2011 skate america dia 2, Parejas y damas programa corto

La competición de Parejas programa corto en Skate America esta noche en Ontario, California, fue quizás el final más ajustado ya que el nuevo sistema de evaluación fue introducido en el Gran Premio en 2003. Sólo tres puntos separan a los cinco equipos entre sí, y hay sólo una diferencia de 0,17 en la puntuación entre el segundo y quinto.
Después de tomarse la última temporada fuera debido a las lesiones, Dan  Zhang, de 26 años, y Hao Zhang, de 27 años, de China fueron los líderes con 62,85 puntos.
Este es el primer concurso para los tres medallistas de plata del mundo en 19 meses.
"He tenido lesiones en mi mano, mi hombro, y mis rodillas", dijo Hao Zhang. "Sólo he estado de regreso en el hielo durante tres meses, y he estado patinando por completo por un mes y medio.
Mi salud no sigue siendo la mejor, pero estamos satisfechos con el rendimiento de hoy ".
Los líderes fueron capaces de demostrar el alto nivel de dificultad de los elementos técnicos que les impulsó a siete finales consecutivas de Grand Prix, pero reconocen que todavía tienen mucho trabajo que hacer en su programa de Canción de cuna de Transilvania.
"Tenemos suerte de utilizar nuestro tiempo lejos del  patinaje para relajarnos y recuperarnos y renovarnos nuestra energía competitiva", explicó Dan Zhang. "Estamos muy contentos de estar de vuelta, pero esto es sólo el comienzo de nuestro regreso a la competencia.
Tenemos tantas cosas que tenemos que mejorar ".
Sentado en el segundo lugar es el nuevo equipo estadounidense de Caydee Denney y Coughlin John.
La conexión entre los dos era evidente en su programa del este del Edén.
"Estamos cerca, y tenemos una relación muy buena", dijo , Coughlin. "En este programa, que en realidad no tiene una historia.
Sólo estamos nosotros, y estamos demostrando a todos lo demas como somos con los demás en la vida real. "
Su programa era sólido de principio a fin con excepción de un momento de retención de su aliento en el throw triple flip.
Denney utilizó su cuchilla, como los reflejos para salvar el aterrizaje, y los mantuvo en la lucha por una medalla.
"Yo sabía que iba a hacer", dijo Denney con su habitual confianza.
"Tuve que luchar por el, pero nunca hubo ninguna duda en mi mente."
Denney y Coughlin obtuvieron 59.62 puntos en la noche, el mismo total que Vera Bazarova y Yuri Larionov  obtuvieron y que están en el tercer lugar.
En el caso de un empate en el programa corto, el mayor puntaje técnico es el criterio de desempate, y los estadounidenses llegaron a la cima.
Patinando la música de Tosca, Bazarova (18) y Larionov (25) mostraron una elegancia que ha llegado a ser una marca comercial de patinaje en las parejas rusas.
Sin embargo, en su apertura del elemento  triple toe, Larionov tomó una dura caída.
"Yo personalmente no estoy muy contento con mi forma de patinar hoy", dijo Larionov. "Cometí el error desafortunado en el salto, pero también se perdió el final de la escalinata. No sé lo que pasó porque no se trata de errores que suelen hacerse en la práctica.
Voy a trabajar duro para mejorar el rendimiento de este. "
Los Campeones del mundo Aliona Savchenko y Robin Szolkowy  tuvieron una actuación inusualmente descuidada, y terminaron en quinto lugar. Después de caer en la apertura del intento de triple Axel, los alemanes parecían fuera de sí.
"Ahora sé cómo se siente el poner el triple Axel en el programa de competencia", dijo Savchenko con optimismo.
"Yo sé lo rápido que tengo que girar, y lo que tengo que hacer en la entrada."
Savchenko y Szolkowy patinaron un programa oscuro e intenso , y tal vez se enredó en el estado de ánimo del tema.
"Nos quedamos un poco atrás en la música desde el principio, así que era difícil mantenerse al día con lo que teníamos que hacer", admitió Szolkowy. "Este programa es como cualquier otro, tienes que entrar en el personaje. Es difícil sostenerse  cuando se está poniendo al día. "


damas corto:
Las damas fueron las últimas en tomar la competencia en el Skate America, en Ontario, California, el sábado, y valió la pena la espera. la vigente Campeón de EE.UU. Alissa Czisny líder , con la medallista de plata europea de 2011  Carolina Kostner . Otra estadounidense, de 18 años de edad, Caroline Zhang se encuentra en tercer lugar.
"Creo que fue muy buena esta noche", dijo con una sonrisa. "Yo estaba muy nerviosa al salir esta noche siendo esta la primera competición de la temporada.
Yo estaba feliz de tener mis pies debajo de mí. "
Czisny patinó un vintage  programa para una versión instrumental de La Vie en Rose llena de su gracia habitual y sus giros de  marca. el Error de Alissa vino en su triple flip, al utilizar el filo incorrecto en la entrada del salto.
A pesar de que no estaba segura de si iba a competir esta temporada,  está contenta de haber tomó la decisión de volver.
"Me encanta patinar, y la temporada pasada empecé a aprender que me encanta competir", dijo. "Yo no pude llegar a mis metas la temporada pasada, así que decidí que todo el tiempo que todavía tenga para disfrutar de patinar, voy a continuar
. "
Czisny gano 64,20 puntos en el programa corto, y lleva una ventaja de casi cuatro puntos en el patínaje libre.
"Tengo la intención de hacer siete triples en el patínaje libre, incluyendo un triple-triple", dijo.
Después de tomar un largo descanso del patinaje después de los Campeonatos del Mundo, Kostner comenzó a entrenar para la temporada en julio. Comienzo tardío. "El año pasado, tuve problemas con el dolor en mi rodilla. Nunca me metí en perfecto estado ", dijo la campeóna de Italia en seis ocasiones. "Este año he empezado poco a poco porque la temporada es larga.
Voy a ir con la corriente y mejorar paso a paso con todas las competiciones ".
Kostner se abrió con una combinación triple toe loop-triple toe  en su Allegretto N º de Trio 2 , y ​​mostró un nuevo estilo de presentación vanguardista que le sienta bien.
"Quería experimentar algo nuevo ", explicó Kostner. "Yo no sabía si sería bueno o no.
Me pareció que sería divertido para coreografiar una pieza de música de este tipo, y fue realmente divertido ".
Zhang está haciendo una reaparición  después de dos temporadas decepcionantes consecutivas.
la recién graduado de la preparatoria no ha estado cerca de un podio desde el 2010 , pero está empezando a parecer como si ella podría hacer una gran declaración aquí en Ontario.
"Ha sido duro", admitió. "Ha habido un montón de opciones para hacer, y me di cuenta que me encantaba patinar lo suficiente como para tratar de aferrarme a él y hacer lo mejor que puedo.
Es algo que me encanta hacer y quiere hacer bien adentro "
Zhang abrió con un fuerte triple flip-doble toe loop, y también consiguió un triple loop.
, el único error de Zhang fue un aterrizaje inestable en su doble Axel en solitario.
"Eso no es realmente un elemento difícil, fue sólo un error tonto", dijo .
", así que espero arreglarlo para mañana."
Zhang terminó con 55,05 puntos-su puntaje más alto en casi dos años.
para mirar los videos de 2011 Skate America entra a mi canal de youtube
www.youtube.com/worldoffigureskating

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR