2011 copa de China dia 1

La Copa de China se inaguro el viernes en Shanghai con la Danza corta,los programas corto de damas, parejas y de los hombres. La Copa de China es el tercero de seis eventos en el ISU Grand Prix 2011/2012 de la figura de patinaje serie.



Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS) ganan la danza Corta


Ekaterina  Bobrova / Dmitri Soloviev de Rusia bailaron al plomo en la danza corta seguidos de Maia Shibutani / Alex Shibutani  (EE.UU.) y Penny Coomes / Nicholas Buckland de Gran Bretaña.


Bobrova / Soloviev danzaron un animado baile latino conjunto de Samba y Rhuma que se deleito por un sólido patrón de la rumba y twizzles difíciles.  los medallistas de plata europea de 2011 obtuvieron 65,73 puntos. "No fue nuestra mejor danza, hemos tenido algunos pequeños errores molestos, por ejemplo, justo antes de la secuencia de pasos", dijo Soloviev que refiere a una oscilación pequeña. "Emocionalmente me sentía bien y en general estamos bastante satisfechos", continuó.


Con la Realización de Samba, Shibutani / Shibutani produjo twizzles rápido y sus secuencias Rhumba obtuvo un nivel de tres, pero su elevación de rotación se calificó el nivel uno. los medallistas de bronce mundial obtuvieron 57,79 puntos. "Estamos muy contentos con nuestro rendimiento de hoy. Fue un buen comienzo para nosotros. Estamos muy contentos con el nivel de rendimiento. Creemos que hemos mejorado que en Finlandia (Trophy). No nos dieron un par de nuestros niveles, hemos tenido una incidencia de nivel en nuestro ascenso, pero sabemos que podemos mejorar ", señaló Maia Shibutani.


Coomes / Buckland 's bailaron la rumba y el cha cha incluye un ascenso de giros de rotación. La pareja británica ganó 53,89 puntos. "Estamos muy contentos con nuestro rendimiento de hoy. Nos dispusimos a pasar un buen rato en realidad y lo hemos logrado hoy. Es obvio que hay cosas que podemos mejorar. Podemos tener sentimientos positivos de esta actuación y esperamos mañana a la danza libre, que nos gusta hacer ", comentó Buckland.


Pernelle Carron / Lloyd Jones (FRA) fueron cuartos con 52,41 puntos y Xiaoyang / Yu Chen Wang (CHN) se encuentran actualmente en el quinto lugar con 48,36 puntos.


Carolina Kostner (ITA) lleva las damas después del programa corto


Carolina Kostner de Italia superó a Mirai Nagasu (EE.UU.) para el primer lugar por menos de un punto en el Programa corto de las damas . Adelina Sotnikova de Rusia  terminó tercera.


Kostner realizo su combinacion  triple-triple toe en su actuación en "Allegretto de la N º 3 Trio" de Dmitri Shostakovich, pero tropezó con el triple loop. la campeóna de Europa en tres ocasiones se recuperó con giros fuertes y un doble Axel y obtuvo 61.88. "No estoy completamente satisfecha con lo que hice hoy. En Skate America mis niveles fueron muy bajos en los últimos giros, por lo que se estaba concentrando mucho en los giros de esta semana. Probablemente estaba más centrada en los giros(spins) hoy en día que en los saltos y he cometido un error en el loop ", explicó Kostner.


Nagasu en su programa de Tango incluyo un triple loop, triple lutz-doble toe y tres giros del nivel cuatro. la estadounidense ganó 60,96 puntos. "Desde que competi sólo la semana pasada yo estaba decidida a entrar en esta competición, pero hubo un par de reveses esta mañana con mis patines. Me alegro de que todo se fije y que patine lo mejor que pude para estar donde estoy ahora mismo. Mi único deseo es  patinar mejor  que la semana pasada en el Skate Canada ", comentó Nagasu.


Sotnikova cayó sobre su triple lutz, pero añadió un doble toe al triple flip. la Campeóna del Mundo Júnior obtuvo 53,74 puntos. "No estoy contenta porque no hice la gran combinación triple-triple que había planeado, pero sí otra combinación. Esperemos que voy a ser capaz de mostrar todo lo que puedo hacer mañana  ", comentó.


Kanako Murakami (JPN) terminó en cuarto lugar con 53,09 puntos y Kexin Zhang (CHN) se encuentra en quinto lugar en 52,85 puntos.


Artur Gachinski (RUS) gana el Programa corto de los hombres
Artur Gachinski de Rusia patinó a una estrecha ventaja sobre Yuzuru Hanyu de Japón  en el Programa de Hombres corto. Jeremy Abbott (EE.UU.), seguido en tercer lugar.


Patinando "San Louis Blues ", Gachinski tuvo éxito en laa combinación  cuadruple toe/triple toe seguido de un triple Axel y el loop. El medallista de bronce mundial recibió 81,64 puntos. "Fue una buena actuación hoy en día como llegué a todos mis saltos, que tenía las emociones positivas e hice casi todo en mis giros. Estoy muy contento de que fue un buen día para mí ", el ruso de 18 años de edad, dijo.


Hanyu aterrizó el cuadruple toe, un triple Axel y triple lutz-triple toe en su conjunto de rutina para Etude Alexander Skriabin para marcar 81.64 puntos. "Hice un cuadruple hoy, que fue bueno, pero yo tenía previsto añadir un triple toeloop  en mi programa y no pude hacerlo y me arrepiento de esto un poco", el Campeón Mundial Junior 2010, dijo.


El rendimiento de Abbott ofreció un triple flip-triple toe, un triple Axel y  triple Lutz. El dos veces Campeón de EE.UU. recogió 79,32 puntos. "Hoy he dado un rendimiento inestable, pero yo estaba feliz de estar de pie. Es un programa divertido. Es muy bueno para empezar la temporada ", Abbott dijo a la prensa.


Nobunari Oda (JPN) quedó en cuarto lugar (77,65 puntos) por delante de Nan Song (CHN), que consiguió 72,72 puntos.

Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov (RUS) ganan el Programa Corto


Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov de Rusia ganaron el programa corto de parejas con Kirsten Moore-Towers/Dylan Moscovitch de Canadá y Dan  Zhang / Hao Zhang de China en segundo y tercero.


Kavaguti / Smirnov dio un fuerte desempeño de  "All Alone", completando un lado a lado triple toeloop , un giro triple, throw triple loop y  difíciles ascensos en el camino al primer lugar en 64.45 puntos. "Estamos satisfechos con el rendimiento de hoy. Esta es nuestra primera competencia esta temporada. Hemos decidido competir en tres Grandes Premios de este año, ya que no llegamos a patinar tanto el año pasado ", señaló Kavaguti.


Moore-Towers/Moscovitch eran sólidos. Su rutina de "Borsalino" presentó un giro triple, triple toe y . Los canadienses obtuvieron  60,78 puntos. "Nos sentimos bien con la actuación de hoy. Salimos, hicimos todo lo que teníamos que hacer. No fue nuestro mejor programa corto que hemos hecho. No fue tan fácil y suave como nos hubiera gustado, pero hemos trabajado a través de el y tenemos todo hecho y estamos contentos con el resultado ", dijo Moscovitch.


Zhang / Zhang abrió su programa de "Una Canción de cuna de Transilvania", con un throw triple loop  y un gran giro triple twist, pero ella doblo el planeado triple  Salchow lado. Los Olímpicos medallistas de plata de 2006 obtuvieron 60,57 puntos. "No estamos tan contentos por que yo cometí un error, pero los otros aspectos del programa fueron bastante buenos. Esperamos hacerlo mejor mañana ", señaló Zhang Dan.


Wenjing Sui / Cong Han (CHN) quedaron en cuarto lugar con 60.00 puntos después de que ella cayo en el triple toe. Amanda Evora / Mark Ladwig (EE.UU.) se encuentran actualmente ocupando el quinto lugar con 57,88 puntos.



La Copa de China continúa el sábado con las damas, parejas, hombres de patinaje libre, Danza Libre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales