Estoy de Regreso y con Muchas Noticias Del Mundo del Patinaje...

Hola a todos los seguidores de este Blog, por fin he vuelto para poner al dia al blog, siento mucho haberme alejado este tiempo, pero necesitaba unos dias para mi y mis proyectos, pero habiendo ya tomado unas pequeñas vacaciones, aqui estoy, lista para seguir trayendoles noticias de este deporte que tanto admiramos y gustamos de ver.
Decidi tambien, no escribir tan seguido, en este tiempo, para encontrar varias notas, ya que como esta es la temporada off, no se encuentran muchas noticias, pero despues de casi un mes fuera de dar noticias, ahora les traigo varias notas que les van interesar, aqui van las primeras.

Faiella y Scali, Deciden Poner Fin a Su Retiro y Estan Listos para la Temporada 2011/2012

Como les hemos dicho, Federica sufrió una lesión a finales de marzo, que implicó una vértebra rota en la espalda, que requirió cirugía para la mejor curación posible. Por suerte todo salió bien, y Fede pronto estará de vuelta con salud después de este episodio de mala suerte.

Al igual que su convalescencia va progresando, Federica y Massimo se sentaron a ver el Campeonato Mundial en Moscú, un poco resignados a no verlos en el hielo más .... pero es ahora que el paso hasta nos sorprenden con un anuncio que nos llena de entusiasmo!
Este es su mensaje a todos los amigos, fans y seguidores de patinaje sobre hielo en todas partes:

Después de ver el Campeonato del Mundo en la televisión, Fede y yo(Massimo) tuvimos una larga conversación, durante la cual también revisamos nuestras actuaciones y programas en los Campeonatos de Europa en Berna, y nos dimos cuenta de que todavía tenemos en nosotros mismos algo que dar a este deporte.

Nuestra decisión de retirarnos se produjo en un momento de tristeza y desilusión tras el resultado del Campeonato de Europa, y el cansancio, más mental que físico, después de la anterior temporada olímpica y todos los problemas físicos que asolaron a Fede.
Con el mayor respeto para todos los equipos que participaron en el Mundial de Moscú, creemos que nuestro talento y el arte es de lo mejor de estos días a escala mundial, y que facilmente podemos competir con los grandes de este deporte( he aqui algo muy cierto, Faiella y Scali, pudieron haber obtenido su segunda medalla de bronce, ellos son por mucho mas superiores que los Shibutanis) nuestra pasión por este deporte resultó ser una atracción irresistible.

Por esta razón, tan pronto como Federica este completamente recuperada de la lesión que sufrió, vamos a empezar de nuevo la formación en Filadelfia. No vamos a hacer que los programas a largo plazo con respecto a nuestra carrera, y vamos a tener año tras año, la decisión sobre la continuación de nuestra aventura.
este a sido el comunicado que Massimo dio a conocer despues de terminados los Mundiales en Moscú y todo el mundo se sorprendio aun mas de su regreso que de su Retiro temporal, en espera de que estos dos nos sorpendan en la nueva temporada y demuestren su gran talento.


Nobunari Oda Lesiona Su Rodilla.

Nobunari Oda fue diagnosticado a principios de esta semana con un desgarro parcial de su tendón de la rótula izquierda, dijeron las autoridades de la federacion Japonesa.

Oda necesitan alrededor de seis semanas de reposo absoluto, pero se espera que se recupere a tiempo para la temporada 2011-12, según su médico.

Oda sintió dolor en su rodilla izquierda durante el campeonato mundial del mes pasado en Moscú, donde obtuvo el segundo lugar después del programa corto pero terminó en el sexto.

Estaba preocupado también por la inflamación en la rodilla en enero.

"Yo seguí patinando sin el tratamiento adecuado", dijo Oda. "Ahora esto supone que debo empezar a trabajar en el nuevo programa, pero mi médico me dijo que voy a necesitar cirugía si quiero ir más lejos."

También el sábado, la cifra superior japonesa de patinaje oficial Hidehito Ito dijo que el país tiene previsto celebrar un campo de entrenamiento este mes de septiembre en Sochi, Rusia, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Se desconoce cuántos de los patinadores de la talla de la recién coronada campeóna del mundo Miki Ando y Mao Asada tomarán parte en el campo, antes del inicio del circuito de Gran Premio en octubre.

Sochi está previsto para acoger la final del Gran Premio en 2012 como parte de sus preparativos para los Juegos Olímpicos.

Miki Ando se Retira un Año de la Competicion y sera Asistente de Morozov.

En las ultimas semanas a habido un monton de rumores acerca de Miki Ando, que si se casara con Nikolai Morozov, que si va a representar a Rusia en las olimpiadas de 2014, que si esta embarazada, todo esto a causa de una entrevista de Nikolai Morozv, su entrenador y pareja sentimental, en la que declaraba que el pasado mundial de Moscú, seria el ultimo en el que Mki representaria a Japon, dejando entrever que Miki tal vez representaria a Rusia en Sochi, en dicha entrevista tambien declaro que Miki no recibia apoyo alguno de la Federacion Japonesa de Patinaje, ni economico ni moral, en los ultimos años y que la JFS, solo promovia a Mao Asada por encima de Miki, lo que sucitaria que Miki ya no deseara representar a su pais. Morozov tambien declaro que Miki debia alejarse un año de la competicion, pues era algo que forzosamente ella debia hacer, este comentario fue lo que sucito el rumor de embarazo de Miki, lo cierto es que hasta ahora Miki solo a confirmado su retiro temporal de un año, esto debido a que necesita que su cuerpo descanse y evitar asi mas lesiones que le impidan poder participar en Sochi 2014, como es su plan, ademas de ser la asistente de Nikolai Morozv, con sus patinadores individuales, tanto Nikolai como Miki han viajado a Estados Unidos, para el campo de entrenamiento de Verano que Morozov realiza con su patinadores cada año.

Yu Na Kim no Participara en la Serie del Grand Prix 2011/2012

Kim Yu Na, que terminó Segunda en su vuelta al hielo en los mundiales de patinaje , dijo que no competirá en la serie del Grand Prix la próxima temporada debido a su apretada agenda en la promoción de la oferta de su país para los Juegos Olímpicos de invierno 2018 .

La agencia de noticias Yonhap informó a la llegada de Kim desde Moscú que la actual campeóna olímpico estará ocupado hasta julio, en la campaña como un embajadora de buena voluntad a la candidatura olímpica de Pyeongchang.

"No creo que voy a ser capaz de manejar mi agenda para la próxima temporada", dijo Kim a los periodistas en el aeropuerto internacional de Incheon.

Kim, que patinó por primera vez en más de un año, gano el programa corto en los mundiales tras de Miki Ando que se consagro por segunda ocasion campeona del mundo. Kim admitió que se había lastimado el tobillo antes de su actuación el sábado.

"Yo no creía que fuera tan grande. Yo no he dicho nada al respecto ya que no creía que fuera a afectar a mi rendimiento. Si yo dijera algo, eso hubiese sonado como una excusa", dijo.


Kim enfrentara a la Legendaria Katarina Witt el proximo Julio, en la busqueda de sede de los Juegos Olimpicos de Invierno de 2018, donde Witt es la embajadora de la candidatura de Munich, lo que desata un gran deseo por saber quien se ciudad se alzara campeona.

Comentarios

  1. Lo de Yu-Na Kim ya parece franca ofensa... Una cosa es que decida representar la promoción de su país para unos olímpicos y antes se haya retirado casi toda la temporada 2010-2011 y de nuevo, nos salga con la misma.. Ahora ya no basta ser sólo campeona olímpica para trascender, hace falta más y la señorita Kim o no se ha dado cuenta o simplemente ya no le interesa.. P.D. lo mismo va para Evan Lysacek que desde Vancouver ya no da una en sus exhibiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales