Noticias y Rumores del Equipo Ruso

 Septiembre Fue un Mes de  posibilidades.
La Siguiente ronda de la prueba de patines para los posibles miembros del equipo ruso se llevará a cabo el sábado en Novogorsk. Estoy esperando a Sotnikova Este no es el primer ensayo para los miembros del equipo ruso y sustitutos. Esta vez los patinadores son probablemente menos representativos, pero no por ello menos interesante. En particular, será la primera aparición pública para la campeóna de Rusia en dos ocasiones y  Campeona Juvenil Mundial del año pasado y  campeona Junior Grand Prix Final, Adelina Sotnikova. la atleta se salto los test de patinaje en septiembre alegando una lesión en la pierna. Por supuesto, provocó rumores de que ella dejó de entrenar por mucho tiempo. O que El crecimiento acelerado estaba cobrando factura, o una supuesta subida de peso, presumiblemente llevó a una lesión en la pierna. Al igual que, ¡sorpresa! - Una historia bastante común. Sin embargo, su entrenadore Elena Buyanova dijo ayer por teléfono que la salud de Adelina está bien y está lista para mostrar sus programas. Por cierto, vale la pena recordar que esta temporada debuta  Sotnikova en el alto nivel, a pesar de que podría haber estado en juniors hasta que cumpliera 18 años. Esta es la opción que los mismos atletas eligen. Por ejemplo, Polina Shelepen, que es un año mayor que Sotnikova, decidió quedarse en juniors y tomó la decisión correcta: ganó dos Junior Grand Prix, en Riga y en Brasov, con lo que avanzo a el Grand Prix Final, y todavía pueden participar en el Campeonato Nacional en diciembre y tratar de luchar por un lugar en el equipo mayor. Si no funciona, no hay problema: ¿qué le puedes pedir a un junior? Sotnikova, a pesar de que su edad no le permite participar en el Mundial senior y europeos , lleva a su prueba de madurez, con toda seriedad: sus nuevos programas son muy exigentes dramáticamente. Sin embargo, Buyanova pidió no adelantarse a los acontecimientos de hablar sobre los nuevos programas [utilizara para su programa corto sera Bolero de Ravel y su programa libre sera Liebestraum de Litz, ambos programas son corografeados por Tarasova, ]. Sotnikova debutara internacionalmente en la Copa de China a principios de noviembre. Adelina tendrá que competir contra Ksenia Makarova, mientras que una semana antes, otro debutante joven, Elizaveta Tuktamisheva, pondrá a prueba a Alena Leonova, que ha cambiado de entrenador (se fue con Nikolai Morozov), los programas, la ubicación, el estilo de patinaje, que significa que ella también, hasta cierto punto, estará presentando una nueva imagen.

 Las lesiones, las lesiones ... Se suponía que el debut de los más emocionantes de la temporada será hecha por otro estudiante de Morozov, Sergei Voronov. El patinador se perdió la mayor parte de la temporada pasada, ya que no había hecho el equipo, pero debido a que él era capaz de entrenar adecuadamente. Morozov  señaló la ventaja de la situación, diciendo que en verano,  fueron capaces de probar muchas ideas. Durante los cuatro test de patinaje de septiembre  Sergei intento ejecutar combinaciones con el salto cuádruple. A veces, él tuvo éxito, a veces no, pero la impresión general que dejó fue positiva. Sin embargo, al final del mes el atleta ´tuvo un problema en el tobillo. No es muy grave, pero Voronov todavía tenía que ir a San Petersburgo y pasar un tiempo en la clínica para obtener el conjunto en orden. El más famoso patinador ruso el campeón olímpicode 2006 Evgeni Plushenko, que ha declarado en repetidas ocasiones su intención de hacer una reaparición en esta temporada, también tuvo problemas en las piernas. A mediados de junio, en Alemania, Evgeni tuvo una cirugía de rodilla, y en los comienzos de septiembre, ya comenzaba a practicar triples axel y cuádruples toe loop . Pero luego tuvo un dolor severo en las piernas. La razón era bastante simple: el patinador no pudo o no consideró necesario seguir todas las recomendaciones de los médicos alemanes para la recuperación muscular post-operatorio. Y no tener en cuenta que durante el descanso obligado para los músculos de la pierna operada se han atrofiado a tal punto que el muslo y el tobillo cada uno pierde una pulgada de circunferencia y la pérdida de la capacidad de hacer la mayor parte del trabajo durante un salto para llevar a despegue y el aterrizaje. Plushenko fue al hielo demasiado pronto, al igual que Maxim Shabalin un año antes de los Juegos Olímpicos de Vancouver, pensando que nada iba a pasar a la rodilla operada. Como resultado, el campeón olímpico tuvo que pasar el resto de septiembre sometiendose a los procedimientos, uno de los cuales - una inyección en la articulación de la rodilla - fue totalmente equivocado (se perdió el espacio de la articulación) y provocó un empeoramiento fuerte. Está claro que todos estos problemas pueden aplazar todas las conversaciones sobre el regreso de Plushenko de forma indefinida. Al mismo tiempo, otro de los estudiantes de Alexei Mishin, Arthur Gachinsky, a dado un gran paso hacia adelante. En el verano, el patinador trabajo mucho en el lado artístico de su patinaje (sobre todo con el dos veces campeón del mundo  Stephane Lambiel), y es suficiente para decir que ese trabajo es notable.
 Khokhlova - Andreev ya no es una realidad. Hablando de pérdidas, uno tiene que hablar de danza sobre hielo. Lesión en la rodilla Fedor Andreev pone fin a la carrera de un grupo de baile muy prometedor. Mucha gente pensó que se trataba de una gran aventura, que no podía en ningún caso tener éxito debido a la edad de la pareja y la falta de experiencia en el hielo de baile. Yo tomaría un riesgo y dicen que el éxito era posible. Pero sólo en circunstancias siempre favorables. Siempre y cuando las circunstancias eran favorables, el equipo tuvo un rápido progreso. Sensación de que, Yana y Fedor trabajaron con tanto entusiasmo como probablemente ningún otro equipo de la danza en el mundo lo hizo. Por lo tanto, la lesión, deriva de la captura accidental de patinar en la grieta de hielo, fue un shock para todos los involucrados en el proyecto.
Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov, quien recibió una gran cantidad de elogios después de su primera aparición en la escena internacional, cambió de entrenadores después de los Campeonatos del Mundo (Alexander Zhulin a Nikolai Morozov), y hasta ahora deja una impresión bastante extraña. Después de un período corto de verano de la alegría incesante de trabajar con un nuevo entrenador, la pareja comenzó a tener serios desacuerdos. y ocultar los desacuerdos en las disciplinas de parejas en patinaje artístico es muy difícil. Y, sobra decirlo, casi nunca beneficia el proceso de formación. Debido a todo esto, la posición de liderazgo en baile sobre hielo ruso que es legítimamente ocupado por Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev, pare muy dificil que Katia y Dmitri pierdan su trono este año, por lo menos Lena y Nikita, no parecen ser un peligro para los reinantes campeones Rusos
 La envidia de cualquier país son los test de Patejas Rusas, muchos quisieran tener la mitad de parejas prometedoras de las que la Federacion Rusa posee, el próximo sábado se dará la oportunidad de ver los dos pares de Tamara Moskvina - los Campeones de Europa Yuko Kawaguti y Alexander Smirnov, que durante esta temporada sin duda tratarán de recuperar la posición de la pareja rusa líder, y  Katarina Gerboldt y Alexander Enbert , que a todas las oportunidades para competir por el puesto en el equipo ruso. Ambas tareas son muy difíciles. Después de todo, los principales rivales de Kawaguti y Smirnov son los medallitas Mundiales de 2011  Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov . En la serie de Grand Prix, los patinadores participarán en los actos segundo y quinto, es decir, su competencia seria la primera a finales de octubre. Para estar completamente listo, Tatiana y Maxim, y sus entrenadores están haciendo lo mejor: la semana pasada V / T no ganaron con facilidad muy grande, elTrofeo Nebelhorn muy popular en Oberstdorf, Alemania. De todos modos, los fans de patinaje tendrán que esperar a que el enfrentamiento entre los más fuertes parejas de Rusia hasta la Final del Grand Prix en diciembre (si ambos equipos logran llegar a la final en absoluto). En noviembre, Yuko y Alexander patinar en los Grandes Premios de China, Japón y Moscú, donde Volosozhar y Trankov no participarán. En cuanto a la tercera plaza en el equipo, además de Gerboldt y Enbert, la batalla será entre varios equipos iguales, comenzando con los  medallistas Europa de bronce del año pasado, Vera Bazarova / Yuri Larionov. Si se agrega  los subcampeones mundiales junior Ksenia Stolbova / Fedor Klimov y Lubov Maisuradze Ilyushechkina / Nodari Maisuradze, que hizo grandes progresos después de un período de fracaso  largo, podemos concluir: la situación actual en el patinaje de parejas de Rusia puede ser la envidia de cualquier país en el mundo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense