Evgenia Medvedeva Anuncia la musica de sus nuevos programas.

Entrevista con Evgenia Medvedeva. Sobre la preparación para la próxima temporada y nuevos programas.



Zhenya, el calendario tan ocupado ya está en el orden de las cosas para usted: nuevos programas, exámenes finales en la escuela, vacaciones cortas, campos de entrenamiento, espectáculo, baile, espectáculo y otra vez el trabajo?
 - Todo lo que has enumerado es mi vida. Esta es mi eleccion. Siempre hay una opción. Siempre hay una manera más fácil. Pero la manera fácil no significa la correcta. El patinaje artístico, como cualquier deporte, principalmente implica trabajar en ti mismo. Es la felicidad, cuando tu profesión es también su afición. Entonces el proceso de trabajo y entrenamientos trae placer.

 ¿Puede hablarnos de sus nuevos programas?
 - Para el programa corto utilizare Chopin Nocturne No.20 en C-Sharp Minor, Op. Posth realizado por Joshua Bell . Para el libre -  january stars de George Winston y de   Max Richter-Departure (Lullaby) and Dona Nobis Pacem 2.
Empezamos a hacer los programas a principio de julio. Daniil Gleichengauz, Ilia Averbukh y Eteri Tutberidze trabajaron en ellos. Voy a mostrar los  nuevos programas en los test de patinaje en Sochi. Pero el nuevo programa de exhibicion, es con música de la película "Anna Karenina", voy a patinar en el show en Yokohama. Esta no es la versión final. Durante la temporada vamos a perfeccionar y mejorar el programa de la exhicibicion.






 ¿Habrá algún cambio técnico? - El programa corto tendrá los mismos elementos que antes. Tratamos de complicar el programa libre. Se trasladó la primera combinación 3-3 a la segunda parte del programa. Ahora solo tengo un salto en la primera parte del programa.

En el verano, muchos patinadores asisten a espectáculos. ¿Es un entretenimiento para un atleta, una forma de ganar dinero o qué?
 - Todo depende de la actitud del atleta. Para mí, el show al comienzo de la temporada es una forma de establecer contacto con el público, de recordar las sensaciones cuando estás en el hielo y docenas de espectadores te observan. No sé quién y qué está diciendo, pero para mí cada vez en el hielo, ya sea un espectáculo o una competencia, siempre es una adrenalina, una emoción, una cierta mentalidad. Las demostraciones de alguna manera se asemejan a competiciones. Y, por supuesto, los deberes del contrato deben ser cumplidos. Por lo general, la participación de un patinador en el programa se negocia por adelantado.







¿Cuál fue lo más memorable en el reciente espectáculo al que asististe?

 - Lo más interesante es encontrarse con personas, deportistas, a quienes no conoces en competiciones, pero que inspiraron a lo largo del camino deportivo.

 ¿Por ejemplo?
 - Hay muchos de estos atletas. Pero para mí, por ejemplo, fue interesante mirar a Johnny Weir, cómo se siente en el hielo, cómo patina. No he vivido esa época cuando Johnny compitió, nunca lo he visto patinar en vivo. Nos conocimos en Japón, tuve la oportunidad de ver sus prácticas. También me sorprendió mucho que Johnny habla ruso sin acento.

 ¿Cómo van las cosas con las lenguas extranjeras?
 - Realmente quiero estudiar el idioma japonés seriamente, mejorar mi inglés y también leer muchos libros. En la escuela, especialmente en la escuela secundaria, no había suficiente tiempo para esto. Así que hice una lista de lo que necesito leer.

Durante las vacaciones estuviste en Japón y China. ¿Una vez más, Japón?
 - Sí. Me gusta este país. He estado allí muchas veces, pero en competiciones, cuando toda la atención se centra en el trabajo. Y yo quería profundizar en la historia, la cultura, ver el Japón étnico - Osaka, Kyoto. Para visitar Tokio. En Tokio, pasamos dos días. Perdimos nuestro camino, buscamos cómo llegar al hotel en el navegador. Caminé ocho kilómetros. Pero fue genial! Esta vez vi los templos, el Palacio Imperial, paseaba por las estrechas calles de Kioto, disfrutaba de la naturaleza de Japón, probaba vestidos nacionales y, por supuesto, comida japonesa. Yo quería probar todo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales