Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov se convierten en padres

Volosozhar Trankov
 El pasado 16 de de febrero Tatiana Volosozhar dio a luz a una niña .
 Felicidades a Tatiana y Maxim! Estoy segura de que todos los fans del patinaje artístico de todo el mundo estan extremadamente felices por ellos! El Nuevo capítulo de su vida comienza y les deseo que disfruta cada momento)
 Un pequeño comentario del padre
 Es una felicidad increíble ver a tu hijo, sostenerlo en tus brazos. Sin embargo, es difícil darnos cuenta y creer que soy un padre. No quiero dejar que mi hija se aleje de mis manos, quiero estar siempre cerca. Es más increible este sentimiento se ser padre que la victoria en los Juegos Olímpicos. Gracias a todos los seres cercanos por su apoyo. - Dijo Maxim


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales