SKATE AMERICA DIA 2

Elizaveta Tuktamisheva (RUS) GANA el  oro en las damas
Elizaveta Tuktamisheva patinó fuera de Rusia con la medalla de oro en damas. La japonesa Akiko Suzuki se levantó de la cuarta posicion para ganar la medalla de plata y Ashley Wagner (EE.UU.) afirmó bronce.


Con la Realización de un Medley de América, Tuktamisheva desgranó seis saltos triples, incluyendo un triple lutz-triple toe y anotó 117,81 puntos. En general, acumuló 177.38 puntos. "Estoy muy feliz de haber ganado este evento. Yo patine bien y tengo un montón de emociones positivas en estos momentos. No sentía una gran diferencia entre este caso y los eventos junior. Trato de no pensar en la importancia de un evento, me tomo en serio cada caso, no importa si es un grande o uno pequeño ", la medallista de plata en el mundial junior señaló.


Suzuki programa de "El Murciélago" de Johann Strauss incluyo siete triples, así como tres giros de cuatro niveles. Ella ganó el patinaje libre con 119,44 puntos y ascendió a 172,28 puntos. "Disfruté de mi Patinaje Libre tanto", dijo Suzuki. "Después de los Juegos Olímpicos, me sentí a la defensiva, pero este año estoy tratando de ser más positivo de nuevo y mejorar", agregó.


Wagner aterrizó cinco saltos triples, pero se cayó en un Lutz rebajado y gano 110,98 puntos para su programa de "Cisne Negro". Se puso de segundo a tercero en 165,48 puntos totales. "Hoy en día me sentía muy bien. Yo estaba tan contenta, muy satisfecha con la excepción de los Lutz. Ahora tengo una semana en casa. Mr.Nicks y yo planeamos hacer algunos cambios, ajustes aquí y luego voy a NHK (Trophy). Estoy muy emocionada ", comentó Wagner.


Alena Leonova (RUS) subió al cuarto lugar con 152,22 puntos y Mirai Nagasu (EE.UU.) fue quinto (151,72 puntos). Rachael Flatt (EE.UU.), quien ocupó el tercer lugar en el programa corto cayó al décimo lugar después de numerosos errores (128,22).






Tatiana Volosozhar / Maxim Trankov (RUS) ganan el oro en parejas


Tatiana  Volosozhar / Maxim Trankov de Rusia tomó el oro parejass. Wenjing Sui / Cong Han de China subió del cuarto al tener la plata y el bronce fue para los canadienses Meagan Duhamel / Eric Radford.


Programa Volosozhar / Trankov 's de "Cisne Negro" fue destacada por un giro  triple twist, un triple toe/doble toe , los medallista de plata mundial . Obtuvieron 130,96 puntos, que ascendio a 201,38 general. "Hoy no fue perfecto. Hice un error estúpido en el triple  Salchow", admitió Trankov. "Hemos cambiado la segunda mitad de nuestro programa después del Trofeo Nebelhorn y la competencia en Bratislava y tal vez no estábamos del todo listo. Pero estamos muy contentos con nuestros resultados y de ganar. Este es nuestro primer Gran Premio en conjunto ", continuó.


Sui / Han abrieron su rutina de Flamenco con un giro cuádruple twist, no muy limpio en cuanto a la salida y conectó un throw triple Salchow y Flip, así como ascensos difícil(dos de los cuales son una copia identica de lifts hechos y creados por la pareja Rusa Martiusheva y Rogonov, se ve claramente la falta de creatividad de la entrenadora china, que necesita copiar elementos de parejas extranjeras, no por algo Maxim Trankov fue tajante en la coferencia de prensa, al decir que no mostraran sus nuevos lifts hasta en los europeos, debido a que varias pareja shan copiado sus lifts, tal vez fue una clara indirecta hacia los chinos y su entrenadora). Sui sólo tropezó en eltriple-doble toe -doble los dos veces y actual Campeón del Mundo Júnior de Campeones ganó 121,59 puntos y subió dos lugares en 180,82 puntos. "Acabamos de terminar los eventos junior y volamos hasta aquí. Hemos cometido un error  hoy, pero estamos contentos con el resultado ", Han dijo a la prensa.


Patinando  "Viva la Vida" y "Yellow" de Coldplay, Duhamel / Radford produjo un giro triple twist, un  y dos ascensos de cuatro niveles, pero tuvo problemas con los saltos en solitario. .




Narumi Takahashi / Mervin Tran (JPN) cayeron al cuarto lugar en 169,41 puntos y Lubov Iliushechkina / Nodari Maisuradze (RUS) quedaron en quinto lugar con 165,17 puntos.






Patrick Chan (CAN) gana el oro en hombres
Patrick Chan de Canadá patino a la victoria en el torneo masculino como Javier Fernández capturo históricamente la primera medalla para España en un Gran Premio con la plata. La medalla de bronce fue para Daisuke Takahashi de Japón.


Chan se postró sobre su cuadruple en la apertura, pero se recuperó para alcanzar un cuadruple toe-triple toe instantes posteriores, así como un triple Axel y cuatro triples más en su rutina de "Concierto de Aranjuez". El actual campeón del mundo anotó 170,46 puntos y subió del tercer al primer en 253,74 puntos. "Hoy tuve problemas para permanecer de pie, y realmente estar en el hielo,. No fue bonito, pero yo estaba orgulloso de mí mismo . Estoy contento de que soy capaz de mantener esa mente fuerte. Esto demuestra que estoy madurando como atleta y como un competidor ", comentó Chan.


Con la Realización de una mezcla de las óperas de Verdi, durante la noche el líder Fernández produjo un cuadruple Salchow, un triple Axel triple toe, pero aterrizó con su mano en el cuádruple toeloop  y se cayo en su primer Axel. El español recibió 165,62 puntos por su esfuerzo y ascendió a 250,33 puntos. "Se siente muy bien con los patinadores, que son los reyes de patinaje. Estoy tan feliz de estar aquí hoy. Después del programa corto tenia tanta presión en mí. Creo que lo hice lo mejor que puedo. Me temblaban las piernas, yo estaba muy nervioso antes ", dijo Fernández.


Takahashi intento un cuadruple flip, pero lo aterrizo en dos pies y  fue degradado. El Campeón del Mundo de 2010 realizo seis triples limpios y tres giros del nivel cuatro  para ganar 153,21 puntos. Él acumuló 237.87 puntos totales. "Mi rendimiento no fue bueno, pero tengo un nivel cuatro de todos los giros, por primera vez y estoy muy feliz por eso", dijo Takahashi. "Noté que mi puntaje técnico era bajo y me di cuenta de que necesito ser más fuerte técnicamente", agregó.
 



Tessa Virtue / Scott Moir bailaroncon la medalla de oro. Los compañeros de equipo Kaitlyn Weaver / Andrew Poje capturado la plata y Anna Italia Cappellini / Luca Lanotte ganó la medalla de bronce.


Virtue / Moir bailaron una aburrida pieza musical de "Funny Face", que se destacó por juego de piernas suaves y  ascensos acrobaticos. Los campeones olímpicos ganaron un cuarto nivel para todos los elementos, pero el trabajo de pies obtuvo un nivel tres. Virtue / Moir anotó 106,73 puntos para la Danza Libre y acumuló 178.34 puntos totales. "Todo el mundo podía decir al final que yo estaba muy emocionado acerca de la forma en que patinabamos. Sentimos que todo lo ejecutamos de la manera que queríamos. Nos pareció que había un momento con los demás, y eso es lo que tiene que ver con el patinaje. Es un lugar ideal para la construcción de los años ", dijo Moir.


Weaver / Poje bailaron "Je suis malade" y produjeron ascensos hermosos, pero Poje se tambaleó en un twizzle. Ellos recibieron 92,68 puntos para la Danza Libre  ascendió a 155,99 puntos. "Me sentí muy bien al salir hoy a patinar y la forma en que lo hicimos. Nuestro objetivo era  sentir realmente la pasión y la música y contar la historia que hemos trabajado duro para llegar aqui. Podríamos haber realizado un mejor programa, y  ejecutar los elementos más completamente en el futuro, pero estamos empezando la temporada de una manera muy positiva ", dijo Weaver a la prensa.


Cappellini / Lanotte eligieron "La Strada"(y he aqui el dilema resuelto de si alguna pareja del grupo de morozov realizaria La Strada, y no eran los rusos sino los italianos, y si, estos dos forzaron a Davis t White a desechar su primera opcion y crear una nueva danza) ellos obtuvieron un nivel cuatro para los twizzles, giros y tres ascensos. Los italianos se clasificaron segundos en la Danza Libre con 92,95 puntos y acumuló 154.87 puntos. "Lo disfrutamos, porque nos encanta esta danza libre tanto", comentó Cappellini. "Este verano realmente trató de trabajar en nuestras habilidades de patinaje y nos sentíamos capaces de mostrar en la competencia y estamos orgullosos de ello", agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense