PLUSHENKO OBTIENE PERMISO PARA PARTICIPAR EN LOS EUROPEOS

La ISU recibió una petición específica de la Federación Rusa  de Patinaje Artístico sobre Hielo, señalando que el patinador Evgeny Plushenko no pudo, por razones diferentes, obtener la puntuación mínima requerida en una competencia internacional durante la temporada en curso y la pasada temporada. Con base en esta solicitud y señalando también que Evgeny Plushenko ha vuelto recientemente a la competencia de patinaje al ganar el Campeonato Nacional de Rusia a finales de diciembre de 2011, el Consejo de la ISU excepcionalmente esta de acuerdo en aceptar la entrada de Evgeny Plushenko en el ISU Campeonato Europeo de patinaje artistico en 2012, exclusivamente para los europeos.

Con esto Evgeny, podra competir en los europeos, aunque tendra que competir en la fase de calificaccion, para poder acceder al programa corto. No cabe duda que la ISU sabe muy bien, que Evgeny es un patinador que vende entradas y comod esperdiciar semjante oportunidad de tenerlo en territorio europeo. Felicidades ZHENYA, por su logro en los nacionales y por tener de nuevo la oportunidad de verlo en los europeos, sera un deleite ver la competicion, donde el gran favorito es el Español Javier Fernandez, y donde por fin podremos ver a Brian Joubert, quien por diversas lesiones se perdio el grand prix, esten pendientes por que la accion del campeoanto europeo, esta a tan solo una semana de su inicio. 

Comentarios

  1. Me alegró mucho la noticia.Ha sido un placer verlo patinar de nuevo en una competición, a pesar de que lleva ya una operación de rodilla y están a punto de hacerle otra. Pero como dice el refrán, aunque ya no tiene veinte años, quien tuvo, retuvo y este Plushenko sigue poniendo los pelos de punta y los pabellones en pie recordándonos que el patinaje, no sólo es un deporte, sino también un arte, algo que ya se había perdido en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario demás pienso q es el mejor patinador del mundo y seria una pena no verlo en los juegos olímpicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense