Elena Ilinykh: Creo que danza sobre hielo ha empeorado Después de todo lo que Sochi se hizo bastante monótono.

La traducción de un extracto de la entrevista con Elena Ilinykh. Esta parte me pareció interesante. Elena habla de cómo la danza de hielo ha cambiado desde los Juegos Olímpicos de Sochi.



 Elena: Creo que la danza sobre hielo ha empeorado. Antes de Sochi todas las competiciones fueron vistos en un solo aliento. El campeonato se podría dar a cualquier par de los diez primeros. Cada pareja tenía su propio estilo, absolutamente único. Después de todo lo que se vivio en Sochi, la danza se hizo bastante monótona. En la primera temporada Papadakis y Cizeron sorprendieron a todos con sus movimientos suaves y plasticidad. Entonces realmente parecía increíble. Y entonces todo el mundo ha decidido que esta es una nueva tendencia. Y debe ser seguido. Como resultado de ello, la gran mayoría está patinando en este estilo - en un tono menor. Antes de Sochi todo el mundo era tan diferente, cada fan podia encontrar un par para su gusto. Hubo discusiones, debates. Incluso había una sensación de que hay una competencia no sólo entre los atletas, sino también entre los estilos. Estuvo muy interesante. Y ahora se ve un poco aburrido.

 Tal vez el retorno Tessa y Scott va a corregir la situación? ¿Han vuelto para una nueva medalla olímpica?
 - Por supuesto. Estoy seguro de que van a obtener esta medalla. El profesionalismo no desaparece. La experiencia enorme. Han pasado por lesiones. Ellos saben cómo es trabajar con sus cuerpos, se conocen entre sí, conocen su estilo, saben lo que los jueces esperan de ellos. Es imposible ocultar esto. ¿Pueden aportar algo nuevo? Realmente espero eso. Lo principal es que no consiguieron seguir la influencia de este estilo. A pesar de que es nuevo para ellos. Ellos nunca han patinado asi. Sé que este par puede patinar todo. Tienen suficientes emociones para la lírica, así como para cualquier coreografía moderna. Quiero que siguen sorprendiendo y tener tiempo para que lleven tanto como sea posible nuevas cosas en nuestra disciplina.

 ¿Estás listo para ofrecer algo nuevo en la próxima temporada olímpica?

 - Hay un montón de ideas. Hay estado de ánimo y el deseo de comenzar realmente a ganar. Las cosas que están sucediendo en mi vida, algunas pérdidas no conducen a una decepción global. No hay sensación de que debemos renunciar a todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales