Aliona Savchenko: "Estoy pensando en volver"

Cuando Aliona Savchenko y Bruno Massot anunciaron un descanso en su carrera deportiva, muchos consideraron que este era el comienzo del fin, pero ahora la oriunda de Ucrania, de 34 años, espera que el dúo vuelva al gran deporte.



"La idea de regresar todavía existe, estoy luchando hasta el final", dijo Savchenko a la agencia de noticias alemana. "Me encanta el hielo y lo que hago. Amo la competencia Estoy feliz de trabajar en el hielo ".

Cuando se le preguntó si todavía hay un sueño sobre los juegos de invierno en Beijing en 2022, respondió brevemente: "Sí".

Actualmente, Aliona Savchenko trabaja como entrenadora y está preparando a la pareja estadounidense, Alexa Scimeca-Knierim y Chris Knierim, en Chicago para la próxima temporada.

"Es interesante, pero es más difícil que viajar solo", confiesa. Sobre su carrera como entrenadora, dice con moderación: "Veamos. Podría imaginarme como entrenadora, pero luego, y ahora todavía es un período de prueba ". Sin embargo, Savchenko ya tiene ambiciones como entrenadora. Ella no excluye que una pareja estadounidense pueda seguir sus pasos y ganar el oro olímpico: "Espero que hagamos nuestro mejor esfuerzo, pero en cualquier caso tratamos de mejorarlos y veremos hasta dónde llegan".

Comentarios

  1. Creo que ya es tiempo para que sea entrenadora puesto que todo tiene su periodo y para las competencias ya ese tiempo paso además hay que dejar el lugar para aquellos que vienen al igual que ella luchando año tas año por el oro olímpico. ..tampoco los físicos son los mismos ya que con los años los daños en sus rodillas y tobillo al igual que los problemas de columna en la espalda de su compañero con los entrenamientos duros de las competencias suelen empeorar se. ...ella será una buena entrenadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto tu opinión. Dejar tu carrera cuando aún puedes y quieres hacerlo, es un error. Sobre todo cuando ni siquiera has llegado a los 40. Sí los demás quieren tener los primeros lugares, que le ganen. Eso es una competencia real.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales