Julia Lipnitskaya: Necesito estudiar y dedicar tiempo al auto-desarrollo

Recientemente Julia Lipnitskaya obtuvo un apartamento en Moscú de una de las empresas de construcción.
La revista Eva publicó esta pequeña entrevista con Julia sobre su nuevos departamento y planes para el futuro.



" En cuanto al interior, para ser honesta, no hay planes todavía. Pero cuanto menos muebles, mejor. Es posible combinar la cocina con la sala de estar, para hacer un gran espacio. Cuando está lleno, se vuelve incómodo, para mí la comodidad es importante. Por supuesto, el guardarropa es importante para cada mujer. La ropa no encaja en ninguna parte, aunque hay una sensación de que no tienes suficiente ropa en absoluto (sonrisas). Antes, no me gustaba ir de compras, no era para mí en absoluto. Recientemente apareció un deseo de ir de compras. Una mujer moderna debe vestir a a moda."



 El apartamento debe tener lo que se necesita para la vida. En mi casa de campo, toda la casa está destinada a los regalos de los aficionados. Pinturas, retratos, juguetes, recuerdos, todo encuentra su lugar. Por supuesto, tengo patines por todas partes. Varios pares fueron llevados al museo, pero hay patines en el apartamento, en la casa de campo, por todas partes.

 Necesito estudiar y dedicar tiempo a desarrollarme como persona, a buscar alguna direcciones en las que puedo desarollarme además del patinaje. Por fin, he empezado a caminar por Moscú, a ver en qué ciudad vivo. Ahora me gusta mucho Moscú. Probablemente se ha vuelto más nativo que Ekaterimburgo.

Bueno para mí este último pasaje suena casi como un "adiós". Por supuesto debemos esperar hasta el anuncio oficial, pero supongo que está claro que ella no va a seguir patinando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR