Bobrova y Soloviev pueden reanudar su carrera durante la temporada-2018/19

Alexander Zhulin, el entrenador del dúo de danza rusa Ekaterina Bobrova - Dmitry Soloviev dijo que la pareja puede volver a la competición durante la temporada-2018/19.
Anteriormente, Bobrova y Soloviev dijeron que tomarían un descanso de la competición y participarían en espectáculos.




"Ya hay música para sus programas. La pregunta es: ¿cómo se sentirán después del espectáculo? ¿Querrán regresar a una carrera deportiva con nuevas fortalezas? Mientras deciden esperare.
Ellos se están preparando. Van a entrenar, están en hielo, están en buena forma física.

Tatiana Tarasova vino y los miró. Ella dijo que patinan muy bien. Veamos qué pasa después. Los programas aún no han sido puestos. No participaran en las etapas de Grand Prix. Por el momento, estamos en un estado de confusión sobre todos estos problemas. Admito todo.

En este mundo, nada puede sorprenderme. Puse los programas bastante rápido. Los programas Bobrova y Soloviev ruedan demasiado rápido. Veamos si su deseo coincide con nuestro deseo. Es un momento difícil. Ahora estoy esperando que prueben el espectáculo y luego sopesén lo que los atraía más. El deporte es un arado. Un espectáculo es un juego. Un juego de arte en el que, francamente, no es necesario entrenar duro ", dijo Zhulin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales