Evgenia Medvedeva: “Después del programa corto, quise suicidarme”

Evgenia Medvedeva, dos veces campeona del mundo, contó cómo hizo frente al desafortunado error en el programa corto en la etapa del Gran Premio de Skate Canadá.

Después del primer día de competición, la rusa se llevó el séptimo lugar, pero ganó el programa libre y ganó la medalla de bronce.



 "Después del programa corto que estaba lista para morir, no quiero decir:" No me importa, sigo adelante ". Me sentía repugnante, tenía muchas ganas de suicidarme. Ni siquiera me sentia fuerte en el entrenamiento. Era es la primera vez que me sucedia esto. Estoy muy agradecida con Brian, me habló hasta la una de la madrugada. Apenas dormí, alrededor de dos horas y media. Porque estaba pensando en todo.

Esta mañana me sentí muy ligera, entendí lo que estaba haciendo. Pero yo estaba mareada, tenía mucho sueño y hambre. Tuve mucho tiempo para recuperarme entre el entrenamiento y la competición. Estaba en las mejores condiciones en que puedo estar ahora. Intenté despertar a mi bestia salvaje interior. Di un gran paso adelante. En el programa corto, perdí toda concentración. Esto es muy decepcionante. Honestamente, no sabía qué esperar después de un programa libre. Ni siquiera pensé en el podio. Solo quería hacer todo lo posible para no arrepentirme de nada. Pero me acordaré de este error toda mi vida, creo que esta es una buena lección para poder mantener la concentración. Estoy muy contenta de estar en el podio, es genial que subí del séptimo al tercer lugar. Y ahora tengo todas las posibilidades de llegar a la final. Sé que en Francia hay que ganar.
Pero se que Brian, Tracy, mi familia, amigos que me apoyarán mucho. Y tendré la oportunidad de ganar. No esperaba tal apoyo en Canadá. Había una sensación de que estaba patinando en casa, aunque no fue asi. El rendimiento no fue el mejor.

"Pero ahora estoy en un camino difícil, esta es un nueva yo, todo ha cambiado: el peinado, el maquillaje, mi cuerpo", dijo Medvedeva en una entrevista con Skate Canadá .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales