Las Promesas Del Patinaje Artistico Para Las Olimpiadas del Sochi 2014

Estamos a tan solo siete meses de que las olimpiadas de Vancouver Empiezen, y sabiendo quienes son las grandes figuras del patinaje que veremos en Vancouver, y que la mayoria de esas figuras se retiran al termino de la competicion olimpica, nos quedamos con la gran incognita y ahora quienes seran las nuevas Estrellas del deporte sobre hielo, a quienes seguiremos como todos unos devotos fans, quienes nos hipnotizaran con sus programas, he aqui,una probadita de los que veremos en la proxima temporada post olimpica 2010/2011.
Parejas:
La unica pareja Alemana Fuerte se retira al termino de las olimpiadas, las tres parejas chinas, haran lo mismo. y lo que nos quedara son cuatro grandes parejas rusas, que vienen pisando fuerte para ser los proximos grandes Rusos en conquistar la Pista.
Tenemos a los reinantes Campeones Junior, Lubov Illusheckhina y Nodari Maisuradze, etrenados por Natalia Pavlova, en Moscu, quienes ya tienen en su haber un tercer lugar en el campeonato Nacional y un quinto lugar en los campeonatos europeos del 2009. Son una pareja innovadora, con lifts diferentes, gran elasticidad por parte de Lubov, esta pareja, sin lugar a dudas, nos recuerda a la gran pareja rusa de Natalia Mishkuthenok y Artur Dmitriev, les vendria muy bien unirse a Tamara Moskvina, ya que tienen el talento,pero ella podra pulirlos, tienen en su futuro, la gran proesa de convertirse en una de las grandes parejas rusas.
Anatasia Martiusheva y Alexei Rogonov, entrenados por la misma Natalia Pavlova, quien fue la que reunio a Tatiana Totmianina y Maxim Marinin. Estos dos, vienen pisando mas fuerte que sus compañeros y rivales Illushceckhina y Maisuradze. la pequeña de 13 años nos recuerda a la gran KATIA Gordeeva y el imponente chico Alexei Rogonov, al adorable Sergei Grinkov. son los actuales subcampeones del mundo junior. pero la mala noticia para estos dos, es que no podran competir en el nivel junior nunca mas, por que Alexei es ya muy grande, tiene 21 años, y tampoco lo podran hacer en el nivel senior, por lo menos no, en los campeonatos europes, ni en los mundiales, debido a que Anastacia es muy joven todavia, pero los podremos ver en la Copa Rostel Com, segundo evento del Grand Prix, en rusia.
Ksenia Krasilnikova y Konstantin Bezmathernik, son los campeones del mundo junior del 2008, y medallistas de bronze en los mundiales junior del 2007, son una excelente pareja de patinaje, tienen, tal vez los Lifts mas dificiles, entre todas las parejas junior,pero las continuas lesiones de ambos los han opacado en su debut en el nivel senior, especialmente a Ksenia, quien a sufrido una lesion en su pie que le ha impedido, realizar los saltos triples,requeridos para dar el gran salto al nivel senior, en espera de que en esta nueva temporada, estos dos coomienzen bien, y obtengan experiencia para el futuro.
Vera BAZAROVA Y Yuri LARIONOV, fueron obasionados en su debut en el nivel senior en el 2007, cuando lograron un tercer lugar en Skate America, teniendo todo lo que una gran pareja de patinadores necesita para ser bienvenidos en el nivel Senior, Larionov lo arruina al dar positivo en un test antidopaje, lo que los despoja de su titulo del Junior Grand Prix Final. pero la suerte parece estar de su lado, la sentencia de Larionov, habia sido de dos años, y no terminaria hasta principios de enero del 2010, pero el comite de la union de patinaje internacional (ISU)LE HA DISMINUIDO SU SENTENCIA Y HA TERMINADO EN JUNIO PASADO, lo que les ayuda a poder competir en los nacionales rusos y posiblemente formar parte del equipo olimpico.
Los que han dejado a entrever su deseo de seguir compitiendo para las olimpiadas de Sochi 2014, son los dos veces campeones de Russia, Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov, quienes a un tienen un misteriosos silencio, con lo que respecta a sus programas olimpicos, nada se sabe de ellos, el rink en san Petersburgo, esta cerrado para cualquier intruso, y yo me pregunto, que sera lo que estos dos, junto con la gran Tamara Moksvina, estan preparando, por lo visto, debremos, esperar un poco mas, antes de enterarnos.


Los campeones rusos del 2007 Maria Mukhortova y Maxim Trankov, tienen tambien cierto interes en competir en Sochi, pero el caracter tan volatil de estos dos, no le alcanze a Oleg Vasiliev para retenerlos mas tiempo, y no desee seguir entrenandolos, aya muchos en russia, no han podido explicarse como Oleg los ha podido retener con el, cuando estos dos experimentaron, cuatro cambios de entrenadore en menos de tres meses.
pero tal vez al ver el futuro que brindan estas nuevas Parejas Rusas, tanto como Yuko y Maria y Maxim, desistan de su deseo de volver para las olimpiadas en Sochi.

Continuara.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales