Tatiana Tarasova: "Trusova realizó un cuadruple lutz mejor que los hombres"

La entrenadora Tatiana Tarasova compartió sus impresiones sobre el control del equipo junior de Rusia en patinaje artístico.



 "El grupo de Eteri Tutberidze, Sergei Dudakov y Daniel Gleikenghauz mostró un resultado absolutamente fenomenal. Alexandra Trusova parecía una verdadera luchadora. Ella toma placer y coraje, y sobre esto se puede hacer mucho.

Ella no tenía miedo de nada y realizó un cuádruple lutz, que solo unos pocos hombres hacen en todo el mundo. Y lo hizo mejor que los hombres. En el salto ella tuvo una salida fenomenal, ningún patinador hizo tal limpieza de salto en ninguna competencia, incluidos los Juegos Olímpicos.

 En Anna Shcherbakova en el warm-up antes del alquiler también resultó un hermoso cuádruple lutz. Es el mérito de los entrenadores y nada de miedo de las chicas. Necesitamos esos niños. Cubrirán sus horizontes con su talento, que no conocemos hoy. Gracias a ellos y a sus entrenadores vemos dónde podemos avanzar ", dijo Tarasova en una entrevista con FFKR.

Según la experta, los patinadores jóvenes que realizan elementos complejos deberían recibir el título de Maestros Honorarios de Deportes. "Sugiero que quienes ganen campeonatos del mundo junior y etapas de Grand Prix, otorguen el título de maestros de honor de deportes", agregó Tarasova.

 La Unión Internacional de Patinaje (ISU) ha cambiado el valor base de los saltos cuadruples, así como ampliado la escala de calificación de nivel de rendimiento (GOE, grado de ejecución) de "menos tres - tres más" a "menos de cinco - más cinco". Tarasova compartió su opinión sobre este asunto.

 "Creo que esto está mal. Por lo tanto, el desarrollo de los saltos cuádruples está inhibido. Pero aún sucederá. Y ahora aquellos que no tienen miedo y pueden saltar, arreglar los obstáculos en el camino, están absolutamente equivocados. Después de todo, los saltos cuádruples son lo máximo de un humano ", dijo Tarasova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales