Las Promesas Del Patinaje Artistico Para Las Olimpiadas del Sochi 2014 parte 2



Si bien, ya les he adelantado el futuro del patinaje Artistico en parejas, ahora el toca, a la Reina de todas categorias del patinaje artistico, El Individual en damas.
Comenzaremos con las Cuatro promesas Rusas. La reinante campeona rusa,
Adelina Sotnikova, es una joven de tan solo 13 años, quien es entrenada por Elena Vodorezova,la joven rusa, ha logrado un gran triunfo al coronarse campeona de su nacion, con tan solo 12 años, en el nivel senior, superando a jovenes veteranas rusas. Adelina significa el futuro ruso para las olimpiadas de invierno que se celebraran en su nativa rusia para el 2014. la joven quien ya produce todos los saltos reglamentarios, ha sido calificada como una gran promesa del patinaje, la propia Tatiana Tarasova, la ha calificado como una proxima Mao Asada. Por otra parte, se encuentra la enemiga numero uno de la joven Adelina,
Elizaveta Tuktamysheva, pupila de Alexei Mishin, entrenador de Evgeny Plushenko, una joven de trece años, que en su debut en los nacionales rusos del 2008, obtuvo un octavo lugar, y el primer lugar en el programa corto, al igual que Adelina, la joven tiene en su arsenal todos los saltos requeridos, y un excelente triple Lutz, ademas de que su entrenador, viendo que tiene en sus manos un gran talento, ya a puesto a su pupila a aprender el triple Axel, el salto de mayor dificultad en la damas, y que actualmento solo lo presentan en competicion Mao Asada y Yukari Nakano, ambas japonesas, tal vez Elizaveta se convierta en la Evgeny Plushenko en mujeres, ya en su haber tiene un segundo lugar en las nacionales rusas del 2009.

Polina Shepelen
, la unica de estas jovencitas, que ha cumplido sus trece años, antes del 1 de junio como el isu, lo exige, y que podra competir en el la serie junior grand prix y en los mundiales junior. tiene un excelente triple lutz, un par de combinaciones triple-triple, es una diamente en bruto, tal como sus dos compañeras, pero ella tendra la dicha de probarse primero en el circuito, lo que le deparara un año mas de experencia sobre Adelina y Elizaveta.
Alena Leonova
, quien obtuvo un quinto lugar en las nacionales rusas del 2009, lo que le permitio, junto con Katarina Gerdboldt, asistir a los europeos, a causa de que las dos ganaadoras del 1 y 2 lugar, no eran aptas para competir en el nivel senior, debido a su edad. Alena pudo demostrar, que a pesar de sus tropiezos, es una joven de 18 años, con un gran talento, que nos recuerda a la gran Irina Slutskya, obtuvo un cuarto lugar en los europeos, gano el campeonato mundial junior, por encima de las americanas Caroline Zhang y Ashley wagner, y obtuvo un septimo lugar en los campeonatos del mundo, una gran proesa rusa, que tendremos la oportunidad de ver en Vancouver 2010. POR EL LADO DE LAS AMERICANAS. El futuro esta centrado en las siguientes jovencitas.
Rachel Flatt, la americana de 17 años, parece ser la promesa mas firme que posee estados unidos, poseedora de un encanto e inocencia que inunda el hielo, parece ser que su mente esta bien trabajada para dejar en un buen papel a su nacion, tiene el carisma de una Tara Lipinski, y los saltos que alguna vez Tara realizo, Rachel podria ser una grata sorpresa en las olimpiadas, como Tara lipinski y Sarah Hughes, lo hicieran, pero tal vez sea demasiada precion para la joven y su oportunidad se vea beneficiada para las proximas olimpiadas.

Carolina Zhang
, ha sido comparada con figuras de la talla de Sasha Cohen y Michelle Kwan, poseedora de una gran elasticidad, ha sido opacada por sus compatriotas, poseedora de un talento palpable, Caroline, ha sufrido en el nuevo sistema de calificaccion, debido a su falta de estatura, sus saltos carecen de la altura apropiada, y por eso les falta rotacion, lo que la ha dejado en malos lugares, pero la californiana desea, demostrar que puede tener un buen desempeño, y ha desidido cambiar de entrenador, para prepararse, y demostrar, que puede brillar y no ser opacada por Rachel o Mirai.
Mirai Nagasu, es la segunda chica en ganar el campeonato nacional, mas joven, despues de Tara Lipinski, el mismo año que gano el titulo nacional, gano el titulo junior, con tan solo 14 años, elegante, tecnica, es el gran futuro de los estados unidos, a pesar de tener una pesima tempoprada en su debut senior, debido a sus constantes lesiones, Mirai, tiene en su mente no decepcionar de nuevo a sus fans, y ha decidido unirse a Frank Caroll, exentrenador de Michelle Kwan, y comenzar a fijar en su mente las olimpiadas de sochi 2014 como su principal objetivo. Veremos, cual de estas Jovencitas, seran las estrellas que brillen sobre el hielo, y cuales vendran para hacerse presente. Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales