Ashley Wagner toma un descanso del patinaje artístico; Gracie Gold se prepara para regresar


Ashley Wagner se tomanra su primer receso competitivo después de 11 temporadas como patinadora de alto nivel, dejando de lado la serie Grand Prix en el otoño, mientras que Gracie Gold competirá por primera vez desde enero de 2017.



 "Después de la locura de la temporada pasada, decidí tomar un respiro y quedarme fuera de esta temporada del Grand Prix", publicó en Instagram Wagner .
"Mi pasión por el deporte aun arde, pero después de 11 temporadas en el circuito estoy lista para un descanso. Continúo entrenando y tomando día por día, ¡pero me permito la oportunidad de abrir la definición de lo que significa patinar para mí! "

 Wagner, medallista de bronce en el evento olímpico de 2014 y medallista de plata mundial en 2016, y Adelina Sotnikova, campeona olímpica de 2014, fueron los notables patinadores que faltaron a las asignaciones del Grand Prix publicadas por la International Skating Union el jueves.

Gold, la dos veces campeóna de EE. UU. Que fue cuarta en los Juegos Olímpicos de 2014, es el nombre de interés periodístico en las listas de entrada. Gold anunció el 1 de septiembre que estaba buscando ayuda profesional "después de las luchas recientes dentro y fuera del hielo" y luego, en octubre, dijo que estaba en tratamiento por un trastorno alimentario, depresión y ansiedad.

Gold asistió al Campeonato de EE. UU. En enero, pero no anunció nada sobre un posible regreso al patinaje. El Grand Prix es el equivalente a la temporada regular de patinaje artístico. Los mejores patinadores del mundo compiten en cada uno de los seis eventos en octubre y noviembre, y los seis primeros por disciplina se clasifican para la Gran Final de diciembre, un preludio de los campeonatos del mundo en marzo. Los cabezas de serie de este otoño son los campeones olímpicos Alina Zagitova y Yuzuru Hanyu y los medallistas de plata Evgenia Medvedeva y Shoma Uno , así como los campeones estadounidenses Nathan Chen y Bradie Tennell .

 Los seis eventos de la serie Grand Prix son Skate America, Skate Canada, Grand Prix Finland (en reemplazo de la Copa de China), NHK Trophy (Japón), Rostelecom Cup (Rusia) e Internationaux de France. La final del Grand Prix este año sera en Vancouver.

Wagner, de 27 años, es la mujer de EE. UU. Más lograda en la última década, y se llevó tres títulos nacionales, cinco medallas de Grand Prix y tres medallas de la final del Grand Prix.
En su última competencia, ocupó el cuarto lugar en el Campeonato de Estados Unidos en enero, perdiéndose el equipo olímpico que participaria en Pyeongchang.

 Wagner luego se retiró del Campeonato de los Cuatro Continentes y declinó un puesto en el campeonato mundial de marzo después de que la atleta olímpica de PyeongChang, Karen Chen, renunciara a su puesto después de los Juegos de Invierno.


 Sotnikova, de 21 años, ha patinado una sola vez en el circuito de Grand Prix desde que ganó el título olímpico de Sochi sobre Yuna Kim hace cuatro años y no ha competido en ningún lado desde el 2017. Sotnikova no ha anunciado su retiro, a diferencia de su compañera de equipo en Sochi Julia Lipnitskaya . Otros grandes nombres que faltan en las asignaciones del Grand Prix ya que dijeron que están tomando un descanso del patinaje ( Adam Rippon , Mirai Nagasu , Maia Shibutani y Alex Shibutani , Javier Fernández , Aljona Savchenko y Bruno Massot ), los que ya se retiraron ( Patrick Chan , Meagan Duhamel y Eric Radford). ) o simplemente no se espera que compitan de nuevo ( Tessa Virtue y Scott Moir , Meryl Davis y Charlie White , Tatiana Volosozhar y Maksim Trankov ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales