Laura Lepistö entre Lagrimas Anuncia su Retiro Indefinido




La Terrible Jornada para La Campeona Europea de 2009 Laura Lepistö continua, debido a varias lesiones Laura a cancelado sus competiciones hasta finales de Noviembre, y no hay certeza de su regreso. Laura esta pasando por tiempos dificiles para una atleta, El anuncio de Hoy de que ella pospondra sus competiciones de esta temporada, a sido dificil para ella, despues de un momento Laura logro tomar fuerzas para regresar hablar con la prensa, la ultima vez que Lepistö compitio fue en Marzo de 2010, entonces hubo un problema con su talon de aquiles, ahora es con un tejido nervioso, cuasado por la abrasion de sus patines, Lepistö vive con la incertidumbre .

Naturalmente es dificil pero.dice Laura. -Ahora me he tomado una pausa y pacientemente estoy dejando al pie sanar, usare de otros medios para mantener mi espiritu alto, supongo que es bueno para la recuperacion tener un buen punto de vista,

Ella es optimista sobre la continuacion de su carrera, inclusive de que no hay fecha para su regreso,

Siendo optimista quiero creer que puedo competir al maximo nivel y de que podre regrasar. dice Laura. por supuesto que hay riegos en los deportes de alto nivel, uno siempre esta en el borde en cada deporte, continua Lespitö.

Aunque su carrera esta en juego, si todo va bien ella podra competir en los europeos y mundiales, aunque no compita en los nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales