ALREDEDOR DEL MUNDO DEL PATINAJE ARTISTICO


ESTA SECCION ESTA DEDICADA PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DE TODO LO QUE SUCEDE ALREDEDOR DEL MUNDO DEL PATINAJE ARTISTICO, HE AQUI UN POQUITO DE LO QUE SUCEDE.

ICE ALL STARS SHOW

Yu Na Kim, ha realizado su nuevo show en seoul, Korea, y entre sus invitados tenia a la quintuple campeona del mundo, Michelle Kawan, quien dias antes de participar en el show, habia echo oficial su desicion de no ir a las olimpiadas. en esta competicion admiramos,la gracia, elegancia y poderio de la americana, demostrandonos que ahi sigue presente. patinando en una de sus presentaciones Carmina Burana con la orquesta en vivo. Un bello regresar para Michelle Kwan, quien viajara con Yu Na y todo su staff para otra presentacion en Korea, en esta ocasion, se les unira la dos veces campeona del mundo y siete veces campeona de europa, Irina Slutskya, quien esta muy emocionada de participar en el show. En el mismo show, pudimos ver a Yu Na Kim, quien patino su nuevo programa de Gala, don`t stop the music de Rihanna, y su antiguo programa corto, Danse Macabre, ademas de Moonligth sonata, con sus compañeros de elenco, y donde Yu Na demostro su gran talento sobre el hielo, siendo una verdadera lastima que no eligiera una pieza como la de Bethoveen para alguno de sus programas.











Divorcio a la Vuelta Para Katia G
ordeeva.

Es muy conocido por todos los grandes fans del patinaje artistico, la tragica historia de amor de Katia Gordeeva y Sergei Grinkov, se conocieron cuando ella tenia 10 años y el 14, al pricipio solo eran compañeros de equipo, despues amigos cercanos, novios, esposos y al final padres. la bella historia de amor de los dos veces campeones olimpicos, termino tragicamente el 20 de noviembre de 1995, cuando Sergei murio de un ataque al corazon,dejando a Katia de 24 años, viuda y a su hija Daria de 3 años, huerfana. Años despues Katia conoceria al campeon olimpico de Nagano, el ruso Ilia Kulik, con quien comenzaria una nueva historia de amor, trayendo al mundo a su segunda hija en el 2001 y contrayendo matrimonio de nuevo en el 2002, parece ser que despues de 7 años de matrimonio, el amor se Acabo, las continuas infidelidades de Ilia, parecen haber roto el amor de Katia hacia el, y si bien, en Katia nunca se reflejo el mismo amor que sentia hacia Sergei en Ilia, eso no significa que le duela perder a su esposo, quien por primera vez en años, ha viajado hacer un show solo, en el afamado ice all stars de Yu Na Kim. si bien hasta hora, solo se saben que estan separados, la prensa rusa, ya los esta divorciando, pues afirman que es casi seguro su divorcio. veremos, como termina esto.

NO TE PIERDAS, PROXIMAMENTE EL REPORTAJE, SOBRE LA MALDICION DE LAS DAMAS EN EL PATINAJE ARTISTICO, POR QUE NUNCA GANA LA FAVORITA EN LAS OLIMPIADAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense