Javier Fernandez no competira en la serie del Grand Prix

Javier Fernández , quien en PyeongChang se convirtió en el primer medallista olímpico español de patinaje artístico, se saltará la serie de Grand Prix de otoño, pero volverá para el Campeonato de Europa de enero, que podría ser su competencia final.



 Los europeos serán el foco de Fernández para la temporada, dijo su agente el martes.
 Fernández, de 26 años, agregó una medalla de bronce olímpica a sus títulos mundiales de 2015 y 2016. Él dijo que su tercera Olimpiada en PyeongChang sería la última. Pero Fernández no dijo que se retiraría después de los Juegos de Invierno, aunque no compitio en  el campeonato mundial en marzo.

Fernández ahora planea competir en su 13 ° Campeonato de Europa consecutivo en Minsk en enero. Él ganó los últimos seis títulos. Se desconoce si continuará en los campeonatos mundiales en Saitama, Japón, en marzo. E

n ausencia de Fernández, los mejores patinadores masculinos en la temporada de otoño del Grand Prix deberían ser el doble campeón olímpico Yuzuru Hanyu , el medallista de plata PyeongChang Shoma Uno y el estadounidense Nathan Chen , que fue quinto en los Juegos Olímpicos después de un desastroso programa corto pero logro ganar los mundiales de marzo por el margen más grande en la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales