Elizaveta Tuktamysheva: "Dejemos que el mundo vea la rivalidad de Medvedeva y Zagitova, mientras yo me mantengo detras de ellas" "

La patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva habló sobre su relacion con Andrey Lazukin, sobre el trabajo con Alexei Mishin y sobre los objetivos inmediatos.



Acerca de Andrei Lazukin “Entrenar juntos ayuda. La mujer es un animal muy inestable, Andrei y yo nos estabilizamos emocionalmente. Cuando hay malos entrenamientos, el compañero siempre puede animar. Es agradable cuando una persona cercana a ti da vueltas ".

Sobre trabajar con Mishin "Estoy agradecida con el destino, que la vida ha resultado de esta manera, y lo conocí, porque es un gran hombre". Lo miro y entiendo lo que se puede aprender de él. Probablemente la paciencia. "Porque yo misma soy una persona muy impaciente, reacciono muy rápidamente a cosas que aún no se han revelado y luego me vuelvo una tonta".

Sobre los goles para la temporada. "Hay un objetivo ahora para sintonizar para que pueda competir en eventos más serios, así que trato de mantenerme en el estado psicológico más estable antes de los torneos. Dejemos que el mundo vea a la rivalidad de Zhenya Medvedeva y Alina Zagitova, mientras que yo cabalgo sigilosamente detras de ellas.
Cuando sales al hielo, solo piensas en ti mismo, no en quién patinó y cómo. Mi misión es revivir y dar a las personas la esperanza de que siempre hay una oportunidad de superar todo. Mucha gente me pregunta si estoy triste porque no fui a los Juegos Olímpicos. Creo que la felicidad no está en ello. Puedes ganar y ser una gran atleta, sin ser un campeón olímpico. Por lo tanto, en esta etapa tengo un objetivo, tener un buen desempeño en los Campeonatos de Rusia y en los Campeonatos del Mundo y de Europa, si así lo elijo. No tengo ninguna meta  de que definitivamente quiera ir a la próxima Olimpiada. El objetivo es viajar fresco y limpio, y luego formar una familia y viajar también ", dijo Tuktamysheva en el programa " Hora del día " en el canal de televisión de San Petersburgo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales