Noticias Sobre el mundo del Patinaje Artistico.

Mao Asada y su entrenadora la gran Tatiana Tarasova han dado a conocer la musica que utilizara en sus programas olimpicos, para su programa corto utilizara la musica de Masquerade, aunque no se sabia si se reutilizara la musica de su programa largo de la pasada temporada, o sera tal vez una nueva version del Masquerade Waltz o tal vez las piezas de Mazurka y Galop, CREADA POR ARAM KACHATURIAN exclusivamente para el ballet de la obra, la incognita se ha develado, sera una nueva version de Masquerade Wlatz arreglada por el Flautista James Galway, una bella melodia que pronto subire para que la puedan escuchar. Para su programa largo ha seleccionado musica del Gran Compositor Ruso Sergei Rachmaninov, Bells of Moscow, prelude in C sharp minor, op 3 no 2, la version Orquestral, no la de piano. musica muy fuerte y llamativa, esperemos que Mao nos ofrezca dos impresionantes programas esta temporada, donde pretende incluir dos triples axel, y por lo menos una combinacion Triple- triple. su programa de exhibicion, una nueva version de Crapice No. 24 de Nicolo Paginini, fue presentado en the ice 2009, y pudimos ver que Mao ha mejorado su Triple Toe, el cual le salio perfecto, ademas de un hermoso Doble axel y un bello triple Flip.

Sasha Cohen Vuelve, y nos adelanta un poco de su programa libre Moonlight sonata de Bethoveen en Superclass on Ice. ha sido gratificante verla, su elegancia esta de vuelta, sus grandes lifts, su elasticidad y sus spins. me agrado ver que sus saltos han mejorado de mano de Rafael Aratunian antiguo entrenador de Michelle Kwan y Mao Asada. su programa corto sera musica de Astor Piazolla, el tango Adios Nonino. y para su programa largo ha elegido, Monlight sonata de Bethoveen, programa del que, como les cone anteriormente, nos ha adelantado, y he quedado imprecionada, ella realmente ha Vuelto mas fuerte, que nunca, la mejor americana sobre el hielo, definitivamente.



Evgeny Plushenko
tambien vuelve al hielo el campeon olimpico del 2006 ha vuelto con su entrenador de toda la vida Alexei Mishin, para prepara sus dos programas, el corto y el largo seran arreglos que su buen amigo
Edvin MARTON
LE HAGA ESPECIALMENTE A EL, su programa corto sera una pieza do Chopin utilizada en la PELICULA el pianista, y el PROGRAMA LARGO UNA PAR DE TANGOS, QUE TENTATIVAMENTE LLEVARA POR NOMBRE TANGO AMOR. Ambos programas han sido exhibidos en SuperClass on Ice, donde Evgeny nos ha mostrado su lados interpretativo y su excelente coreografia, aunque del lado del lo tecnico, aun hay un par de dudas, flotando en el aire, El Ruso No ha podido terminar Una Combinacion quadruple Toe triple toe, y a doblado un triple Lutz, en dos ocasiones. les hare ver estos videos, donde Evgeny a mostrado sus dos nuevos programas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales