CAMPEONATO EUROPEO SHEFFIELD 2012 DIA 1

El  ISU Campeonato Europeo de Patinaje de Figura 2012 se inauguró oficialmente en Sheffield, Gran Bretaña, el miércoles con el programa de parejas corto y de la Danza corto.
Volosozhar / Trankov (RUS) a la cabeza en parejas Programa Corto
Tatiana Volosozhar / Trankov Maxim encabezó una barrida rusa en el programa de parejas corto.
Vera Bazarova / Yuri Larionov ocupan el segundo lugar por delante de Ksenia Stolbova / Fedor Klimov.
Volosozhar / Trankov abrieron su rutina de "Bring Me Back to Life" de Evanescence con un giro triple twist enorme seguidos de un lado a lado triple toe. Sin embargo, Volosozhar puso ambas manos en el throw triple flip. Los medallistas de plata del mundo tomaron un nivel cuatro de giros, en su secuencia de pasos, su alzamiento y espiral de la muerte para obtener 72,80 puntos. "Estamos muy contentos con el resultado, pero no estoy completamente satisfecha con mi throw triple flip, cometí un error. En general, fue un patínaje bien ", comentó Volosozhar.
"Era como una práctica de ejecución a través, podemos hacerlo mucho mejor y espero que podamos conseguir más puntos en el Campeonato Mundial debido a que patinamos con errores hoy", añadió su compañero.
Bazarova / Larionov, que patinaron ultimos de las 18 parejas, le dio una sólida actuación en "Tosca", que se destacó por un triple toe, un elgante triple twist y throw triple flip. obtuvieron 66,89 puntos. "Por desgracia he tenido un pequeño error en el salto (triple toe) de hoy,  estaba un poco ladeado.
No vamos a descansar ahora, hay otro día por venir ", dijo Larionov, .
Stolbova / Klimov producieron un doble twist, un throw triple flip y un triple toe en su rutina a un arreglo moderno de "Bolero". Obtuvieron 58,66 puntos. "Esta fue probablemente la mejor actuación de la temporada, estamos muy contentos con ello. Obviamente, estábamos un poco nerviosos, pero no más que en otras competiciones. Es difícil competir aquí que en Juniors.
Hay rivales más fuertes y los programas son más difíciles, pero, básicamente, una competencia es una competencia y siempre hay rivales y tratamos de centrarnos cada vez que de la misma manera ", Klimov dijo a la prensa.
Stefania Berton / Ondrej Hotarek (ITA) se encuentran actualmente en el cuarto lugar a 54,38 puntos.
Maylin Hausch / Wende Daniel (GER) quedó en quinto lugar (54,03 puntos).
Los campeónes defensores Aliona Savchenko / Robin Szolkowy (GER) se retiró de la competencia tras la práctica de la mañana, citando una lesión, y segun fuertes rumores, Savchenko/Szolkowy sabian que no podrian competir desde antes de viajar a Sheffield, pero como la pareja tiene prevista una actuacion la proxima semana en Art on Ice, decidieron viajar a Sheffield, y mostrar que su intencion era participar, y asi no ser castigados por la ISU, como fue el caso de Plushenko en 2010.

Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS)  capturan la Danza corta
Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev de Rusia capturaron el liderazgo en la Danza corta por delante de los actuales Campeones de Europa  Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat de Francia y Ekaterina Riazanova / Ilia Tkachenko de Rusia.
Bobrova / Soloviev sacaron un rendimiento de confianza en su Samba, Rumba Samba y que incluía un twizzles de nivel cuatro y una elevación de nivel cuatro. Las secuencias de rumba y el trabajo circular  de pies se calificaron un nivel tres. Los medallistas de plata reinante obtuvieron 65,06 puntos, apenas por debajo de sus mejores temporadas. "Estar en primer lugar es un gran éxito para nosotros. Estamos muy contentos con la forma en que patinamos hoy. Mañana vamos a descansar un poco y luego vamos a luchar de nuevo (en la Danza Libre) ", dijo Soloviev la conferencia de prensa.
"La puntuación es un poco más bajo que nuestra mejor temporada, y es mucho más alta que en la Final del Grand Prix y la Copa Rostelecom, así que estamos contentos con eso", señaló Bobrova.
Pechalat / Bourzat 's bailaron una animada Samba, que realmente demuestra el sentido de la musica latina, tal vez sea la unica danza corta que esta temporada brilla por ser verdaderamente latina, aunque si bien los Franceses son capaces de presentar una danza mas fuerte y pulida, que la de esta noche, donde algunos errores bobos, dejaron abierta la puerta para no estar de lideres con una puntuacion bastante alta.

 su programa de musica Brasileña fue destacado por una elevación de nivel cuatro y twizzles difíciles. Su juego de piernas de lado a lado y Rhumba fueron suaves, pero obtuvo un nivel  dos y tres solamente. los campeónes de Europa obtuvieron 64,89 puntos. "No siento presión. A veces es mejor que el rival este de líder y tal vez es bueno para nosotros estar en segundo lugar, muy cerca del primer lugar. No vamos a dejar ir a nuestro título. Necesitamos  patinar y luchar (en la Danza Libre) ", declaró Pechalat. "Pensamos que mostramos un buen desempeño, tratamos de entretener a la audiencia y dio una gran cantidad de energía, la energía tal vez demasiada para prestar atención a todas las esquinas", dijo Bourzat.
Riazanova / Tkachenko recibieron un nivel  cuatro y tres para las secuencias de Rumba y un nivel cuatro para los twizzles y su levantamiento de curva en su danza de la rumba y  salsa para  obtener 61,34 puntos. "(Estar  terceros) es muy sorprendente para nosotros y estamos muy contentos con este éxito", comentó Tkachenko. "Después de los Nacionales hemos trabajado duro en la rumba y el trabajo de pies, tal vez por lo tanto, tenemos un nivel  cuatro y tres ahora.
No hice nada especial y no hicimos ningún cambio ", continuó.
Penny Coomes / Nicholas Buckland (GBR) estan en cuarto lugar con una gran actuación (59,78 puntos), justo por delante de Isabella Tobias / Deividas Stagniunas (LTU) con 59,66 puntos y Anna Cappellini / Luca Lanotte (ITA) a 59,62 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense