Pechalat y Bourzat Listos para Pelear por El Podium en Moscu


Pechalat, y Bourzat estan dispuestos a luchar por el podio en los mundiales los Campeónes de Europa, en danza sobre hielo Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat están mostrando la determinación, ya que el trabajo de su camino es llegar a la cima. Esta temporada, el equipo obtuvo el primer lugar en siete competiciones incluyendo su victoria en el campeonato europeo en Berna en el mes de enero. Su colección de medallas de oro 2010-11 también incluye victorias en el Trofeo Nebelhorn, Trofeo Finlandia, la Copa de China, Trofeo Eric Bompard, y los campeonatos nacionales. En el umbral de los campeonatos del mundo en Moscú, los patinadores franceses han accedido amablemente a responder algunas preguntas
P ¿Cómo vivieron la situación de incertidumbre con los campeonatos del mundo y como ha afectado a su preparación?


Pechalat / Bourzat: Cuando escuché por primera vez que los campeonatos de Japón se cancelaron, estábamos tristes por la tragedia allí. Vamos a menudo [a] Japón para espectáculos, y nos encanta este país y su gente. Les deseamos todo lo mejor. Por otra parte estábamos un poco abrumados por unos días y nos enfríamos un poco en la práctica. Fue una decepción grande como estábamos listos para el evento. Luego nos enteramos de que la ISU y las federaciones todavía estaban dispuestos a realizar el evento, por lo que volvimos a trabajar porque queríamos participar!


P: Los campeonatos del mundo seran en Moscú, la ciudad donde se entrena. ¿Este factor es positivo?


Pechalat / Bourzat: Estábamos alegres cuando descubrimos que los mundiales se llevará a cabo en Moscú en la misma pista de hielo donde practicamos todos los días, pero no va a influir a nuestras actuaciones. Tenemos que centrarnos en nuestro objetivo. Nos gusta especialmente el hecho de que nuestros amigos rusos y la familia de Nathalie puedan venir y ver nuestras actuaciones en vivo. Vamos a [hacer] todo lo que podamos para ganar la mejor medalla de aquí y para mostrar a Rusia todas las cosas buenas que nos han dado a nosotros.


P: ¿Ha cambiado en algo los programas después de su vitoria en los europeos?


Pechalat / Bourzat: Hemos hecho algunos pequeños cambios en la línea media de la danza corta, y nos centramos en la coreografía y la técnica de paso de la secuencia. Pero desde que [somos], campeónes de Europa de patinaje, lo haremos con más corazón y poder!


P: Los programas creados por Alexander Zhulin siempre son muy creativos. Su danza libre es de Charlie Chaplin. ¿Cuánto les incómodo combinar emociones tan diferentes en estos resultados?


Pechalat / Bourzat: Sasha hace un excelente trabajo en este programa. Hemos combinado nuestros esfuerzos con sus ideas para hacer una rutina. Ponemos nuestra propia personalidad en ella. Además, hemos trabajado con un actor / payaso que nos ayudaron a contar la historia de Chaplin - su vida y todas las cosas que él trató de explicar y dar a la gente. Nos ayudó mucho a poner las emociones en este trabajo.


P: ¿Qué podría decir acerca de los nuevos equipos de baile de hielo que apareció esta temporada en la danza sobre hielo y sobre sus principales contendientes en el mundial próximo?


Pechalat / Bourzat: Por supuesto que soy el primero pensando en los patinadores de categoría alta como Meryl Davis y Charlie White y Tessa Virtue y Scott Moir, pero todos tenemos diferentes estilos que son muy entretenidos para el público. Pero creemos que su pregunta era más acerca de los equipos jóvenes como Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov o Maia Shibutani y Alex Shibutani . Ellos tienen un gran potencial. Además, es importante que ahora el patinaje artístico europeo puede estar orgulloso y puede ser capaz de hacer frente a los patinadores de América del Norte. En cuanto a los principales contendientes, los respetamos mucho como que ya competimos con Meryl y Charlie en esta temporada [en el Grand Prix Final], pero desde enero y nuestra victoria en el campeonato europeo, ahora somos más fuertes y decididos que nunca. También estamos esperando a Tessa y Scott, que resultaron heridos este año, para estar en la parte superior. Queremos una competencia justa una lucha grande, y queremos mostrar al público ruso.


P: Díganos, por favor, acerca de sus planes después de los campeonatos del mundo?


Pechalat / Bourzat: Después de los mundialess tenemos una muestra de caridad en beneficio del pueblo japonés. Será en San Petersburgo el 2 de mayo. Enseguida estamos volando a Seúl para participar en el show de Yu-Na Kim. El mes de mayo y junio suele ser reservado para espectáculos y fiestas (10 días o menos) y luego volver al trabajo con el fin de prepararse para la nueva temporada. Además, tendremos que viaja con los programas de espectáculo sobre hielo en Francia, Japón y Corea del Sur.


P: ¿Hay nuevas imágenes que desea crear en el hielo?


Pechalat / Bourzat: Todo lo que quiero hacer sobre el hielo lo hacemos, pero para las otras imágenes que tendremos que esperar hasta la próxima temporada.


Nos encanta crear, es la forma en que se inició en este deporte y así será hasta el final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense