Marina Zueva: Maia y Alex estan muy cerca de Tessa y Scott

Marina Zueva comentó sobre el rendimiento de los Shibutani en el Campeonato de los Cuatro Continentes y también dio un pequeño comentario sobre Sinitsina / Katsalapov.

 Maia y Alex se estan más cerca (en las puntuaciones) a Tessa y Scott, la lucha es grave, pero son diferentes, todavía ellos no van a ganar, sólo tiene que esperar y el resultado llegara. Todos patinan lo mismo: la misma expresión, el mismo estilo, el mismo género, con el mismo mensaje. Estoy hablando de todos las parejas, incluidas las mias, pero éstamos (Shibutani) son diferentes del resto. Ellos son diferentes y el método de trabajo con ellos es diferente. Vamos a seguir trabajando de esta manera. Y, en primer lugar, se trata de una estrategia. - Dijo Zueva.


 Acerca de su pensar de la arena olímpica:
 Por cierto, es un poco como "Aisberg" en Sochi. Este es un evento de prueba, comprobar antes de los Juegos Olímpicos. No todo lo que se ve es especifico, es aún incierto, donde los entrenadores deberan estar, pero creo que antes de los Juegos todo va a estar bien ajustado.

 Sobre Sinitsina y Katsalapov:
 Nikita necesita sanar el segundo hombro. Ellos continúan trabajando con Tchaikovskaya y Volkov, empezaron a prepararse para la próxima temporada, estamos en contacto con ellos. Ellos iniciaron muy tarde en la temporada, tuvo una cirugía en el hombro, comenzó a entrenar tarde, empezaron a prepararse demasiado tarde. Pero lo que vi en el Campeonato de Europa: Me gustó mucho la forma en que llevan a cabo el baile corto, pensé que era brillante. Pero obtuvieron el octavo lugar (en el programa corto). Me resulta difícil de comentar nada. - Dijo Marina Zueva.

 Sobre la posible cooperación en la temporada olímpica:
 Si bien es una pregunta. Pero tienen una gran entrenadora como es Tchaikovskaya. A Ella le gustan. Hablé con ella, dijo que Victoria es una pareja de baile maravillosa. Es tranquilizador cuando el entrenador cree en los atletas. Les deseo a todos los rusos no sólo un buen patinaje, sino también buenos resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales