Chan dice que está listo para Brillar en Moscú


Patrick Chan dice que está dispuesta a asumir a todos los interesados ​​en Moscú, donde el retrasado Campeonato Mundial 2011 de patinaje comienza el 24 de abril.


"Mi meta es salir a patinar como lo hago en la práctica", dijo Chan a periodistas en una teleconferencia de hoy.


"Tengo muchas ganas de volver a casa con el oro. Me siento a tiempo, y estoy en buena forma para hacerlo." Muchos atletas dan confianza en las picaduras de sonido antes de los grandes eventos.


Chan Declaró que añadira un cuadruple toe loop a su repertorio, ya en 2010 Skate Canadá en Kingston, Ontario, consiguió el salto por primera vez en la competencia internacional. Ejecutó quads en su programa corto y el patínaje libre en el 2010-11 Final del Grand Prix, donde ganó el oro con un llamativo 259,75 puntos.

Ahora, después de ejecutar dos cuadruples en el patínaje libre en el 2011 Canadá Campeonato de Patinaje Artístico en enero para ganar su cuarto título nacional, cree que el momento adecuado para agregar una medalla de oro mundial a las ya conseguidas en 2009 y 2010, ambas medallas de plata que ganó .


"Honestamente, no creo que alcanze mi punto máximo demasiado pronto ni nada", dijo. "Yo sólo creo en la repetición [de competencia] lo que hago en la práctica. En la práctica, patino [programas] limpios todos los días."


Los campeonatos del mundo, originalmente programados para llevarse a cabo en Tokio en marzo, fue cancelada después del trágico terremoto y posterior tsunami en Japón . Después de un período de incertidumbre, la ISU galardono con el evento a la Federación de Rusia de patinaje.


Al igual que todos los competidores, Chan y el entrenador Christy Krall y los entrenadores de los canadienses en el Mundial de Colorado Springs Arena, tuvo que volver a calibrar sesiones de entrenamiento para ajustar en caso de retraso de un mes.


"Desde que nos enteramos de la noticia y la confirmación final de que [será el evento], empezamos la reasignación de la estrategia y el régimen de entrenamiento semanal, y lo mucho que debes recuperar y construir una copia de seguridad", dijo.


"Yo ya había empezado a bajar el tono de la formación cuando el mundial se pospuso, ahora estamos en la etapa de [ir] hacia abajo y se centra en la recuperación para ir Moscú voy a estar bien descansado ".


Eso significa que, si bien Chan ha estado haciendo ejecución de sus programas todos los dias de la semana, también toma su tiempo para trabajar en su juego de golf los fines de semana. Todo esto es parte de una estrategia global para estar relajado.


"Veo[siendo uno de los favoritos] más como una emoción, me gusta ser admirado", dijo.


"No puede olvidarse de los otros patinadores. Yo no soy el único favorito. Hay toneladas de patinadores, entre ellos los japonéses [Daisuke Takahashi, Nobunari Oda y Takahiko Kozuka] que será aún más motivados a patinar por su país.


"También hay Brian [Joubert] y Tomás [Verner] ... yo no soy el único que lleva el peso". Chan agregó que él y Krall se están pegando con el plan de juego que trajo tan buena acogida en Kingston, con un quad en su programa corto y dos quads , en el programa largo junto con una combinación triple Axel-triple toe loop. Si aterrizó bien, esos saltos - junto con las puntuaciones más altas suelen darsele a Chan en los Componentes .


"Tengo curiosidad por ver cómo otros patinadores han manejado [el retraso de los mundiales], creo que he ganado mucho en el mes de lo que creia", dijo. "Si algo he mejorado."


¿Qué haría Brian Boitano ? Chan no consulta a psicólogos deportivos, y prefieren quedarse cerca de casa para el refuerzo positivo. "Es la forma en que fui educado", dijo. "Mi primer entrenador, el Sr. [Osborne] Colson, no cree en los psicólogos y desde entonces yo tampoco." En su lugar, Chan se basa en sus entrenadores, su padre, y - desde mediados de la temporada 1988 - El campeón olímpico Brian Boitano. Lo que los dos discuten, sin embargo, es un secreto.


"No puedo disfrutar y mostrar eso", dijo Chan. "Se trata de ser positivo, manteniendo pensamientos positivos en tu mente sobre el hielo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense