OLIMPIADAS INVERNALES JUVENILES INNSBRUCK 2012

 La ceremonia de apertura de Innsbruck 2012 se baso en el entusiasmo juvenil para llevar el mensaje Olímpico, INNSBRUCK13 de enero -Los Juegos Olímpicos de invierno de la Juventud Innsbruck 2012  tuvo un comienzo lleno de diversión en la noche del viernes en la ceremonia de apertura, gracias a la energía juvenil de los participantes y nuevo enfoque del formato de los Juegos Olímpicos Juveniles.

el estadio Bergisel, encaramada a unos 250 m por encima de Innsbruck y el lugar por primera vez al escenario de la ceremonia de apertura de tres Juegos Olímpicos, estuvo lleno de una multitud de 15.000 personas.
Hacer un buen uso del diseño del estadio anfiteatro íntimo, más de 1000 atletas de 70 países de todo el mundo presentaron en el escenario.
La ceremonia, exploro la pasión de los atletas, la comunicación en línea y la conexión y destacando la mezcla de la tradicional hospitalidad tirolesa y movimientos de la danza moderna.

El mismo estadio fue sede de la ceremonia inaugural de Juegos Olímpicos de Invierno de los años 1964 y 1976 , lo que provocó que el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge (BEL) a declarara la "Innsbruck, que ha hecho de nuevo".
En su discurso, Rogge dejó en claro que la inauguración de los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno existen para los atletas.
Los juegos servirán como una introducción a los valores olímpicos, y que el deporte es el principal objetivo de los próximos nueve días, también hay una cultura activa y el Programa de Educación, fomentando los atletas a adoptar una postura proactiva en temas como los medios de comunicación social, el equilibrio deportivo de la vida y la salud y el bienestar.
Marcada en todo momento por los fuegos artificiales y los recordatorios de la orgullosa Austria de invierno y su tradición olímpica, la ceremonia no estuvo exenta de alegres momentos, sobre todo cuando la tirolesa de esquí alpino Christina AGER  (AUT) se olvidó de sus líneas, mientras que tomo el Juramento Olímpico de los atletas, sólo para ser impulsado por los aplausos de buen carácter de la multitud.
La llama olímpica llegó al estadio, realizado por el saltador de esquí  Leonhard stock (AUT), Campeón de los hombres de descenso olímpico en  los Juegos Olímpicos de Invierno de Lake Placid 1980 .

Las tres calderas olímpicas del estadio se encendieron, uno por uno.
El primero, de las olimpiadas de Innsbruck 1964 , fue iluminado por Egon ZIMMERMANN (AUT), Campeón de los hombres de descenso olímpico de los Juegos mismos.
El segundo, de los Juegos Olímpicos de Invierno de Innsbruck 1976, estaba iluminado por Franz Klammer (AUT) a un rugido de la multitud, muchos de los cuales recuerda su dramática la medalla de oro ganar en los Juegos de 1976 en el descenso de los hombres.
El pebetero fue encendido por el último el joven de 16 años de edad, Paul GERSTGRASER (AUT), que representa a Austria en la combinada nórdica en Innsbruck 2012.
La culminación de la ceremonia de apertura vio un despliegue de luces deslumbrantes fuegos artificiales hasta la noche clara de  los Alpes, lo que garantiza una celebración para recordar a todos los asistentes.
Kasperi Kapanen (FIN), que representa a su país en el hockey sobre hielo, se entusiasmó con la ceremonia.
"Es una gran sensación", dijo. "Probablemente no va a estar en una situación como esta muchas veces en su vida, pero ahora es realmente increíble".

A continuacion el calendario dle patinaje Artistico en esta justa Olimpica Invernal Juvenil, donde destaca la categoria juvenil, que contar con la Presencia de los dos diamantes rusos mas preciados, la tres veces campeona nacional Adelina Sotnikova y la subcampeona mundial, Liza Tuktamysheva.

el programa corto de parejas y de hombres, sera el dia sabado 14
empezando con el programa corto de parejas a las 3:00 de la tarde hora de Innsbruck
seguido con el programa corto de hombres a las 4:20 de la tarde hora de innsbruck
el domingo 15 se celebrara los programas corto de damas y danza
danza comienza a las 3 de la tarde hora de Innsbruck
y a las 5:20 de la tarde dara comienzo el programa corto de damas
 las finales e celebraran el lunes 16 de Enero y el martes  17 de enero.
el lunes dara comienzo la comepticion a las 2 de la tarde con el programa libre de parejas
a las 3:30 de la tarde comenzara el patinaje libre de hombres

martes 17 de enero
5:30 final de danza
8:30 final de damas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense