Nueva Controversia Surgue Entorno al Sistema de Calificacion

Hace un par de semanas que no he podido escribir en mi blog, les pido una disculpa a mis seguidores, pero es que el trabajo se me a acumulado, y es dificil poder subir todos los videos de la competiciones, subir los resumes de las competiciones, y demas noticias del patinaje todo al mismo tiempo, pero ya estoy lista de nuevo para seguir escribiendo en el blog, solo les pido paciencia por que ire subiendo los resumes de las comepticiones del grand prix, poco a poco.


Ahora si hablemos sobre esta nueva controversia que a Surgido en el Mundo del Patinaje, recordaran que hace unas semanas traje una nota donde la campeona olimpica en danza en Salt Lake City 2002, la rusa Marina Anissina, daba su opinion sobre lo aburrido que el deporte se a vuelto, la falta de creatividad de los equipos lideres de danza, los Americanos y Canadienses, y sobre el hecho de porque la gente ya no sigue a el patinaje artistico como lo hacia antes, porque han bajo los raitings televisivos y la razon por la cual los rinks de las competiciones lucen casi vacios. A la opinion dada por Anissina se han sumado la doble campeona olimpica, la alemana Katiran Witt, una Juez de la ISU, y la patinadora Americana Janet Lynn, medallista mundial y cinco veces campeona ancional de Estados Unidos, las quejas sobre el nuevo sistema de clasificacion, surge en un momento dificil por el que patinaje esta pasando, los niveles de audencia han bajado  de tal manera drastica, que las voces de los inconformistas se alzan para llamar a la ISU, a que solucione el problema, antes de que el patinaje se encuentre en una crisis aun peor.


Katarina Witt "A Donde a Ido a Parar la Emocion del Patinaje"
A los 45 años, la dos veces campeóns olímpico de patinaje artístico Katarina Witt todavía puede atraer a una multitud. Ella todavía puede hacer la piel de gallina cuando entra en una habitación.Su medalla de oro ganada con la rutina de Carmen en los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary988  sigue siendo inolvidable, la imagen de sus ojos ardientes y resonancia de color rojo fuego de vestuario va más allá del mundo de patinaje.Ahora, dice con nostalgia, no es tan fácil para los patinadores artísticos, dejar huella en el mundo, para convertirse en memorables, y ella admite que eso le rompe el corazón al ver un elemento de este deporte desaparecer en un sistema de puntuación que fue creado para ser justo y para evitar los escándalos de jueces de los Juegos Olímpicos de 2002.Es como poner el patinaje artístico en una caja, movimiento por movimiento, dijo Witt, que funge como  juez invitado en un programa de patinaje en Toronto. La alemána dijo que se ha vuelto más difícil de resaltar la belleza de este deporte ya que los patinadores están tan ocupados cada segundo del programa tratando de ganar la amyoria de puntos posibles, ademas de ganar GOE(GRADOS DE EJECUCION)."Trataron con el nuevo sistema de puntuación para ser más justos y, sí, tal vez de una manera sea más justo, ya que es más responsable. Sin embargo, el patinaje artístico en general es un tipo de deporte y hay que aceptarlo. No se puede comparar con la natación, donde gana el más rápido. "Witt dijo que el patinaje artístico tiene elementos en los que los puntos no puede ser asignados. "Creo que una de las cosas más importantes en el patinaje son las emociones. Que te llega al corazón? Que te hace recordar un programa para el resto de tu vida? "LosComentarios de Witt  hacen eco a los deSonia Bianchetti, una ex alto funcionario de la Unión Internacional de Patinaje, quien escribió una carta abierta hace una semana que el rendimiento de un cantante o un bailarín de ballet - o una patinadora artística - no se puede medir por cálculos mecánicos. Debe ser juzgado y, a juzgar es subjetiva.Witt dijo que el alboroto de los fans por las decisiones que los jueces tomaban en el pasado no eran en absoluto una cosa mala, sino que permite a los espectadores involucrarse emocionalmente en el evento. Ahora, dijo, en las complicadas reglas del nuevo sistema que escupe un resultado que no necesariamente proclama la perfección, los ratings de televisión están cayendo y las audiencias se reducen.Bianchetti, dijo al público ahora que están viendo los programas que todos se ven iguales, con los mismos elementos - a menudo mal ejecutados - y la música se ha convertido en ruido de fondo a los esfuerzos de los patinadores para ganar puntos.La última competición importante que Witt vio en detalle fueron los Juegos de Vancouver 2010, y ella vio a solo dos programas de bellos y memorables: los de  Tessa Virtue y Scott Moir y el de Yu-Na Kim.Pero no todos coinciden en que el patinaje artístico está a punto de la fatalidad y pesimismo.A primera vista, al oír los comentarios de Witt, William Thompson, director ejecutivo de Skate Canadá y un ex juez en ambos sistemas, dijo: "Es muy cerca de ser una completa tontería."Thompson dijo que le tomó algún tiempo para que los atletas se acostumbren al nuevo sistema, pero ahora las nuevas generaciones han crecido con él y saben cómo usarlo. Reconoció que los patinadores individuales femeninos siguen luchando.Sin embargo, señaló a los patinadores, como Kim, el ex campeón mundial Daisuke Takahashi, elactual campeón del mundo Patrick Chan de Canadá,  Virtue y Moir, y los campeones olímpicos de China Xue Shen y Hongbo Zhao, como los patinadores que entregan un montón de emoción y contenido artístico .Él no sabe por qué las mujeres no han avanzado tan rápido como las otras disciplinas. Quizás, sugirió, que todavía están construyendo las habilidades necesarias para hacer el trabajo y otros elementos que no se hizo hincapié en el pasado. Dijo que la ironía de todo esto es que los programas de los patinadores están haciendo ahora es el tipo que los funcionarios bajo el antiguo sistema pedían: con los pies complejos y giros difíciles, así como los saltos.

Sonia Bianchetti " Deporte o Arte es Tiempo de Decir"
De vuelta en 1865, en Viena, durante una gira de exhibición en Europa, Jackson Haines, un bailarín profesional y un patinador, tuvo la idea de poner ballet sobre hielo con música.La idea fue recibida con gran entusiasmo. Patinaje con música entretenía al público y, al mismo tiempo, divertía a los patinadores. Como cuestión de hecho, ese día, Jackson Haines invento el patinaje libre y es justamente considerado el padre del patinaje artístico, ya que nuestro deporte es conocido en todo el mundo, excepto en los países de habla Inglés. Hasta entonces, el patinaje artístico era considerado un deporte de científicos de un arte en el sentido del ballet clásico.No fue hasta cinco años después, en 1870, que se ofrecerion actuaciones de patinaje fueron aceptados como parte de patinaje artístico competitivo y dio lugar al dilema de siempre: es la figura del arte o el deporte de patinaje?Muchos años han pasado. Durante la década de 1970, la parte artística, la coreografía, la interpretación de la música-se convirtió en la parte más atractiva y atrayente para el público, en un crescendo de la belleza y originalidad, que culminó en los Juegos Olímpicos de 2002 con el programa inolvidable de Alexei Yagudin  El Hombre de la Máscara de Hierro. No recuerdo cuántos saltos triples o cuádruples, Alexei ejecuto en ese programa, pero sí recuerdo que al final, tenía lágrimas en los ojos. La técnica es esencial, pero debe estar al servicio de la música. Esto es lo que los fans quieren: vivir una emoción INOLVIDABLE.La televisión contribuyó a que nuestro deporte se volviera más popular. A medida que el público creció, también lo hizo el negocio. Y, como suele suceder cuando se trata de dinero, el deporte se convirtió en un blanco fácil para la corrupción.Después del escándalo en el patinaje de parejas en los Juegos Olímpicos de Salt Lake City 2002, el presidente de la ISU, Ottavio Cinquanta, encontró una manera de resolver sus problemas políticos que parecía para él, ser simples y lógicos. Para evitar riesgos futuros, se reemplazó al antiguo sistema del 6.0 con un nuevo sistema de alta tecnología, una nueva manera de juzgar, más difíciles de manipular, en su opinión. Cinquanta tiene, quizás, que solucionar sus propios problemas con el Comité Olímpico Internacional, pero no ha resuelto nada de patinaje artístico.El sistema actual, que se basa en juzgar absolutamente, que pasó de puntuación para la adjudicación de puntos a los elementos específicos, independientemente de su calidad, en teoría, también debería haber terminado la discusión o la ambigüedad de la naturaleza del patinaje artístico: es sólo un deporte. Vamos a olvidarnos de la parte artística. Punto y aparte! Lástima que junto con enterrar el arte, la ISU enterro tambien a el público y la audiencia de la televisión también.El viejo sistema del  6,0 permitia una evaluación separada de la de atletismo y las piezas artísticas, el uso de dos marcas distintas, la perfección técnica y presentación, con igual valor en la puntuación total. Con el sistema actual, sin embargo, está claro que es imposible volver a crear la situación anterior del deporte mezclado con el arte. Hemos demostrado que no podemos combinar contar las revoluciones en el aire con la evaluación de la coreografía, la musicalidad y la belleza. El número de las revoluciones siempre predominan, y los números simplemente matan la pasión.Ahora, incluso el presidente de la ISU parece haberse dado cuenta de que si queremos revitalizar el deporte y traer de vuelta a su popularidad, tenemos que cambiar de dirección. La tendencia actual para definir el éxito de saltos triples o cuádruples, no paga. Por tanto, es necesario alejarse de la ambigüedad. ¿Queremos que el patinaje artístico sea deporte y el arte o sólo un deporte? Ahora tenemos la evidencia de que con el sistema actual a juzgar, no podemos tener ambas cosas.Por lo tanto, la Dependencia debe tomar una determinación: si el patinaje artístico es un arte, es necesario que los jueces cuenten con los medios para juzgarlo como tal, en su conjunto, y no cortarlo en muchas marcas de sentido diferente. Como siempre hemos sostenido, la actuación de un cantante, un bailarín de ballet, un concertista o un patinador no se puede medir con la precisión de un sistema matemático, sino que se juzga solamente. Y el juzgar sólo puede ser, y siempre será subjetivamente.De lo contrario, hay que acostumbrarse y aceptar los programas que se ven todos iguales, con los mismos elementos, con demasiada frecuencia mal ejecutados, la misma coreografía, donde la música es sólo ruido de fondo sin ningún sentido, y ante los ojos de los patinadores se realizan en vacío los rinks con las audiencias de televisión en declive. El deporte sin el arte no se vende.Como Jack Curtis escribió en uno de sus excelentes artículos: al  Presidentede la ISU Cinquanta  el arte a muerto sin intención, pero él es responsable, sino que debe ponerlo de nuevo o estar de pie para matarlo.


Janet Lynn "Patinaje artístico: una caída de medición de la Libertad"
El patinaje artístico ha dado al mundo una imagen visual de la libertad, levantando el espíritu humano, al menos antes del patinaje artístico tuvo una caída debilitante desagradable.Anteriormente uno de los deportes de invierno más populares, la ISU(UNION INTERNACIONAL DE PATINAJE) a expresando superplejidad por la pérdida de patinadores competitivos, de las audiencias e incluso de la prensa, en los artículos tales como: David Dore abre sobre la ISU  y el IJS [sistema intenracional de juzgar], y sobre la Reconstrucción de la popularidad del patinaje . Un alto oficial de la Unión Internacional de Patinaje (ISU), quien dio permiso para utilizar sus comentarios, ya que "no son un secreto", iluminó el dilema de patinaje artístico: "... después de la controversia en el año 2002 hemos tenido que seleccionar nuestras preferencias: el deporte o el arte, los "deportes" significan "medir", aunque no siempre es fácil mantener la belleza de esta manera,  nuestro deber principal es combinar la belleza del patinaje artístico ... con la dificultad de los elementos actuales y el necesidad de hacer patinaje artístico (como todos los deportes) medibles ".Lo Curioso es que una revisión de varios diccionarios en Inglés revela la definición de "deporte" no es "medible". Uno se pregunta si una definición materialista, cambio en la cultura del deporte.Con el debido respeto a los funcionarios olímpicos y de la ISU se estan enfrentando a la corrupción al juzgar en los Juegos Olímpicos de 2002, el patinaje artístico en sí no tiene por qué haber sido castigado, mutilado y descompuesto. Los autores sin duda sufrieron por su corrupción menor que el deporte y el arte, porque totalitario no sería una palabra demasiado fuerte para el patinaje sobre cómo es ahora "medido".La Complejidad de las normas (Sistema Internacional de juzgar o IJS) que hacen doler la cabeza de una persona, ahora dictar lo que los patinadores deben realizar, es aun peor. Esas normas para la medición de emplear una mezcla igual de los cálculos para contar los puntos ganados.Ganar puntos es el objetivo, no aprender a patinar (aunque algunos patinadores están desafiando las probabilidades). Hay un sistema que crea un mapa muscular en el cuerpo de un patinador que permite la libertad y la seguridad mientras se mueve sobre el hielo. Trazados en el hielo, es decir si el patinador aprende las habilidades fundamentales correctamente. Irónicamente, esta fue la única parte del patinaje artístico totalmente "medible". Que el sistema sufrió una muerte lenta y ha sido enterrado sin una lápida. Las generaciones más jóvenes no conocen el sistema que existía, a pesar de que dio a patinadores elementos esenciales para el glorioso vuelo sin motor, girando, saltando y girando en hielo durante casi cien años. ¿Quién sabe y enseña estas habilidades a las generaciones futuras? ¿Cuántos quieren patinar, pero sólo competir, si el sistema que enseña el conocimiento de patinaje libre ya no existe?Elementos dictados que te hacen conseguir más puntos y se deben realizar para tener éxito en la competencia, independientemente del tipo de cuerpo, habilidades fundamentales o la seguridad. Elementos que ganan puntos altos son a veces peligrosos para los organismos o loscuerpos jóvenes. No está claro cómo, pero los patinadores que giran sus cuerpos en un nudo o de alto impacto, llamados frijoles saltarines se miden por los puntos. LA Medición de giros, es extraño al parecer se encuentran los puntos más altos en las combinaciones que incluyen lo que podría ser llamado el "Dunkin '" spin donut y la "poética" spin. El "Dunkin '" spin donut se ha relacionado con la espalda fracturada en más de una joven patinadora. Si el giro ganador Biellmann te da una gran punto, cada patinador mejor ser capaz de girar su cuerpo de adentro hacia afuera, sin lesiones. Si un patinador no ha visto o practicado básicos de flexión, de empuje y deslizamiento en un pie, o si una ventaja correcta, se les escapa, no se preocupe. Hemos de tener que conquistar los triples a los 9 años para ganar más puntos! Técnica precisa de aterrizaje en el salto bien podría evitar lesiones en la cadera y la rodilla.
La seguridad de los patinadores de crecimiento ya no está en la pantalla del radar. Si lo fuera, los patinadores no se pondrian a realizar posturas forzadas o saltar maníaticamente. Es impensable que un patinador puede realizar incluso un salto solo con seguridad.
la Secuencias de pasos el trabajo ahora debe ser aislado y realizar lo que se puede medir por los puntos. los patinadores parecen títeres en el extremo de una correa de sujeción controlado por algún maestro desconocido. De hecho, los movimientos del patinador están siendo controlados por minuto de normas mediocres.La medición es el nuevo paradigma. La paradoja es que las cualidades que históricamente han hecho populares para los patinadores de patinaje y las audiencias no son mensurables.Patinando a la música no se puede medir. La música juega durante la ejecución de un patinador, pero ahora se ha convertido en algo así como música de ascenso, a veces se escucha y a veces no. La mayoría de las veces la música del patinador no está conectado a nada, ni siquiera los trucos y "saltos o pasos", realizado para anotar más puntos.Aquí está una pequeña lista parcial de las habilidades del patinaje  que no se puede medir: sonrisas, los pies en punta; pierna estirada, la línea del cuerpo, que fluye en los bordes  y de cambio de los bordes; tiempo controlado en el deslizamiento que parece que flota - con la música , trabajo de pies que hace que la música cobre vida a través del funcionamiento, un borde o que a su vez "susurra" (en vez de rasgar o molido), la emoción de un clásico se siente, se siente el cambio, el cambio se siente, se siente el cambio del giro a la música exigente. ¡Oh, es cómo lo inconmensurable revolución que hizo que la audiencia sienta como si estuvieran volando con el patinador!¿Cómo es que la alegría intangible del patinaje se puede medir con puntos? La imaginación para crear la belleza y la emoción en el hielo es interminable. El patinaje solía ser interesante y relajante. Ahora bien, es monótono y lleno de estrés.Al ver Los Patinadores jóvenes que ahora tienen las habilidades, comence a ver viejas películas de patinaje y el recuento de puntos, y di por hecho qué las actuaciones de muchos campeónes olimpicos pasados, no habrían ganado muchos puntos, en el nuevo sistema. las  Emocionantes secuencias de salto de los últimos años a cautivado al público de que se ha
Si el actual sistema internacional de jueces había estado en vigor en los últimos siglos, el axel, elsalchow, lutz, el Hamill Camel, spin Biellmann y así sucesivamente, nunca hubieran sido inventados, por que, por que este nuevo sistema, no da libertad de crear, de expresar, todo esta medido y calculado friamente. Según el Sr. Dore, Vicepresidente de la ISU, en el citado artículo, David Dore abre sobre LA ISU y IJS ", dijo que el comité técnico está desacelerando los cambios [al Sistema Internacional de juzgar], por lo que para el año 2014 habrá una cambio en el. " Los cambios no dejan que nada se interponga dentro o fuera. Gran parte del lenguaje del patinaje artístico se considera indigno de los puntos más altos. ¿Qué partes de estas habilidades y el lenguaje en el hielo se va a capturar debajo de los cambios de la IJS, lo que las partes que atrajo la admiración de las audiencias nunca se recupera, lo que nunca se van a inventar y que el conocimiento institucional del patinaje va en caída ?El sistema ya no garantiza el conocimiento, la seguridad, la individualidad y la libertad en el hielo. La longevidad del patinaje es sacrificado. Ahora, con demasiada frecuencia los patinadores no empezaran nunca, o al poco tiempo dejan la competencia. Los entrenadores no quieren enseñar a los patinadores competitivos. Ellos prefieren no hacer"frente a" la complejidad de las normas para la medición. los Coreógrafos talentosos dejaron de coreografiar. Es suave en el mejor de los casos, o aburrido, para coreografiar a los patinadores que nunca han aprendido mucho de la lengua de los expertos en el hielo.
 La técnica está mal para entusiasmar a los patinadores para mantener el patinaje, el público en general a ver, y medios de comunicación para mantener el interés. Cifras se han calculado contar la historia.Los que se deber hacer para recuperar el patinaje artístico  son  recuperar las bases y la libertad de un deporte hermoso, emocionante y el arte? ¿Van a dejar estos impostores  la descomposición del patinaje artístico en aburrido, tedioso, en una medición dimensional?Sugerencia para la recuperación de la popularidad en el patinaje artístico: Enseñe a los patinadores a patinar un lenguaje resplandeciente sobre el hielo con la necesaria autonomía y  dejar en libertad a la música hermosa.El patinaje artístico es la cultura. La cultura es importante.¿Por qué ha disminuido el interés en un deporte, una vez grandioso y glorioso y el arte? La libertad es frágil en todas sus formas. La libertad brota de bases sólidas. Bases y  libertad han sido despojados de patinaje artístico. Un sistema totalitario de la medición no se reproduce la libertad en el hielo que eleva el espíritu humano.
compare usted Estos bellos programas, Gloriosos y Memorables, que ningun patinador de esta era moderna y nuevo sistema de jueceo, ha podido siquiera reproducir, estos patinadores, representaban el arte en el hielo, no eran simplemente robots en el hielo:



GORDEEVA AND GRINKOV CALGARY ANISSINA-PEIZERAT MISHKUTENOK-DMITRIEV GRISHUK-PLATOV ALEXEI YAGUDIN EVGENY PLUSHENKO OKSANA BAIUl TARA LIPINSKI MICHELLE KWAN Irina Slutskaya
Liz Leamy "Reconstruyendo la Popularidad del Patinaje"

El Alto nivel de patinaje artístico competitivo parece estar en un poco  perdido en este momento en términos de su popularidad con el público en general.No es exactamente un secreto que en los últimos años ha habido una marcada disminución de audiencia de televisión para el deporte. Esta caída en la popularidad, a su vez, llevó a algunos de los miembros de la federacion de patinaje de los Estados Unidos, oficiales, entrenadores y miembros de los medios de comunicación para buscar soluciones efectivas para cambiar esta situación.Aunque gran parte de este descenso de audiencia ha sido en gran parte debido a la expansión masiva de la televisión por cable en la última década (en comparación con la década de 1990, el apogeo del patinaje artístico de los medios de comunicación, cuando la mayoría de los hogares estadounidenses sólo tenían acceso a los canales básicos y un puñado de estaciones de cable) , hay algunas otras cuestiones importantes a considerar.De acuerdo con Christine Brennan, el columnista galardonado de ESPN . Hoy en día, los EE.UU. necesitan una estrella en la categoria mas popular, necesitan una estrella en la categoria de las damas, al estilo de Michelle Kwan, el icónico nueve veces campeón de EE.UU., cinco veces campeóna mundial y dos veces medallista olímpico, para impulsar la audiencia."Hay una falta de una superestrella", dijo Brennan en la conferencia anual de la Asociación en Dallas en mayo pasado.Kwan, tal vez es una de los más grandes competidoras de siempre en el deporte, tuvo una enorme base de fans leales y que la siguió con diligencia y la convirtió en una atracción para grandes ratings.Kwan también atrajo a decenas de destacados periodistas nacionales y mundiales de los principales periódicos y la televisión de todos los puntos de venta en los EE.UU. y en todo el mundo, que mantuvieron el deporte en la vanguardia de la atención del público.En los últimos años, sin embargo, menos periodistas han estado asistiendo a las competiciones, por lo menos aquí en los EE.UU., que ha afectado a la exposición de este deporte a nivel público de una manera profunda.Según Brennan, el año pasado, un puñado de miembros de la prensa de los principales medios de comunicación se presentó en los Nacionales de 2011 de EE.UU. en Greensboro. Esta participación fue muy diferente en comparación con años anteriores, cuando la sala de prensa se llena de periodistas."Menos de nosotros estamos cubriendo este deporte", dijo.Sin duda, los EE.UU. tienen a  Meryl Davis y Charlie White, los actuales campeónes mundial de danza, que han ayudado a construir audiencia televisiva en los últimos años y aumentar el conocimiento y la popularidad de esta disciplina.También esta Evan Lysacek, el competidor estadounidens, cuya famosa derrota de Evgeny Plushenko, el campeón 2006 de Rusia en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 lo convirtió en una sensación de gran cantidad de público.Sin embargo, los espectadores estadounidenses les encanta la idea de ver a la superestrella de las damas, a los estadounidenses siempre les a aparecido mas atractivo la diciplina de las damas, la danza y los hombres, nunca sera comparable a tener una superestrella en las damas, simplemente davis y white, no se acercan siquiera a los raitings, que Michelle Kwan o sus antecesoras lograron."Las mujeres sacan los ojos a la televisión", dijo Brennan.Al mismo tiempo, el Sistema Internacional de juzgar ha sido otra variable que ha afectado negativamente a audiencia.Este sistema, implementado por la Unión Internacional de Patinaje en 2004 tras el escándalo infame juicio en 2002 Juegos Olímpicos de Salt Lake City, es un método de punto intrincado que es considerado como mucho más complejo que el método de puntuación anterior 6.0, que había sido utilizado por más de 60 años."El nuevo sistema sigue siendo indescifrable para los espectadores", dijo Brennan. "El sistema 6.0 es perfecto para la televisión, [los espectadores] sentían como que entendían y podían" participar "en la competencia". Ahora es mas dificil para ele spectador, todo es a base de puntos, el espectador tiene que utilizar las amtematicas para saber mas o menos cuanto su competidor favorito debe sacar para ganar, tal salto vale tlaes puntos, ese spin tiene que ser nivel cuatro para valer tal cantidad, la secuencia de pasos debe incluir tales pasos para ser nivel cutro, los niveles, los puntos, los grados de ejecuccion, hacen que la gente se desespere y no comprenda bien el sistema, antes era mas facil, ya que sabien que el 6.0 era la perfeccion, que el 5.9, 5.8 eran marcas que indicaban que el patinaje estaba muy bien, y las calificaciones por debajo del 5.7, indicaban que no lo habian hecho del todo bien, el metodo para el televidente era mejor de entender.David Dore,  vicepresidente de la ISU y un funcionario canadiense prominente, dijo que al ISU esta consciente de la percepción del público de la IJS(sistema internacional de juzgar o jueceo) y afirmó que están haciendo todo lo posible para que sea lo más rápida y eficaz posible.Uno de los problemas más importantes de la IJS, según algunos funcionarios, los patinadores y entrenadores es que el IJS siempre parece estar en un constante estado de cambio."La Dependencia del Comité Técnico ha dicho que va frenando con los cambios de modo que para el 2014 (Juegos Olímpicos de Sochi), habrá un fin en ello", dijo Dore en Dallas.Según Dore, un fuerte defensor de la IJS, muchos de los cambios fueron parte del proceso de ajuste, pero hemos llegado a un punto en el que los cambios tienen que cesar."Ahora tenemos que resolver con el nuevo sistema", dijo.Los entrenadores y oficiales en Dallas, dijo que el lapso de tiempo que transcurren entre cada competidor son un problema. Este proceso, que puede tardar hasta cinco minutos, no sólo interfiere con la concentración de un patinador, pero también puede causar aburrimiento para el espectador, que simplemente puede cambiar el canal.David Santee, en 1981 medalla de plata del mundo y ocho veces medallista de EE.UU., sugirió que la televisión y los entrevistadores encuentran métodos creativos para entretener a los espectadores durante estos lapsos.Además, los entrenadores sugirieron que los entrevistadores empiezan a tomar el más audaz, las posturas más directo con los patinadores durante las competiciones."El Comentario siempre debe ser real y [los entrevistadores] no deben tener miedo a decir cosas negativas acerca de una mala actuación", dijo Frank Carroll, el famoso entrenador olímpico y mundial que guió a Kwan, Lysacek y muchos otros patinadores superior, incluyendo a Linda Fratianne, la década de 1980 EE.UU. medallista olímpico de plata, a la cima del deporte.Brennan también aconsejó a aquellos en la comunidad de patinaje artístico para usar el Internet y las redes sociales como Facebook para ayudar a aumentar la popularidad del deporte."Los medios de comunicación estan casi desapareciendo, pero el patinaje artístico tiene el internet y eso es genial", dijo Al mismo tiempo, los entrenadores deben estar constantemente promoviendo el deporte tanto como sea posible a nivel de base, y la necesidad de encontrar formas de obtener los patinadores que participan de aprender a patinar clases en grupo, sesiones públicas y las fiestas de cumpleaños."Tenemos que hacer el patinaje visible, real y asequible", dijo Peter Martell, .

Ustedes que piensan, se debe seguir con el Nuevo Sistema, debe vovler al antiguo sistema del 6.0, es mas complicado el nuevo sistema, es mas facil de entender el viejo sistema del 6.0, El patinaje se a vuelto mas aburrido, con este neuvo sistema, el patinaje esta pasando por una crisis de estrellas mundiales, la ISU y el nuevos sistema de calificacion han matado al Patinaje, te invito a que votes en las encuestas de este blog, y nos des tu opimion sobre esta nueva controversia.
En la semana publicare lso resumes del Grand Prix de China, Nhk, TEB, CUP OF RUSSIA,
Revive la emocion del Grand Prix, en mi canal de Youtube.
Buen Fin de Semana

Comentarios

  1. No es por nada pero ... no estoy de acuerdo con estas figuras. La evaluación a base de protocolos y rankings estancó el deporte en un estatus que terminó por derrumbarse en 2002. Antes, no había mínima posibilidad de que un equipo o patinador de nacionalidad no americana o rusa desafiara las reglas y ganara (la excepción, Katarina Witt, John Curry); sólo Anissina y Peizerat lo hicieron; que no se hagan. El nuevo sistema claro que entrega emociones; los patinadores que no supieron adaptarse a él desaparecieron (la ya mencionada Kwan fue una) y para ejemplos dejo a Slutskaya, a Cohen, al divino Plushenko, Daisuke Takahashi no se diga, Stephane Lambiel era el arte puro... ¿Yu Na Kim memorable? Obvio no! para memorables Mao Asada, la reina del 3 -3 Axel, Carolina Kostner otra señora del 3-3, en la danza es cierto que Scott y Tessa son buenos y (perdón que los defienda tanto) Nathalie y Fabian entregaron Chaplin medley un programa que debió ser la envidia del team Canton por la carga emotiva y la calidad, están Capellini y Lanotte y la escuela rusa con Bobrova y Soloviev, Riazanova/Tkachenko y tantos más, Savchenko y Szolkowy intentan innovar, no siempre les sale pero lo hacen, Volosozhar y Trankov son un deleite, esta temporada Javier Fernández, Nan Song y Yuzuru Hanyu establecen las reglas.. Qué me perdonen estas leyendas que admiro pero ellos son los anticuados; la clave de este deporte son las figuras qué no hay porque no han querido porque talento sigue sobrando.. y qué lo diga Elizaveta Tuktamisheva una maravilla de atleta que ojalá no se pierda.. y sí, una petición para los jueces: el público no es idiota, todos sabemos que Patrick Chan es malísimo así que ya dejen de premiarlo; eso sí aleja a la gente del patinaje; no el sistema de puntos, he dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR