Sofia Samodurova "Tengo un triple axel, Mishin dice que es tiempo de hacerlo sobre el hielo"

La patinadora rusa Sofia Samodurova contó sobre su debut en el escenario del Gran Premio en los Estados Unidos, donde fue tercera, así como sobre el estudio de los elementos de ultra-si.



 "Por supuesto, estoy muy contenta de haber hecho mi debut en el Gran Premio. El tercer lugar fue una sorpresa para mí, pero me encargué de mi tarea. En el programa corto me preocupaba más que el libre. No sé con qué está conectado. Tal vez con el hecho de que abria la competición entre las chicas. Y de una forma etsaba preocupada solo al principio. Creo que estaba claro.

 Al final de la temporada, Alexei Nikolaevich Mishin dijo que si pudiamos, nos mudaríamos al nivel senior.

En el Trofeo Lombardia, estaba más preocupada. Para mí fue el primer inicio internacional del nivel senior. Aquí, en el Gran Premio, ya no es el caso. Pero, por supuesto, al principio era difícil de realizarlo. En bérgamo, no patiné muy bien.

 Probé un triple axel hace dos años. Funcionó bien Ahora vamos a regresar a san petesburgo, tal vez lo intentaremos de nuevo. En el suelo lo hago. Aleksey Nikolayevich dice que es hora de empezar a hacer cosas en el hielo ", dijo Samodurova.

Comentarios

  1. Lo ves posible en ella Edith? porque dijiste que sus saltos eran algo forzados, entonces para ese triple axel lo ves posible que lo ejecute? o falta mucho?

    ResponderEliminar
  2. Lo ves posible en ella Edith? porque dijiste que sus saltos eran algo forzados, entonces para ese triple axel lo ves posible que lo ejecute? o falta mucho?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales