Maxim Marinin: "La salida de Medvedeva del grupo de Eteri Tutberidze fue apresurada, está dictada por las emociones, más que por el sentido común"

El campeón olímpico de Turín-2006, Maxim Marinin, contó sobre lo que espera de la bicampeona del mundo Evgeniya Medvedeva en la nueva temporada. Después de los Juegos Olímpicos de 2018, donde la rusa quedo en la segunda posición, Medvedeva decidió dejar su asociación con la entrenadora Eteri Tutberidze, para irse a entrenar con el especialista canadiense Brian Orser.



 "De toda esta historia que comenzó después del oro perdido en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang , Zhenya tuvo que extraer los dividendos máximos. Era necesario aprender una lección de su derrota, analizar lo que se hizo y lo que sucedió, y no irse tan rápido y apresuradamente. Pero ella decidió cambiar el entrenador e ir a Canadá. Lo que vendrá de eso, lo sabremos solo después de su presentación en el hielo. El resultado final, que mostrará a Zhenya, será el mejor argumento en la disputa con los críticos. Todo lo demás son solo rumores, especulaciones y conversaciones vacías, que definitivamente no quieres calentar, apoyar o negar.

 Me parece que la situación que ha surgido entre Eteri Tutberidze y Evgenia Medvedeva está llena de emociones. La decisión de Evgenia de ir a otro entrenador está dictada más por las emociones que por la razón y el sentido común. Su partida fue apresurada. Ell necesitaba esperar un poco, cuando las emociones después de los Juegos Olímpicos se calmaran. Además, la prensa llamó mucho la atención, que a su vez también fue muy presionada. Y solo tienes que sentarte, pensar y tomar una decisión mesurada. Y al final, nos enfrentamos al hecho de que la partida de Medvedeva a Canadá provocó una ráfaga de críticas contra ella, lo que, en mi opinión, es incorrecto. Además, esto dañó mucho las relaciones entre Tutberidze y Medvedeva.

Los sentimientos de Eteri Georgievna son claros para mí. Después de todo, ella crió a Zhenya desde la edad de ocho años, y finalmente se fue no tan bellamente. Por otro lado, uno puede entender a la propia Medvedeva. Fue durante mucho tiempo  por esa medalla olímpica de oro, pero el milagro de repente no sucedió. Esto en el deporte pasa muy a menudo: después de un largo triunfo, puedes tropezar con la línea más recta. Para esto debes estar siempre listo ", dijo Marinin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales