Gala

Comentarios

  1. El campeonato europeo es uno de mis eventos favoritos en la temporada de patinaje. Al parecer este año lo más interesante estará en la categoría de parejas, pues se han visto programas muy buenos esta temporada. En cuanto al varonil, es una lástima que aún no surja un nuevo talento, me parece que ni Joubert ni Verner a pesar de ser favoritos estan a la altura, me parecen interesantes Van der Perren y Javier Fernández, pero también son algo inconsistentes, en fin, ya será en otro año que el patinaje varonil sea lo de antes.
    baldu_th

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense